Can Mercader V1
Página 319 de 909 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre igual no es eso, pero si nos atenemos a las leyes de Murphy... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Desmonta y repasa, a ver si hay suerte.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso (me vuelvo a acoplar de mala manera), el motor giraba, pero no transmitia fuerza a las ruedas. Leñe, por un momento me pareció ver la campana del embrague que no se movia, y el dia anterior le cambié mordazas y muelles.....y ya me daba problemillas el diferencial, que lo lubrique, supongo, demasiado.....Así que desmonto diferencial y lo cambio por otro. El puto cacharro seguía igual. Opto por quitar la campana, muevo las mordazas manualmente y oigo...."Click". creí que me había cargado un muelle (de esos de mierda que valen un ojo de la cara) porque algo salió volando....pero que va, ahora vuelve a funcionar.....¿Alguna idea de que pudo ser?
    Ah, de paso, sabeis de alguien que corra también con MT2 ????????
    Bueno, señores, un saludo y suerte el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno... pues parece que mañana domingo no va a ir nadie de la "vieja guardia" de Can Mercader??? (Lo de vieja no va con segundas User)
    Nena o sea que a ver las motos, a ver si convences a User... aunque diga que son para el verano.

Yo mañana iré, Franjocc, vecinoooo, eeenga anímate ¡¡¡

Hola Agares, pues el otro día había un chico que vino con un MT2 nuevo, lo que no sé por cuanto tiempo correrá porque lo traía sin hacerle rodaje, con tifón 25% y a casi 140 grados... no serías tú...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Agares.

Por lo que cuentas parecía un problema de embrage, perooo....., si después de ese click y supuesto artefacto que vuela ahora ya te funciona no se que podría ser, tendría que verlo in situ y oscultarlo para saber lo que tiene :D

Cita Iniciado por Tikismikis
    Bueno, bueno... pues parece que mañana domingo no va a ir nadie de la "vieja guardia" de Can Mercader??? (Lo de vieja no va con segundas User)
    VIEJO YOOOOOO XD XD XD ya les contare a mis amigos del sabado por la tarde con los que juego al mus en la tasca, para montar una protesta con sentada y pantarka en Mercader el próximo Domingo, en la que reivindiquemos nuestro derecho al disfrute del Hobby XD XD XD XD XD

Cita Iniciado por Tikiskinkis
    Nena o sea que a ver las motos, a ver si convences a User... aunque diga que son para el verano.
    Es la verdad, son pal verano, y si La_Nena quiere montar en algo que se mueva ya me tiene a mi XD XD XD

Un saludete.

PD: Lo de Montar lo digo por el coche 1/1 colla salios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn cuando vas a ir por can mercader o de donde eres y nos vemos una tarde y te lo pillo k te se va a llenar de polvo esperandome y ademas que me hace falta,ya me diras.
    A la peña que este finde lo tengo mal no podre asistir el domingo que lo paseis bien :D
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguro si no pasa nada pasare mañana estado bastante liado y no e podido ponerlo a punto
    pero se ara lo que se pueda
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guenas!!!! :D

Como ha hido la mañana por el circuito? Yo no he podido ir, tengo gente en casa hoy (familia). Tengo un problemilla, no me llega bien la gasolina a la camara, por los macarrones pasa bien la gasolina pero no llega a la camara, de ke puede ser? Al soplar por el macarron del tubo me cuesta mucho soplar,de ke puede ser?

Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba sin el filtro de gasolina y sino pues sera cosa del deposito algo que obstruye el paso
    Hyper 8
    novarossi cl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, no no era yo (uso un rush, mi hermano el MT2, pero no, no eramos), ya se de quien hablas...pobrecillo. es que el del Eroski es un poco cazurro e informa como si supiese, yo me cargué el cigueñal por culpa del mamenuco ese.
    resulta que ya se que era, gracias a todos por las respuestas, me cargué la campana y la corona de tracción (me faltan como que cuatro dientes) por culpa de una piedra.
    Un saludo a todos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal ha ido la mañana?

Página 319 de 909 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed