Can Mercader V1
Página 326 de 909 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 9083
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaajajaaa XD creo ke he pillao lo de las colas
    Bueno puesa ver si lomontamos con tiempo y hacemos ese picnic :D

Hasta mañana!!!!!!
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa muchachos, ¿como os a ido la mañana?.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Espero q la mañana os haya ido bien, por lo menos el clima parece q ha sido favorable.

Por desgracia ha llegado un momento q creía no iba a llegar nunca peeeero por cuestión de prioridades he decidido aparcar el hobby por una temporada. Me quedo con mi querido mini inferno ST y un mini-z pero mi querido Monster 1/8 y todo el material relacionado con los coches de explosión los liquido.

Espero poder ir de vez en cuando a Can Mercader a quemar unas baterías con el mini inferno y seguir pasando tan buenos ratos como los q he tenido allí.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti!!! Radiobcn desconozco a fondo los motivos pero supongo que es una decisión meditada. Antes de finalmente vender todo, piensate una cosa, ¿porqué no aparcas un poco la competición y te apuntas de nuevo al carro de Can Mercader?: mañanitas tranquilas en Can Mercader, a dos pasos de casa, sin las presiones, gastos y roturas de las carreras, y rodeado de amigos para pasar un buen rato. De esta manera te lo puedes plantear ir al circuito una vez al mes ya sea por la mañana o por la tarde (que con el cambio de hora ya se puede), y quitarte el mono del nitro.
    Los eléctricos están bien, yo tengo uno lo sabes, pero no es lo mismo ...
    Por cierto, cuando quieras pegame un toque y te acompaño al C9.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues llegan las fotos de la jornada de vuestro reportero más dicharachero.

Comentar que la mañana ha sido muy agradable, el tiempo nos ha respetado y la afluencia ha sido la de las grandes ocasiones.
    Eso si, se notaban ciertas caras de sueño por el madrugón al haber cambiado la hora.
    Mi parte de roturas es 0, he tenido suerte y salvo un susto inicial por la salida de un tornillo, el coche se ha comportado como un campeón. He rodado lo que he querido y me lo he pasado muy bien.
    El circuito extrañamente había sido arreglado en la zona del fondo de recta y de las chicanes de subida. Lo malo es que había mucha tierra suelta lo cual contrastaba con la otra parte del circuito que estaba como siempre : tierra dura y compactada. O sea, hoy hemos tenido un circuito con dos zonas bien diferenciadas. Había que llevar un buen cuidado y tener tacto de gatillo para controlar el coche al pasar de un lado al otro. Los derrapes han estado a la orden del día.
    A mi me cuesta creer que los autores de esta reforma hayan sido los cuidadores del parque, más me inclino a que ha sido alguien como nosotros que ayer sábado tuvo la paciencia y el corage me meterse manos a la obra, desde aquí mis más sinceras gracias.

Pues no me enrollo más, espero veros a todos el próximo finde previo a semana santa la cual será de descanso seguramente para muchos de nosotros. Os dejo con las fotos, aviso que han salido algo movidillas y con mucho polvo, mira que os lo tengo dicho: no corrais tanto que después salís mal en las fotos!!!!

C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn chaval.

Opino lo mismo que Nigel55, deja la competición, no te vendas el peaso Mamon que tantos quebraderos de gatillo me ha ocasinado en Mercader :D , y pasate cuando quieras por el circuito, que allí estaremos los colegas para pasar unos muy buenos ratos, como los de esta mañana.

Pronto como dice Nigel55 iremos por la tarde de los Sabadetes como antaño, además parece que no somos los únicos que adecentan el circuito, como hemos podido comprobar esta mañana.

De verdad chaval, seria una lastima que dejaras el nitro y el ambientillo, ya te di mi opinión al respecto el otro día, yo personalmente he estado varias veces tentado a dejarlo, pero he hecho lo posible por encontrar un equilibrio y creo que lo he encontrado, todas las situaciones en esta vida tienen una solución equitativa y adaptable a nuestra forma de vivir. Por eso y porque no queremos que uno de los mas antiguos del grupo de kinkis deje de acompañarnos. PIENSALO BIEN

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose lo que pensaran los demas pero para mi las fotos y el reportero un 10
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana.

Deciros que mi motor ahora es como un Kinder Sorpresa, hasta que no lo desmonte no sabré asta donde llega el destrozo, ya que me entro algo de polvo por el carburador, La_Nena trapecio inferior y amortiguador otra vez [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y es que tiene una afición a los pianos que es de admirar XD XD XD .

El circuito como bien dice Nigel55 era un sol y sombra, se ve que medio lo apañaron el sábado, opino que me huele a ayuntamiento perooo......
    el tiempo lo dira porque no creo que sea el ultimo arreglo que hacen, también doy las gracias por ese buen y bien hecho arreglo en el circuito.

Las fotos de nuestro reportero quedaron de Put...Madre para mi gusto, se observa el detalle de La_Nena VS Piano, y mi coche en bolas como de costumbre joooooer, la foto del coche de Desafinado es de revista, un 10 para mi amigo Nigel55 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

La mañana como veis ha ido bastante bien, eso si los coches sucios y mucho, de tanto polvo, habia mucha tierra suelta en la zona derecha, pero bueno bien, he roto a las 14:00 pero he podido correr un buen ratillo, yo es que con los pianos, no me llevo bien, Nigel a inmortalizado una de mis tropiezos con ellos, y en otra foto aparece, con el coche de atleon, el morrillo asomando, pero no me digais que ha habido un momento de pique, que iba yo en cabeza y los detras intentando cojerme XD mi Nocilla tiene un nervio que es demasiado, creo que se me hace pequeño el circuito por eso rompo tanto XD XD

Muy guapas las fotos Nigel55 vaya como siempre.

El tema camisetas ya pondre el post mañana por que hoy estoy cansadilla, mas que nada por las tallas, despues ya pondré otro con el precio final ok ??

Venga saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos nigel55!!!!!!
    El trabajo del paparazi es duro, tragango polvo y nitro para sacar esas pedazo de fotos.

Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Página 326 de 909 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426826 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed