Can Mercader V1
Página 328 de 909 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las tallas no se, mira que me veo a todos con camisetas tipo saco ... a las malas les cortamos un trozo. Ramdi, confirma tu mismo si a Samuel le interesa una o no y de qué talla. Rufillo vuelve a este mundo!!! dinos algo!, obsequianos con algunos de tus ácidos comentarios. ¿Qué talla quieres?.

Ah, gracias por los comentarios sobre las fotos, me vais a poner colorado ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Y para acabar, no dejeis de ver este magnifico video que han colgado en la página principal de cochesrc.com. Es la leche!! yo quiero uno!!!
    http://www.cochesrc.com/article1815....rder=0&thold=0
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Yo es que soy un poco cabezon, además me gusta inventar y probar cosas nuevas, aunque aveces me de con un canto en los piños, de todas formas Radobcn tenias razón :D, aunqueeeeeeeeee me queda provarlo con aceite para filtros XD XD XD , ni de coña .

Ya he desmontado el Motor y todo esta en buen estado, sin ningún rasguño, tan solo el rodamiento posterior desprotegido tiene un poco de arenilla, mañana petróleo todo el bloque motor y le meto una soplada con el compresor del taller.

Tomasnl esperamos verte pronto chaval, como bien dices vale la pena conservar la amistad que nos hemos ido forjando poco a poco, aunque (me dirijo a los antiguos) hemos visto pasar de todo tipo de peña por el circuito y por nuestro grupo, pensar por un momento XD XD XD.

Recordad.

Aquel que saltaba por la balla cuando le rotava los cull..., alguno que se olvida la emisora o la gasolina y se da cuenta cuando ya lo tiene todo escampao, el chulo playa XD XD ese no tenia desperdicio, el típico yo se mas que tu (pero reviento el coche cada vez que acudo al circuito), y los irresponsables de turno que no saben de frecuencias ni les importa.

Por eso Tomasnl merece la pena pertenecer a este grupo, que sin ser y lo digo como primera persona unos lumbreras en RC permanecemos unidos y en armonía, las puertas al mismo siempre están abiertas.

Tomar sermon de los Domingos en Lunes XD XD XD

Saludines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen pater User.
    Podeis ir en paz (a Can Mercader) XDDDDD

Lo de la camiseta de Samuel se lo comentare mañana en el curro a ver que elige.
    Hasta que talla hay? hay XXL tb ?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que no se puede estar 2 o 3 día sin leer, tengo pendiente no sé cuantas páginas... y ahora no me las chupo todas.

Yo dije que en principio no me quedaba camiseta, más que nada porque ni la voy a poder estrenar, y encargarla para que alguien ponga la pasta y dársela al cabo de 2 meses, aunque tengamos buen rollo, no me parece bien. De todas formas, gracias por acordaros de mí.

Para la siguiente tanda de camisetas seguro pillo alguna (porque tampoco creo que duren mucho, con el trato grasiento que les damos... j).
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rufillo existen las transferencias bancarias ...
    Deja ya las ñapas de la casa y pasate al lado oscuro de Can Mercader, que ahora tenemos hasta Pater, el Pater User, y te podras confesar de tus pecados RC ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas apañeros,

Gracias por los ánimos pero creo q seguiré con la idea de aparcar el gasolina una temporada. Eso si me reservo el mini inferno ST para poder escaparme cada vez q tenga oportunidad y poder gastar unas baterías en Can Mercader.

Raski cuando quieras quedamos, ya sabes q el servo lo tengo guardado, no hay problemas.

Y por si os interesa he puesto bastante material genérico en venta (filtros, campanas, etc) en el foro de ventas de material de explosión.

Saludos y nos vemos en cuanto tenga oportunidad.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me pido monaguillo... onde está el vino dulce????

Radio, hombre, cada uno sabe lo que tiene en casa, pero seria una pena, opino igual que los demás, sukpongo que la competicion genera unos gastos y unos compromisos que Can Mercader no necesita... piénsatelo :D .

Después de revisarme el inferno, estoy pensando en ya ir pillando unos repuestillos de lo que empieza a estar un poco tocado. Mariposa delantera (la del MP777 le va bién?????) parece más robusta, y amortiguadores... que me recomendais??? Y si veis algo más que merezca la pena invertir en este coche pero sin tirarse de la moto que esto es Can Mercader...
    Otra cosa, informándome del tema ruedas, me doy cuenta que en algunos tipos de ruedas, hay 2 opciones :
    La opcion A y la opción B, quizás se refieran a las durezas de la goma de las cubiertas o de la espuma que montan???
    Pues eso... gracias.

Niguel gracias por el link, por cierto las fotos muy chulas (la del inferno culeando fantástica )

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada radiobcn, siento mucho que no te vayamos a ver de momento motorizado quemando nitro, contigo hemos hechado unos buenos piques ... y nos has dejado pendientes de darte algun repaso que otro, o al menos intentarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD El domingo próximo os daré la ostia que el vinillo ya me lo he pimplao :D

No me extiendo hoy mucho porque tengo que montar el motor, pero iros preparando para el próximo sermón XD XD XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues si, Ramdi hay hasta la XXL, asi que adjudico a Samuel esta talla.

Por lo tanto queda asi la lista de tallas :

Joseanbdn XXL
    Franjocc L
    Desafinado XL
    Yonky XL
    Ivan L
    Atleon XL
    Nigel55 L
    tomasnl XXL
    Mikel26 XL
    Juan XL
    User2264 XL
    La_Nena XL
    Toporc XL
    Raski XL
    Raski (Hijo) XL
    Radiobcn XL
    Ramdi L
    Samuel XXL

Una lastima Rufillo que no quieras camiseta con eso quieres decir que no pasaras mas por Can Mercader [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ahora que tengo coche y hay un peligro publico mas rodando, bueno espero que vuelvas pronto. A Radiobcn pues lo mismo de lo mismo pero a ti espero verte por lo menos para que conozcas a los nuevos, y a mi pequeño bolido.

Como he contado y hay mas de 10 camisetas de la misma talla tenemos un pequeño descuento, guay no?? y al final salen 18 camisetas :D

Pues ya puedo ir a encargarlas, esta semana iré, si alguien quiere decir algo al respecto que lo diga ahora o calle para siempre XD XD teneis hasta el viernes.

Venga un saludo. :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Página 328 de 909 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428828 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed