Can Mercader V1
Página 333 de 909 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, a prepararlo ...
    Si no te digo que no sea divertido, si lo es, ya lo hemos hecho mas de una vez ... joe como disfruitas, la que no disfruta tanto es la parienta cuando llegas a casa ... joe, se rie que no veas ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada, cuando acabemos, metemos el coche en un saco y pa casa. Que se seque el barro y después con paciencia a quitarlo todo. Lo malo del barro es que te llegue a bloquear ruedas, cardans, amortiguadores, filtro del aire, etc y se sobrecaliente el motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonky
    Gracias joseanbdn y user :D !!!!!! Lo he mirado y no tiene ni A ni B, lo voy a pedir a la tienda de murcia oficial de hobao (velocidad mundo, jee), y me vienen el soporte superior e inferior del trapecio, osea ke no creo ke haiga problema, tambien voy a pedir siliconas de 30 y 40 para suspensiones y grasa metal lube para diferenciales, se ke para el trasero va bien pero recomiendan silicona para central y delantero, puedo ponerle grasa metal lube a todos?

Ke gran noticia lo de las obras del circuito, lastima ke este finde no lo voy a poder ver, espero ke lo disfruteis por los ke no podemos ir, ahora si ke hay ke hacer el picnic para celebrarlo :D jjeee!!!!!!

Un saludo kinkis !!!!!
    :S Nadie me responde?
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder puedes, pero claro el comportamiento del coche no va a ser el deseado. Mejor meterle siliconas de varias desidades para ir ganando o perdiendo tracción en los trenes delantero o trasero. Esto es un mundo y cada coche-piloto tiene su set-up.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bienvenido Maikel26 :D aunque entres poco en foro, pero ya somos uno mas y eso hay que celabrarlo XD con el pic-nic que dije Yonky.

Pues si que estamos bien para el fin de semana, jope, creo que nos vamos a quedar sin circuito, espero que no [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Venga unos saludos y a ver si se mejora el tiempo :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonky no he podido ver el enlace ese que me habias puesto pero si has mirado la referencia seguro que es valido en cuanto a los diferenciales va a gustos yo de momento mantengo las de serie o sea como venia montado pero en el otro llevo 7000 delante ,10000 central, grasa atras y otra combinacion es 5000 delante ,7000 central y 3000 atras.
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maikel26 cuantos mas seamos mas reiremos XD XD XD
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces al final si hace bueno este fin de semana, cuando ireis???, por que creo haber leido el sabado por la tarde [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] bueno ya direis, aunque todo depende del tiempo claro, por que si llueve aquello va a parecer un patatal XD

Salud :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo Maikel26 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este finde a ver que nos dice el Picó, y en función del tiempo, habrá que apañarlo...porque el circuito habrá que probarlo... haya barro o no ¡¡¡

Padre User, este sabado de mañanita me pasaré por la archidiócesis (FS), quiere que le traiga el "vino de misa" que me pidió???

Edito: Mirando el tiempo en el Yahoo, parece que lo único que quizá se libre de lluvias es el sábado por la mañana... que os parece???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 333 de 909 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed