Can Mercader V1
Página 335 de 909 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, yo el sábado por la mañana (usease mañana) estaré allí. Según las predicciones metereológicas es el único rato que nos libraremos de la lluvia, el domingo estará muy negro.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke fieras estos de "velocidad mundo" hice ayer el pedido y ya lo tengo en casa , ahora solo me faltan los servos ke me vienen de hongkong, eso tardara bastante mas, paciencia.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde hongkong tardara y tardará, yo tambien tengo un pedido, que entre que faltaba uno de los componente en stock y he tenido que cambiar el pedido. Han tardado un monton de dias en enviarlo, al final salio ayer.

Pues joe como está el dia hoy, ahora mismo hace un dia de pm, espero que mañana sea igual o parecido, que tengo muchas ganas de probar el circuito en sus nuevas condiciones. Habrá que besar el suelo cuando lleguemos, como hacía el anterior papa.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je, y llevar una cinta y tijeras para inagurarlo, algo haremos ....

Yonki, ya te comenté que los de esta tienda son la leche, de lo mejorcito que ahi. Además para los que llevais coches de las marcas que son distribuidores es una bendición.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos mañana recoger de camino una cinta de esas que se ponen para precintar la poli o en las obras y cortamos la cinta. Falta quien tendría que cortarla ... para esto una tia buena? habrá que buscarla, o bueno en su defecto alguno de vosotros disfrazado de tia podría servir ... .

A ver si luego me puedo escapar , y paso por el circuito a hacer unas fotillos y colgarlas en el foro y el blog para que todos podamos ver el estado del circuito.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también quería pasarme, igual coincidimos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si no llueve antes de salir te pego una llamada Santi, si estáis por el circuito me acerco.

Raski, vas a ir mañana?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si llueve te llamo yo y quedamos igualmente en otro sitio.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero oskart verte cuando vayamos los sábados o el día que se acuerde para hacer unos arreglos al circuito, entonces considerare tus consejos de ir o no ir a un circuito del cual hemos cuidado con tanto esmero.

Bueno colegas he estado esta tarde en Mercader y ganas me han dado de pillar a los que han hechado la tierra y pasaron la supuesta apisonadora. Esta DESTROZAITO , Si visteis por la tele algún reportaje de la sequía con esas grietas y esas clapas de terruño, pues ya os podéis imaginar el circuito.

La tierra convertida en terruño y el terruño mas suelto que los piños de un anciano, osea impracticable por donde lo mires.

Yo solo espero que si llueve por lo menos se lleve la tierra que han puesto, pues deduzco que o bien no es adecuada para el circuito o lo que han hecho lo hicieron a saco.

La_Nena y yo iremos el Domingo, mas que nada por ir, porque igual no ponemos ni los coches en pista.

Esa tierra no es la adecuada para el circuito colegas.

Un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!!!!!! Estoy un poco perdido pero emocionado a la vez con el tema del circuito. ESTAMOS HABLANDO DEL CIRCUITO DE CAN MERCADER!!!!!!!!!
    Estoy flipando, je je. Lastima que este finde no pueda ir, aunque el tiempo......

Página 335 de 909 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435835 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed