Can Mercader V1
Página 336 de 909 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso en parte es normal. Al ser tierra blanda y llover bastante se debió hacer un gran charco, ahora se ha sequado y ocurre eso. Con la anterior tierra pasaba lo mismo pero en áreas más localizadas, yo en noviembre del año pasado creo recordar algo parecido en una de las curvas. Aquella mañana de sábado precisamente no se si te acuerdas, estabas tú también. Que pusimos los coches de barro hasta arriba. Recuerda que a última hora el trazado se secó y quedó perfecto.
    Supongo que con lo de ahora costará algo más. A mi lo que me preocupa es que si han tapado los bordillos, esa tierra se pueda llegar a soltar que volvamos a lo de siempre.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atleon, espero que te valla bien el chispo de repuesto, y si no es asi, te dejo mi numero de movil para quedar por cornella. Yo trabajo, mañana pero estoy cerca del circuito. Podria quedar sobre las dos mas o menos, OK? Un saludo y gracias
    Este es el numero, apunta
    666542304

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda sobre todo este tema del circuito? hay que pagar algo al ayuntamiento para que lo hagan bien, JODER!! mucho trabajo os habra costado que lo arreglen para que luego lo hagan deprisa i corriendo, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no lo he visto pero User dice que esta bastante mal, estos del Ajuntament, al final parece que nos han hecho caso, pero creo que han metido la pata al poner la tierra que no debian. Pues si Maikel nos hemos movido mucho, para que nos hicieran caso, pero todabia no podemos dar gracias, ya que de momento (y hablo en nuestro nombre) iremos con los coches pero si esta asi de mal, no tocan tierra fijo. Para destrozar el coche, pues como que no.

Bueno ya contareis los que vais mañana, si no llueve claro.

Venga saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Nigel55 si que me acuerdo de aquel día, pero nada que ver de como se encuentra ahora, la tierra que han puesto es arcillosa y no engancha sobre la que había anteriormente, los pianos están todos al descubierto, mañana ya nos contareis, pero pinta muy mal el circuito, eso no engancha ni con apisonadora ni con na de na.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maikel 26 no te preocupes de verdad tengo el otro pero estube el jueves en el cicuito y es verdad que la tierra no coge ice fotos para enseñarlas pero no e sido capaz de pasarlas solo consegi abrir un albun mañana me toca trabajar asi que si el tienpo lo permite ire el domingo pero repito que nose si estara el circuito en condiciones
    porcierto lo que yo bi el jueves noes que lo quisieran acer mal si no el que no sabe es como el que no be
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo me uno a la gente que sa pasa el sábado ... a ver si se ve tan negro como lo pintais... aunque así a priori, yo le daría un margen al tema hasta que seque y se compacte un poquito... y si aún así queda chapuza entonces... pues los ponemos a parir ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD Seco dice, ya me contaras mañana.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he ido esta tarde, y por lo que me ha contado un hombre, se ve que hecharon la tierra, y la regarón demasiado, y lo de la apisonadorilla esa, la vio por alli y luego como se la llevaban en una fragoneta el mismo dia, por lo que se no les dio mucho tiempo a pasarla.
    Dejo una fotillos por aqui del circuito, que he hecho esta tarde.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vamos al barro!!!
    C.E.A.C.M.

Página 336 de 909 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436836 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed