Can Mercader V1
Página 338 de 909 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he puesto mis opiniones al respecto de las reformas en el post correspondiente, pero vamos que ha sido una chapuza con todas las letras. La intención ha sido la buena, es de agradecer, pero la tierra colocada no es la mejor, vamos no es nada. Es como echar arena encima del cemento, jamás aguantará.
    De mientras habrá que disfrutarlo, porque la verdad los coches van bien. Nuestros coches son de TT y se tragan lo que le echen, y al haber desaparecido los baches, ahora se circula de coña. Aunque yo pienso que ahora el circuito ha cambiado bastante. La tierra al estar suelta te puede jugar malas pasadas: perder la tracción muy fácilmente y salirte de la pista al menor descuido.
    La mañana la hemos pasado Franjocc, Desafinado y yo mismo. He tenido unos piques muy buenos con Franjocc y en menor medida con Desafinado que el pobre no podía con nosotros al llevar su Ezilla.
    El más divertido de todos ha sido cuando nos hemos puesto a circular en sentido contrario: impresionante.
    El parte de roturas ha sido leve, por mi parte lo único (por ahora) un golpe en el tubo de escape que me lo han hundido un poco más de lo que estaba.
    Espero que la peña que se pase mañana, tenga buen tiempo y puedan disfrutar un poco del circuito, porque me veo que en cuanto llueva un poco fuerte la nueva tierra va a desaparecer.

Y ahora os dejos con unas fotillos, pocas pero bueno:

C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero ya se puede correr bien?
    Por lo que parece en las fotos, haría falta un 1/5 para poder circular...

Muy bien las fotos, pero la primera de Desafinado con un poco de mala leche, ¿no? Jeje
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, se circula mejor de lo que parece.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tierra de nocilla q decis es para un circuito de tt como el asfalto de montmelo, lomejor de lo mejor, la pena esq no la han puesto muy correcta mente, mas bien eso manolo and company, y es una pena porq esa tierra es de lo mejor, si la pones bien compactada llega un momento q tiene grip como el safalto, es la q utilizan los yanquis en sus circuitos si mañana no llueve me paso q hoy me a sido imposible.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí vehículo lunar llamando a base:

Muy bien las fotos, pero la primera de Desafinado con un poco de mala leche, ¿no? Jeje[/quote]

Si es que Nigel tiene la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento menos propicio ¡¡¡¡ Buenas las fotos ¡¡¡

Y anda que si llevara brushless os ibais a enterar que sus pasaba por encima aunque el vecino Franjocc diga que mi nozilla hacía ruido de tren eléctrico .

Pues mi apreciación sobre el circuito es que de momento (vamos a ver a corto plazo y con la lluvia, si no nos quedamos en un plis plas sin la alfombra que nos han puesto) parece que a mejorado el agarre y sobre todo está mas lisito, aunque a simple vista de la sensación de que estuviera impracticable, no es así y los buggys iban bien, Franjocc y Nigel se han marcado unos buenos piques.
    Como podeis observar en las fotos, los pianos siguen estando ahí y parece que más amenazadores que nunca [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias User ya lo tengo listo!!!!!
    Otra preguntilla, tengo siliconas de 30 y 40 para amortiguadores, cual pongo delante y cual detras?

Un saludete kinkis!!!!
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores me boi acercar un rasto aber como esta si algien se anima lo esperamos si nos respecta la llubia
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre más duro el tren delantero. 40-30
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nigel55 eres un crack :D como todos los kinkis [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Como ha ido la mañana? Espero ke bien, yo ya con el mono de tragar polvo y humo del tubo, jeee XD

Un daludo
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas majos m inicio en esto.... pinta bien muy bien tengo ganas de darle a mi savage. e visto el circuito en videos el finde k viene m lanzo ,aunke n s . empezar ya en un circuito como lo veis

Página 338 de 909 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438838 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed