Can Mercader V1
Página 339 de 909 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 9083
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] !!!!

Ahora ke hago con esto? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Je, desmontarlo fue relativamente facil, ya os contare la odisea de montarlo :D

Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaacelgrande
    buenas majos m inicio en esto.... pinta bien muy bien tengo ganas de darle a mi savage. e visto el circuito en videos el finde k viene m lanzo ,aunke n s . empezar ya en un circuito como lo veis
    Pues claro, en el circuito es donde se aprende y donde te econtraras mas gente que pe podrá ayudar.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonky
    Je, desmontarlo fue relativamente facil, ya os contare la odisea de montarlo :D
    por eso hemos pasado todos, parece un auténtico puzzle pero tranquilo, hazte con un manual de tu coche y lo que no sepas lo vas preguntando por aquí.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yonky, y pon fijatornullos en todos los puntos susceptibles de llevarlo.
    Yo lo pongo en todos los tornillos que roscan sobre metal. En el manual seguro que te indica los puntos necesarios.
    las manguetas son uno de ellos, ¿eh nigel55? Auqnue luego para sacarlos, a veces...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, no he podido comprovar in situ el nuevo estado del circuito, pero por lo k contais y con esta lluvia,pues es de imaginar
    Espero k me lleguen los recambios esta semana y aprovechar estos dias de vacaciones.

Bienvenido Isaacelgrande, ya nos iremos conociendo en el circuito, yo me compré el coche y donde primero tocó tierra fue en Can Mercader, y con la gente wai k hay allí pues me echaron una mano y hasta ahora.

Yonky, tranquilo, que el puzzle con tranquilidad se vuelve a montar, y lo del fijatornillos como te dice Rufillo, és importante, que luego vienen las sorpresas.

Bueno un saludo a todos :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido isaacelgrande, estas tratando con la gente mas guai que te puedas encontrar en este mundillo. (y no lo digo por mi)....
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola isaacelgrande, y Bienbenido al forete.

Bueno colegas esta mañana nos hemos pasado La_Nena, yo, Atleon y otro colega (de los lunes al sol) :D .

El circuito estaba humedo y como ya sabeis trinchao de cooo...s, gracias a la llegada de atleon pude arrancar mi coche porque la bateria de 12v se a muerto y me dejo tirado, La_Nena rompio el muelle del embrage y a atleon se le fastido el diferencial, al otro chico tambien le sucedio algo y no corrio mucho rato.

Sorprendentemente en el estado que se encuentra el circuito no coincidia con el comportamiento de nuestros coches, un agarre excelente y ni una mota de polvo. No ha estado mal la mañana, pero no he tenido a nadie a tiro, para picarlo un ratillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , la proxima espero sea mejor.

Yonky no te asustes colega y como dice Nigel55 en caso de duda echa mano al manual.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya... User con la Nena siempre hay trabajo de mecánico...para un día que podíais rodar en un circuito liso...
    Yonqui, la primera vez son normales los nervios... (me refiero al montaje y desmontaje del coche, malpensados), ya veras como al final lo harás con los ojos cerrados, tú por si acaso ten cerca la hoja del despiece del manual. yo le tenía miedo a la primera y única vez que desmonté el motor para limpiarlo y la verdad es que no es para tanto, que es todo bastante lógico.

En todo caso si sigues sin saber lo que hacer con el Hyper, me lo das a mi y ya te quitas el problema de encima... :D
    Bienvenido Isaac... que mejor sitio para probar ese Savage que Can Mercader que siempre (o casi siempre)hay alguien que te podrá echar una mano si eres novato???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado escribió :

Vaya... User con la Nena siempre hay trabajo de mecánico...para un ía que podíais rodar en un circuito liso...e
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    si no he hecho nadaaaa, solo he podido dar tres vueltas y despacito.

Bueno ya habeis visto que la mañana ha ido de pena, no ha llovido pero hacia un frioooo, hemos estado poco rato, eso si el circuito pintaba mal, pero se corre bien :D

Venga saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas isaacelgrade no soi el mas indicado pues tanbien soi nobato pero yo te recomiendo circuito sin dudarlo ahi se te puede ajudar y consegos que siempre ba bien
    finde desasatroso pisar pista y rotura no era el dia el circuito lo pocoque pude pobrar no esta tanmal como parecia me boi adestripar a ver los daños
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 339 de 909 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed