Can Mercader V1
Página 34 de 909 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 9083
  1. #331
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooode, eso está en Miguel Romeu o Carretera del Mig, no se exactamente a q calle pertenece ya q la entrada está justo en la esquina, al lado de un taller de neumáticos. Esa si q la tengo controlada, además la empresa de mi hermano tiene cuenta ahí y me hacen descuento :D

    Nigel55 cuanta razón tienes :D

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Nigel55

    8O 8O Pos esa es la que voi yo Rdaiobcn, puse la direccion exacta anteriormente.

    Que tal te encuentras Franjocc??

    COMO ESTAN LOS ANIMOS PARA ESTE FINDE COLEGAS :?:


    :!: LA CONVOCATORIA PARA ESTE SABADO TARDE :!:

    Yo estare sobre las 17:00 pongo una lista de asistentes e ire apuntando.

    -----------ASISTENTES A LA CONVOCATORIA-------------

    1- User2264
    2- Joanbdn
    3- Ramdi- :?:
    4- Nigel55
    6-
    7-


    -----------------------------------------------------------------


    Salu2

  4. #333
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

    Pues por mi parte imposible y creo q hasta pasado verano ya será difícil coincidir con vosotros.

    Por las tardes lo tengo bastante difícil para ir y por las mañanas pues como q no con el lorenzo q cae. Y por si fuera poco el fin de semana q vienen tengo q irme otra vez a Salamanca, esta vez a llevar a mis suegros y mis hijas. Vamos q este año por lo menos voy 3 veces, y como encima está "cerca" hay q joderse.

    Quizá el fin de semana del 15 pueda ir, de hecho me gustaría para probar el coche pq al siguiente toca carrera.

    En fin, lo dicho, q ni idea de cuándo podré pasar pero creo q como no sea el fin de semana del 15 hasta pasado verano ya no nos vemos.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  5. #334
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: Joder Radiobcn cuanto lo siento colega pero tienes razon, lo primero es lo primero y espero que tengas un buen viage a Salamanca.

    A ver si para el 15 tienes un hueco por lo menos para desfogarte y preparate para esa gran carrera.



    Salu2

  6. #335
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Fecha de Ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Hospitalet - Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    2,050
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues andamos mejor, ya queda una semana o 10 dias de baja.
    aunque estresado con el tema de reformas piso, una m como un castillo ...
    C.E.A.C.M.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #336
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Animo Fran que todos hemos pasado por eso mas o menos veces, yo no voi a decir cuantas porque luego me dice Nigel55 que tengo una inmobiliaria .

    Lo suyo es que quede a vuestro gusto y pasar de complicaros la vida, a veces las cosas mas sencillas son las que mas se disfrutan y tiempo ya tendreis para enccontrar el filin en vuestro nido cuando esteis juntos.

    Salu2

  9. #337
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona - L'H
    Mensajes
    2,719
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la tarde ha estado muy bien. Yo ya voy progresando y ya he dado mis primeras vueltas, aunque el motor no se deja carburar del todo y sigo teniendo bastantes problemas, pero bueno, vamos poco a poco.
    User2264 nos ha sorprendido a todos con otro de sus inventos : la sombrilla User, la cual por un (según el) error de cálculo proyectaba una hermosa sombra en plena recta del circuito
    También ha estado Ramdi, que nos ha enseñado sus últimas comprar por eBay, Joanbdn que sigue también progresando con su coche y ha tenido unos bonitos piques con User2264, y más gente que no se sus nombres.
    Ah!, también ha estado Desafinado, que se ha traido un par de eléctricos, un Mini Inferno, y un XRay. Lástima de los problemas con el Mini Inferno.
    El circuito pues como siempre muy hecho polvo, pero ahora en verano al tener la piscina al lado, hasta tenemos música y hay mucho ambiente por los alrededores de gente pasando.

    Nada más, nos vemos en otro sesión.
    C.E.A.C.M.

  10. #338
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Sant Joan Despí, Barcelona
    Mensajes
    853
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tarde ha estado bien, bueno, media tarde. Al principio sesion de puesta a punto de los coches, y luego unos piquecillos con User, que han estado bien, no?
    Despues ya ha habido algun que otro problemilla con interferencias y los servos..., pero bueno, la tarde ha dado bastante de si y ha sido variada. Por mi parte en cuanto pueda le doy una revision al coche y en breve estara preparado para recibir mas caña, posiblemente entre semana, cualquier tarde :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

  11. #339
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

    Me lo he pasado cañon, lastima que el invento de la sombrilla se fuera a pastar, fue un error de calculo como bien dice Nigel55 , aunque no creo que lo pueda mejorar :cry: :cry: pues tendria que ponerla fuera del perimetro de la mesa.

    Buenos piques con Ramdi y Joseanbdn, tambien un buen reencuentro con mis amigos de los domingos por la mañana (buena gente) a los que hacia un monton de tiempo que no veia, espero que se apunten para los sabadetes tarde con su kanay y monster respectivos, tambien nuevas caras y coches.

    Me parecio que estaban todas las mesas ocupadas no colegas??

    Se respiraba un ambiente RC total que me hizo sentir muy agusto.

    Este finde proximo no creo que pueda ir pues tengo compromisos sociales, intentare acudir entre semana algun dia.

    Salu2

  12. #340
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas como veo que no se anima este forete pongo unas fotillos de mis inventos para que los critiqueis

    Se trata de un extractor de Campana y Volante de inercia.

    En la primera foto el despiece.

    Un eje en el que se deslizan la dos patas de sugeccion y unos tornillos de fijacion para asegurar que no se mueve mientras apretamos el tornillo de extraccion.



    En la segunda el conjunto montado.

    El tornillo de extarccion tiene una punta conica templada para evitar que se salga del centro del eje o cigueñal.



    En resumen he reducido de dimensiones uno que use hace años, fabricado en mi antigua empresa.

    Ala pos ya teneis tema para criticar colegas, a ver si se anima el forete. :wink: :wink:

    Salu2

Página 34 de 909 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed