Can Mercader V1
Página 346 de 909 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JopetaSS!!! ni cuando no soy yo el que saca las fotos, salgo en ellas ...
    Bueno, lo de hoy tiene algo de explicación: no he corrido mucho, y ni lo he hecho muy intensamente, porque aquí un servidor tiene la memoria un poco defectuosa y no se acordaba que no tenía apenas gasolina (lo de un biberón excaso).
    Pues eso que la mañana ha estado bien, se ha echado en falta a gente (¿qué os ha pasado?), que si que había barro y bastante, por mucho que diga Franjocc que no lo había, y que ha habido unos cuantos piques. Yo no he podido entrar en muchos por mi falta de combustible.
    Mañana sin falta cuelgo mis fotos.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel no era para tanto lo del barro, habia pero no en exceso. Hemos corrido otras veces con muchos mas charcos y barro ... Que no salgas en las fotos ya es normal, lo poco que has corrido, estaba yo tambien corriendo, asi que si no las haces tu o yo, dificil que salgamos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc!!! porfavoooo, ¿qué no había barro?, ¿qué otras veces ha habido más?, claro, es que si hay más ya serían charcos directamente y pasaríamos de meter los coches. Otra cosa muy distinta es que después de 4h con los coches dando vueltas, el barro se fuera secando y al final ya no hubiera tanto. Preguntale a atleon o elpeor como salieron sus coches tras las primeras pasadas, o el mio directamente : que cuando lo saqué no llevaba ruedas de tacos, llevaba slicks de lo lisas que iban las ruedas al estar hasta arriba de barro. El problema actual del circuito es que es más díficil que se produzcan charcos ya que drena bastante bien, pero claro la tierra es muy arcillosa y se queda todo muy enfangado. Anteriormente lo que había eran charcos perpetuos pero con un poco de traza los esquivabas.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel te quejas de vicio, no era pa tanto, y lo que se disfruita que¿?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad, en una de las tandas que hice disfruté muchísimo del coche, en las otras dos no tanto ya que no llevaba el coche por donde quería : en las curvas lentas perdia mucha tracción delantera y se me iba la dirección.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que sois, eh?
    Total, con no limpiar el coche, listos. Cuando está seco, el barro cae con 3 o 4 saltos gordotes, de esos que me gustan a mí.
    Ya quisiera yo tener ese problema, ya
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo asi me gusta!!! Ya me acuerdo yo de esos grandes saltos que tu das, y de tu coche completamente lleno de barro. Bueno cuando vuelvas estará ya completamente seco el circuito o quien sabe a este paso quizas ni exista el circuito...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, poco a poco se acerca mi vuelta, que me estais dando muuuucha envidia !!!

Por cierto, alguien ha vuelto a saber algo mas de la tienda esa de RC que iban a abrir cerca de Can Mercader???
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea, pero por las indicaciones deberá estar situada en Cornellà.

Lo que también es un misterio es saber quien ha tenido la iniciativa de arreglar el circuito, y saber de paso sus futuros planes ¿quién sabe si ahora entra dentro del mantenimiento del parque, y cada ciertos meses tenemos tierra nueva?. Menudo sueño sería ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, que de la tienda no se ha vuelto a saber nada de nada? q raro, no? y lo de los arreglos pues mas raro aun...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 346 de 909 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446846 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed