Can Mercader V1
Página 35 de 909 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, un buen invento que te sacara de algun que otro apuro, y ya de paso te ahorras unos eurillos, que siempre vienen bien. Bueno, en realidad tampoco te los ahorras, sino que te los gastaras en unas ruedas, o algo para el coche, seguro :D

Me ha gustado, si señor
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que estamos con los inventos, voy a colgar yo tambien un par de fotillos de un "Descharger" que me he fabricado esta tarde

A ver que os parece, yo tambien acepto criticas XDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Me gusta colega parece muy funcional y sencillo, ya nos contaras los resultados que te da.

Se calienta mucho el disipador???

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que si 'descharger' demasiado rápido, las baterías a tomar por ....
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Rufillo que es de tu vida colega??
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues no se, yo he seguido las instrucciones del invento que estan en cochesrc. Segun eso es esta misma resistencia. Todo sera cuestion de probar....

El disipador no se calienta demasiado, vamos, se nota templado, pero ni quema ni nada parecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, si aquí andan los de Can Mercader¡¡¡
    Buenas tios¡¡¡
    El tema del infernillo ya está arreglado, era una tontería, el diferencial delantero patinaba porque el vástago que le hace de eje a los satélites se había corrido hacia un lado y así el diferencial no hacía su función, lo cambiaré por otra varilla del mismo diámetro pero más larga para que no se escape.
    Nunca había estado en Can Mercader con tanta gente al mismo tiempo y no había vivido el problemilla de las frecuencias de los cristales, que parece que todos tengamos los mismos cristales, habrá que prepararse para otra vez...
    Y a ver si un dia de estos, Nigel te traes el infernillo que lo vea a ver como lo tienes con el tema de brushless que tengo curiosidad...claro si tienes tiempo, porque te he visto tan liado con el gas, igual algún dia yo me animo a traer el inferno que le regalé a mi padre (que no tiene ni el rodaje hecho)pero algún alma caritativa me tiene que ayudar que no tengo ni zorra de carburación.

Hasta otra.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo, que igual entre todos somos capaces a carburarlo,
    Encantado de verte por este nuestro foro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola desafinado me alegro de verte en este foro y mi mas cordial bienvenida.

Las frecuencias un problema que vaaaaaaa chaval el problema biene despues cuando te sale el coche disparado .

Ahora Nigel55 esta un poco atareado pero poco a poco le ira cogiendo el tranquillo a esto del gas ademas no tiene tampoco una mierdecilla como el mio si no un arma letal je que nos hara tragar mucho polvo.

Ya te podias animar a traer el inferno que le regalaste a tu padre y asi estariamos en igualdad de condiciones colega, por mi parte no tengo problema para echarte una mano con ese rodage o lo que necesites.

PD:De todas formas sigo enamorado de esos llaveros flamantes que corren que se las pela.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi "llavero" volverá, eso seguro. Ahora bastante tengo ya con el 1/8, pero en cuanto le coja un poco el tranquillo y me vaya todo más rodado, volveré a gocer la maleta de los Minis y me los llevaré a Can Mercader. Mini Inferno forever !!!! :D :D :D
    Ayer tuve sesión de limpieza de coche y tengo pendiente el tema de las burbujas que se producen en la entrada de gasolina del carburador. Lo curioso es que estas salen del propio carburador cada vez que le doy gas a los servos, ¿alguien tiene alguna idea de esto?. Creo que el sábado por la tarde en Can Mercader también había un chico con el mismo problema que el mio. En algún sitio he leído que puede ser el mismo carburador el que las produzca, ¿pero porqué?.
    Estoy casi seguro que estas burbujas son las que me provocan que no sea capaz de tener ni un ralentí ni una carburación estable.

En cuanto al jaleo de frecuencias que hubo el otro día en Can Mercader, pues si fue bastante. Es curioso como la gente aún sigue sin hacer mucho caso a la tabla que coloca User2264 para anotar las frecuencias, después pasa lo que pasa ...

Desfinado, me alegro que no fuera rotura de diferencial, ya te comenté que Can Mercader es muy exigente con nuestros pequeñines. Revisate mucho toda la transmisión cada vez que vayas a ir al circuito. Y llevaté algún día ese Inferno, que ya ves como ando yo : a vueltas también con la carburación. :roll:
    C.E.A.C.M.

Página 35 de 909 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed