Can Mercader V1
Página 353 de 909 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN, bienvenido al hobby y al circuito,

Pues como bien dice Toporc, tanto si vas el sábado como el domingo allí estaremos algunos para echarte una mano. Un saludo y nosa vemos por Can Mercader.

Yo iré el domingo. Nigel55 sino pudieras ir el domingo mandame un sms antes de esta noche y quedamos para mañana, pues los planes de mañana han cambiado, ok

Sabado:
    radiobcn
    Vituso

Domingo:
    franjocc
    nigel¿?
    Yonky
    Joseanbdn

:D :D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo tambien voy el sabado

Cita Iniciado por pallico
    YO TAMBIEN VOY EL SABADO Y QUE TODOS SEPAIS QUE HOY Y MAÑANA POR LA TARDE ESTARE EN LO QUE VA A SER LA FUTURA TIENDA DE NUESTRO HOBBY EN HOSPITALET MUY CERCA DEL CIRCUITO Y QUE MUY PRONTO ESTARA ABIERTA SOBRE EL DIA 10 DEL MES QUE VIENE ASI QUE YA AVISARE PARA LA INAGURACION QUE ESTAIS TODOS INVITADOS Y SI QUEREIS IR SABIENDO MAS ESTARA EN AVD. JOSEP TARREDELLAS 253 UN SALUDO Y YA NOS IREMOS VIENDO CHAOOOOOOO
    Pues mañana nos informas y nos pones al dia. Supongo que el 253 Josep Tarradella cae en el último tramo de esta avenida, antes de la rotonda donde está la subida hacia Cornellà.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    buenas gente me acabo de comprar un coche y me gustaria saber que dia pasarme para rodar un poco y estrenarlo, no tengo ni idea por eso me gustaria que estuviera alguien para que me guiara un poco en mis inicios.
    P.d: hay que pagar algo por ir a rod
    Bienvenido por estos lares, como te han dicho pasate cualquiera de los dos día, aunque supongo que como suele suceder últimamente, el día de más afluencia será el domingo. ¿Qué coche tienes?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Yo iré el domingo. Nigel55 sino pudieras ir el domingo mandame un sms antes de esta noche y quedamos para mañana, pues los planes de mañana han cambiado, ok
    Ok, ya te diré algo sino fuera el domingo. Pero vamos, creo que iré salvo cosas raras. El coche ya lo tengo listo desde el miercoles.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por CesarBCN
    buenas gente me acabo de comprar un coche y me gustaria saber que dia pasarme para rodar un poco y estrenarlo, no tengo ni idea por eso me gustaria que estuviera alguien para que me guiara un poco en mis inicios.
    P.d: hay que pagar algo por ir a rod
    Bienvenido por estos lares, como te han dicho pasate cualquiera de los dos día, aunque supongo que como suele suceder últimamente, el día de más afluencia será el domingo. ¿Qué coche tienes?

Me comprado un inferno us sports que me ha costado sudor y sangre arrancarlo espero no molestaros que yo no creo que pase de 2 por hora

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si mañana al igual me paso un poco pero no a jugar que estoy super liado pintando y no me a dado tiempo de preparar nada.... si pasate cuando quieras por el circuito que es publico como bien dicen no se cuanto durara pero si publico........ y si esta en el ultimo tramo de la avenida muy cerquita muy cerquita que por aqui no ay ninguna tienda y voy a probar suerte haber que tal......... un saludo que iremos hablando y ireis sabiendo de mi jaj........ chao
    XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto ya ay pagina web en construccion pero muy pronto estara lista para que vallais mirando el logo y esas cosas es www.hobbyauto.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Yo por fin he vuelto a las andadas con el RC, je que ganas tenia.
    Ayer estuve por la tarde en el circuito, y el coche se seguia comportando como un campeon, aunque culeaba una barbaridad. Ahora me toca hacerle suspensiones traseras y todos los diferenciales.
    El motor, pese a su vejez, mas de 30 litros sigue tirando muuuucho, y eso que el otro dia le lije el piston porque tenia como unos bocados y unas briznas de metal soldadas :D
    La temperatura no subio de 115 grados y no se calo ni una vez. La vuelta a los ruedos no pudo ser mejor. Por lo menos me quite un poco de mono, a ver si poco a poco me vuelvo a reincorporar a la plantilla de Can Mercader. Un saludo a todos!!!
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas señores beo que la cosa esta animada acaba de llegar
    de la casa de mis padres y os podeis imajinar que no tengo ganas
    de terminar de montar mi yanqui pero vamos acer un pensamiento
    que veo que la cosa promete
    domingo
    franjocc
    nigell55
    yonquy
    joseanbdn
    atleon
    porcierto mi vien benida a cesarbcn
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, concluido ya casi el finde, hago un poco de repaso del mismo.

Finalmente he estado Sábado y Domingo por el circuito, ninguno de los dos días he madrugado pero ahí he estado. Ambos días he ido con mis dos Infernos, el eléctrico que se ha comportado como un campeón, y el gasolina que tampoco ha desmerecido.

El Sábado tuvimos la visita del equipo de Pole Position casi al completo, además de TopoRC con su mammoth y Radiobcn que estuvo probando su Mini Inferno ST y sus nuevos motores. Menudo pepino de coche que te estás montando, nen!, no le falta de nada!!!. Ambientazo en el circuito, mesas llenas y muchos coches.
    El Domingo hemos estado Yonki y su primo, Desafinado y su colega, Atleon, Franjocc, Joseanbdn y un servidor. Además de más gente de la cual no conozco su nombre. Ha habido buenos piques entre todos.

Mi parte de roturas por el momento y falta de examen a fondo del coche, es 0. Aunque al motor le he metido un par de accelerones que no creo que le hayan sentado muy bien (put... servos!!!)

Por otro lado hemos echado en falta de nuevo a mucha gente : Raski, User2265, La_nena, y ya los clásicos Ramdi (no me vale lo del viernes) y Rufillo.

Os dejo con las fotos:

Sábado 21/04/2007 :

Domingo 22/04/2007 :

C.E.A.C.M.

Página 353 de 909 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453853 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed