Can Mercader V1
Página 364 de 909 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369384404464864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Wenas a todos.
    User, el problema no son las manguetas, es que las de kyosho no le valen al mio, para que le valgan tengo que cambiar todo el conjunto de trapecios y suspension delantera :S
    Joee chaval con el Torpeda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , y además seguro que a lo mejor después de cambiar el tren te encuentras con alguna sorpresa adicional no?.

Esta claro que cuando te compras un coche de estos es importante la marca, por eso de la calidad y bla,bla,bla y bla, pero mas importante es el tema recambios y disponibilidad de los mismos.

Kyosho lo que tiene es que son super caros los recambios y eso también se tiene que valorar, pues a la larga te dejas un paston.

Por eso me ronda por la cabeza el tema HPI, una vez se confirme el tema recambios igual me lanzo, aunque hay otras marcas que me gustan mucho mas pero quiero pasar de estar pidiendo a otros países los malditos recambios, aunque sea a la península PASOOO, los quiero en mi ciudad, oño que Barcelona no es un pueblucho de mala muerte Joer.

Ya sebes chaval si puedo ayudarte en algo me lo dices :D

Un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tampoco hay ningun problema de recambios ni con el bazooka ni con kyosho, no se si habra mucha diferencia de precios. El tema que me ronda es que hace tiempo ya queria cambiar la parte delantera para que asi fuera identico a un inferno, y no preocuparme de si un dia rompo algo tener que pedirlo como dices tu o bien al extranjero o bien a murcia, que por poco que tarden es minimo uno o dos dias. Si lo cambio todo y un dia rompo algo, sea lo que sea yo creo que se puede encontrar en Barcelona. Podria pedir unas manguetas para el mio y me llegarian pronto, pero ya lo uso como excusa para ponerme manos a la obra y hacer el cambio definitivo, aunque realmente, el sistema que tengo ahora de trapecios y manguetas lo veo mas resistente que el original de kyosho, pero bueno, haremos la prueba.
    Si tengo alguna duda o me falta algo ya te dare un toque, que tu el sistema del inferno te lo tienes que conocer de memoria, no? je, yo tendre que ir tirando de los planos del manual, este tornillo aqui... este plastico alla... :P
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nos estropea el tiempo compañeros ,nena haber si puedo hacer el ingreso este lunes sorry
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que soy pesado pero hago un llamamiento a vuestra ayuda, tengo un inferno tr-15 que compre de segunda mano para quitarme el miedo, este funciona de fabula y bueno para las limitaciones que tiene me esta sirviendo para pillarle el gusto al hobby, pero, recalco PERO, tengo un inferno US sports 1-8 que por dios no hay manera de centrarlo, primero me pego mas de 30 minutos para arrrancarlo y cuando lo hago va como un loco, le cierro altas y toco un poco el ralenti para cuadrarlo un pelin y todo bien, eso ayer, pero es que hoy no conosigo arrancarlo, lo he provado todo, creo que lo que hago esta bien, chispos cargados, bujia incandescente ok toco altas, bajas, en fin que no hay maneratanto que me acabo desesperando, este coche lleva un motor 28 y me dijeron en tienda que era normal que al principio sudaria la gota gorda para arrancarlo, pero tanto? es que me tiene loco, mi comentario es para ver si me puedo pasar por el circuito y alguno de los gurus de estos temas me comenta que es lo que hago mal y si me podeis ayudar a tirarlo para alante porque es que no entiendo porque el 1-10 tr15 con un tiron me arranca y si le cambio un poco las configuraciones de aguja sigue arrancando pero con diferentes regimenes, tal como es (o asi creo) pero este me cago en todo es que no consigo hacerlo ir, lo siento por el tocho pero hoy intentandolo arrancar primero en un parking 30 mins y luego en casa me ha faltado el canto de un duro para tirarlo del atico para abajo....

En fin pido ayuda haber si alguien puede echarme un cable in situ en can mercader!!!

En serio lo siento pero tenia que desahogarme, me quema mucho que me pueda...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    luego en casa me ha faltado el canto de un duro para tirarlo del atico para abajo....
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Cuando vayas a tirarlo avisa que abajo estaré esperando la caida de ese maravilloso 28 (lo bien que me iría para mi enano .)

El martes te hecho una mano colega [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , de todas formas, te tiene que costar un poco mas arrancarlo que el TR15 pero no tanto.

Hay alguno por eso que te lo puede arrancar incluso sin chispo XD XD XD XD , según la leyenda urbana de Mercader. Hay que joerse con la anécdota.

CesarBCN el martes sobre las 10:00 en Mercader.

Un saludete.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el martes nos vemos en Can Mercader.
    Vendrá el autor de la leyenda urbana en Can Mercader !!! Eh Rufillo!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me fiaria de la leyenda
    pero si el tiempo lo permite nos vemos el martes
    que ya beras como aranca
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Si el martes nos vemos en Can Mercader.
    Vendrá el autor de la leyenda urbana en Can Mercader !!! Eh Rufillo!!!!!
    Colega que son dos los de la leyenda XD XD XD para mi que están compinchaos Eheee JoseanBdn.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN, no te desperes. Yo con mi motor actual me las vi y me las desee para arrancarlo y empezar a hacerle el rodaje. Por lo que comentas tu motor también es nuevo, y creo que es normal que al principio se te resista.
    Haz una cosa, prueba de aflojarle un poco la bujia y darle unas cuantas vueltas en la mesa de arranque. Después vuelve a apretarla e intentas arrancarlo.
    Si se te atranca el volante de inercia utiliza el truco del destornillador para desatrancarlo.
    Ves repitiendo estos procesos con mucha paciencia y con cuidado de no vaciar mucho las baterias de la mesa o del chispo.
    Te insisto mucho en lo de la paciencia.

Como te han dicho, el martes si te pasas te podremos echar una mano entre todos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar BCN, tranquilo que si User te pilla el inferno, te lo arranca sin tirador ni mesa... con una imposición de manos a lo pitonisa Lola

Por cierto:

Martes:
    nigell55
    toporc?
    joseanbdn
    atleon
    User2264
    rufillo
    franjocc
    tomasnl
    desafinado

Que me iba a perder yo la nueva reunión de la comunidad del anillo ¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 364 de 909 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369384404464864 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed