Can Mercader V1
Página 367 de 909 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dia

Rufillo te falta la Virgen del pasamontañas morao, en la que también me he cagao [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Tened paciencia y esperad resultados, no me he comprado nada, es un detalle parecido al de aparecer como circuito en el Foro de Gente de Catalunya y Andorra, pero esta vez a nivel mundial, con fotos y demás........ :D

Desafinado yo también con el brico en casa, he ampliado el taller mecánico con unas estanterias y unos puntos de luz, por suerte le ha gustado a la parienta :D , cosa que en este hobby cuesta que lo asimilen bien. También estoy crackeando el TDT este que tengo y ampliándole las posibilidades, osea que faena para hoy no me falta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crackieando el TDT??? Cuenta cuenta, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mierda, y mal rayo lo parta. Siento si os arrastré a algunos para ir el martes, visto lo visto, esto es como el dicho: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
    Pues bueno, me voy a mirar un barca RC con motor gasolina, y así la próxima vez me dará igual si llueve o hace sol.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues bueno, me voy a mirar un barca RC con motor gasolina, y así la próxima vez me dará igual si llueve o hace sol.
    Que sea de dos plazas XD XD XD XD

Pos si Ramdi, me compre el TDT de un centro comercial pensando que seria suficiente para ver el tema digital, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que algunas opciones solo eran accesibles mediante previo pago de una cuota, osea un timo en toda regla, ahora se pueden ir al carajo pues tengo ya casi todas las opciones parcheadas y accesibles sin necesidad de pagar cuotas ni costes adicionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, si señor!!!
    Pues no me sonaba de nada esas opciones, yo el que tengo es normal, lo pones, ves la tele y yasta, no tiene opciones de na de na de na :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que User2264 se refiere al contenido interactivo : juegos y chorradas varias. Creo que eso sólo lo incluían los TDT de Siemens si mal no me equivoco. Yo no tengo TDT y tampoco tengo mucha más idea.
    User2264!!!, ¿donde nos has metido? no será en el directorio de alguna famosa revista americana ...

Mira que como acabe de salir el sol me paso esta tarde por el circuito ... Anoche hasta las tantas cambiando un diferencial y ahora para esto!!!!. GRHHHHH!!!!! Estoy que muerdo!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi tdt es un siemens jej

A saber donde nos ha metido, a ver si estamos saliendo en las noticias americanas :D

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me das User con esto que en tanto secreto tienes !!!! No habras comprado una sombrilla para el verano con el logo del Team Can Mercader ... Jaja.
    Joiouto San nitro que nos la ha jugado bien hoy ... aqui estoy mirando por la ventana mas nublado que la ostia ...
    No se que TDT te compras pero los que yo tengo no hacen cosas de esas raras que dices, y eso que tengo hasta una tele con el TDT integrado.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Just a fusta Nigel55.

Es un Siemens M740AV, ahora tengo acceso por Telnet,Ftp y Http al mismo además de otras opciones multimedia, he cambiado el friware y alguna cosilla mas :D

Vais a ser reconocidos donde quiera que vayais ya que además de los coches figuráis (in personal photo). Personalmente creo que la animación que nos paso Nigel55 sera la que mas subirá en el ranking internacional, por su estilo bailando y por su amplia sonrisa. :D

Falta que me acepten todo el repertorio de fotos que les he pasado y que me las quieran publicar.

Yo esta tarde sieston al canto, que después de el madrugon y el curro que me he pegado creo que lo tengo bien merecido.

Un saludete chavales.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User ahora me das aun más miedo, y si lo que quiere publicar donde sea son fotos nuestras en pelotas con el coche al lado!!! joe ... que miedo voy a dar .. jaja
    C.E.A.C.M.

Página 367 de 909 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467867 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed