Can Mercader V1
Página 368 de 909 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que si nos ha colgado en alguna web cochinilla

Pues yo el mono me lo quito, que en cuanto pare de chispear me cojo el miniinferno y me subo al terrado , no es lo mismo, pero bueno...

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si aquella animación ya ha caducado!!!!. No se que estarás tramando, pero te temo!!!

Por cierto, a los interesados (Joseanbdn y Franjocc), el pedido por Internet ya está en marcha otra vez después de la cancelación que me realizaron y de unos cuantos días esperando el reingreso del importe cancelado. Hoy lo he vuelto a cursar, espero que esta sea la definitiva.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenía los planes hechos, y el día organizado, o sea que he pasado para al menos ver el cicuito, que no lo hacía desde diciembre, creo. Aunque uno que conozco no se lo crea. Total, 2 charquitos de nada. Cosas más grandes hemos secado en 1/2 hora XD XD XD

[/img]

El charco que se lió un día de Agosto sí que era para verlo. Allí hasta las barcas se ahogaban.

User, que miedo que das, macho.
    Nigel, que nadie es adivino, hombre. El día se jodió y ya está. Y si eres adivino, entonces la primitiva.

Este finde dudo poder ir, el siguiente imposible, el otro ni idea... jopetas
    Tenía ganas de hechar unos piques con todas reunidas. Pasiensia.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora va y se arregla el dia , me cago en to lo que se menea.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo estoy pensando, me lo estoy pensando ....
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien decía que la primavera ya no existía? que del invierno se pasaba al verano directamente. Pues bien no s la está jugando, este tiempecito.

Bueno Rufillo, a ver si te puedes escapar pronto y nos vemos por allí. Eso sí, sin la banda de música, pues ayer estuvieron ensayando y mira hoy la que se ha liado

Usser, pánico me das, que ya miro los avances la de CNN. XD XD

Nigel siestuviera má cerca del circuito,ya estaría allí. Ok a lo del pedido, ya irás informando

Saludos :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Bueno Rufillo, a ver si te puedes escapar pronto y nos vemos por allí. Eso sí, sin la banda de música, pues ayer estuvieron ensayando y mira hoy la que se ha liado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno!!!!

En cuanto a lo de ir al circuito. Pues mira me lo he estado pensando un buen rato, pero tanto que me lo he pensado que al final he dejado pasar el tiempo y ya era tarde. Pero he estado en un tris de irme yo sólo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, hoy al final ha arrancado y he podido rodarlo, solo que le noto un rateo muy raro, creo que es la bujia pero no estoy seguro, porque puede ser? he tocado bajas, altas de todo y el rateo no desaparece, creo que es bujia que deberia poner ahora con este tiempo? aunque hay que reconocer que hoy hacia rasca.

saludos y menuda putada lo del charco mercader xD
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesarbcn, no te conozco, pero eso de tanto tocar todas las agujas me huele a que ninguna está ya en su sitio.
    Consigue algún manual de carburación (aquí en la web hay buenos manuales) y pásate por el circuito a consultar a los kinkis... ****, que yo también lo soy... bueno, tu consulta y alguien te hechará un cable.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Muy bueno Rufillo, ya veo que aun te tira el hobby, pero que lastima de día, aunque por días no sera y tiempo tendremos para vernos las llantas :D

CesarBCN un consejo, no toques las agujas sin ton ni son, solo por quitar un ruido que en principio parece propio de un motor sin rodar y algo graso. Si tocas las agujas como dices le darás un faenon al que quiera echarte una mano, los motores normalmente salen de fabrica bastante ajustadetes en lo referente a las agujas. (Paciencia y sin prisas) es la tónica referente para un buen rodage. :D

Página 368 de 909 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed