Can Mercader V1
Página 374 de 909 PrimerPrimer ... 274334354369370371372373374375376377378379394414474874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problemo.
    Mira a ver si tu padre también nos lo deja a nosotros, para unos trompillos...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel tienes buga para ir? si no pues ya os voy yo a buscar a los dos ... pero rufillo yo no te dejare el coche para los trompillos, eh!!!! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

En principio vamos un moton de gente, el unico que creo que no ha dicho nada de momento, confirmado me refiero, es User!!! si no es por que venga, es para que nos diga lo que ha preparado , que nos tiene en ascuas ... ... es broma, es el unico asiduo que no ha comentado nada seguro todavia.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Use2264!!, venga esta vez no puedes faltar!.
    Toporc, como tú veas, si no consigues coche dimelo y quedamos en algún sitio.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de los trompillos como que va a ser que no, ya que le cuesta hasta dejarmelo a mi con eso de que es nuevo no veas.

Nigel55 te lo confimo esta tarde, pero creo que lo necesitaba el, donde vives tu ?

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se como saldra el dia mañana pero pinta la cosa fea, de momento van callendo gotas haber si se aguanta.

Nigel55 en principio he conseguido coche osea que nos vemos alli si el tiempo nos lo permite.

Saludos.
    Mugen Mbx5T
    Axe

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, en principio mañana hay estaré con vosotros, digo en principio porque ahora mismo no tengo fuerzas ni para tirarme un da llonses, pero me hace mucha ilu el que nos podamos reunir como antaño :D

Rufillooooo acuerdate de la Neve... y si hay que poner algo me lo dices heeee :D , yo llevare algo de pienso.

Toporc oñooooo que vives aquí al lado, ya te pasare yo a recoger, el único inconveniente es que yo no tengo maletero, pero bueno algo inventaremos OK.

PD: No soltare prenda XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas grasia User pero en principio ya tengo buga osea que nos vemos alli mañana.

Saludos
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Rufillooooo acuerdate de la Neve... y si hay que poner algo me lo dices heeee :D , yo llevare algo de pienso.
    Uhmmmm, ya empiezo seriamente a dudar. Creo que no queréis verme, sólo quereis mi nevera.
    Es cuestión de probar: lleno unas latas de llemas de huevo duro saladas, a ver quien encuentra algo más seco. Y entonces, me aclaro las ideas...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos

Rufillo muy bueno lo de las latas XD yo tambien empezaria a dudar yo pues como que no ire, mas que nada por que no tengo el coche montado, recibi el trapecio pero User no ha tenido tiempo de montarmelo, (voy a tener que buscarme otro mescanico, este me empieza a torear ya )

Otra cosa, al que no veo entrar hace bufff es al Yonki & brother, alguien sabe algo de ellos y de Maikel26 tampoco, vamos a tener que llamar al Lobaton, quien sabe ande estaran ??

Venga chicos que os haga un dia esplendido y a disfrutar saludos :8

PD: Volveré
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD ya me contaras como metes lo huevos en las latas, Eheee pero no me contestes una guarrada, que te veo venir.

Joer chaval que desconfiao :D. Hace tiempo que no nos picamos con los coches y molaria un huevo tu reinsercion nitrosa en el circuito.

La_Nena pilla esta noche. No doi a vasto con mi coche y quiere que le arregle el suyo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif].

Página 374 de 909 PrimerPrimer ... 274334354369370371372373374375376377378379394414474874 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed