Can Mercader V1
Página 375 de 909 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo digo una cosa User el buga de quien es ?

Pos si hay que arregarlo pues que se ponga manos a la obra y no vale eso de no si lo montare igual, que me mancho............ La_Nena hay que meterle mano alguna vez :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores parece que porfin e estado fuera pero si algien le ace falta chofer nada mas hay que decirlo que yo voy solo y pequeño no es a rita mejor la dejaremos en casa por si acaso que todavia es señorita y no se yo. vueno lo dicho si ace falta mañana revisare los mensajes x si las moscas lo de decir un dia x otro no me parece mala idea aun con lo gafes que somos es capaz de fastidiarnos me retiro aber si me dejan pegar un par de saltos o intentarlos
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seme fastidio el tema la jefa se a levantado con ganas de salir me a pillado en la puerta si sabia yo que algo tenia que salir mal si algien ba a ir mañana que lo diga que lo paseis bien me c.......... en todo no sera todo malo me marcho aber si tomasnl me invita a una paella
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf lo siento he llegado derrotado del curro y no he sido capaz de levantarme a una hora decente, la semana que viene es la F1 y tampoco me voy a poder pasar, nada que mi amigo murphy esta haciendo de las suyas ya me pasare cuando pueda.

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kinkis!!!!! :D
    Ya estoy de vuelta, he estado muy liado con el curro y no he podido conectarme en el camioncillo no tengo internet jeee. Nena he visto tu mensaje privado, a ver si el lunes te puedo hacer la transferencia, de todos modos si puedo ir mañana por can mercader (si me deja el tiempo) me llevare la pasta y te la doy si te veo. Por lo poco que he leido he visto ke hoy iba gente por el circuito, a ver si mañana nos podemos escapar y nos lo permite el tiempo.

Un saludo
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Yonky mañana no vamos, primero por que han ido todos hoy, y segundo por que es el dia de mama y claro como que hay comida en dichas casas, asi que no iremos, si me haces la trans de las dos mejor ok??

Bueno ya veo que os lo habeis pasado muy bien, por User, jodo como viene, parece que haya estado en el UVA :D para un dia que no voy y vaya sol, bueno tambien tenia que hacer compras, no solo era por el coche, pero ....

Topo si no es por no hacerlo, ni por no mancharme, que a mi no me importa, pero ya sabes que a User esto le mola, se lo dejo a el que disfruta

Venga chicos salud :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo ire mañana domingo temprano, si no llueve, a ver si le acabo el rodaje al hiper 8 , y de paso, comienzo a darle unas bueltecicas, y irme soltando en los 1/8 tt, j
    adeuuuuuu, hasta mañana
    p.d. rayuny te espero, para ver si conseguimos ese pique ,o que ?
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mejor que el HIHOP para escribir mi sermón y no por querer ser un mamón mezquino vais a libraos de mi sermón.

estribillo (todos juntos)

El sermón de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.
    El sermon de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.

Esta mañana me levantooo, sol en el cielo, piernas pa que os quieroooo.
    Monto los trastos como puedo, cojo la gasofa 25 % y no meeenos.
    Llego al circuito, al circuito de la peña, vais a recibir lo vuestrooo, lo vuestro y mas leñaaa.
    Nigel,Rufi,Fran no han llegado, Antonio calentandoooo, calienta calienta, que el sol ya aprieetaaa.

El sermón de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.

Bien bien bien bieeeen, son las 11 en mi relooog, y ya estamos toooodos, al pie del cañon.

XD XD :D it continued.

Bueno colegas después de deleitaros con otra de mis pasiones, paso a resumiros mi impresion de esta mañana.

Sol de cooonn.... , Rufillo,Nigel55,Franjocc,Desafinado,Toporcc y alguno que me dejo en la CPU son algunos de los que hemos asistido, el circuito tenia mucho agarre pero a ultima hora ya empezaban a despegarse esas clapas de terruño que a mas de uno nos ha jodio la trayectoria, me lo he pasado pipa, Rufillo a cumplido como un señor con su nevera :D aunque no puedo decir lo mismo de su Infernillo, de todas formas no hemos alegrado del reencuentro con el colega.

Parte de roturas.
    Chasis doblado y rigidificadora echa cisco.

Anécdota del día y Aviso.
    Si algún día se os va de radio el coche, no le pidáis a Rufillo que os lo pare XD XD XD XD .
    Joer el chaval bajaba del podium, que se le caían las lagrimillas :S
    Yo me he quedao [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] con el método Rufillo.

Un saludete colegas.

PD: Fotos varias por parte de Nigel55 y Franjocc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que lo ayais disfrutado yo como dige tuve que yebarme ala familia .
    mañana espero poderme escapar pero el dia nose si aconpañara ya no solo x el tienpo sino que ademas es dia de las madres osea que ya se sabe . sobre todo felicitar a estas mismas y si podemos mañana nos escapamos un ratito espero que porlomenos me esplicleis como fue el encuentro y si no uvo ninguna baja
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el coche una castaña, he dado muy pocas vueltas.
    Pero compensa el ver a los colegas, después de tanto tiempo. Me lo he pasado bien, si señor.
    Tardaré un poco en volver, pero espero sea tan bueno como hoy.

Cita Iniciado por User2264
    Nada mejor que el HIHOP para escribir mi sermón y no por querer ser un mamón mezquino vais a libraos de mi sermón...
    Anda que no se te va la pinza...

Cita Iniciado por User2264
    Anécdota del día y Aviso.
    Si algún día se os va de radio el coche, no le pidáis a Rufillo que os lo pare XD XD XD XD .
    Joer el chaval bajaba del podium, que se le caían las lagrimillas :S
    Yo me he quedao [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] con el método Rufillo.
    Si ya sabía yo que tenía que salir el tema... y espera que diga algo franjocc, que lo conozco...
    Bueno, vale, pero ¿y lo que nos hemos reído? XD XD XD XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 375 de 909 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475875 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed