Can Mercader V1
Página 376 de 909 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he reído tanto desde el día que me piñe en blanes colega.

Ya te digo XD XD XD cuando entre Franjocc, nos va a contar a todos la técnica Rufillo para coches fuera de radio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana fenomenal, dejando a lado los coches, me ha encantado el ambiente entre los que hemos estado allí. Me lo he pasado muy bien con todos. Rufillo, vuelve aunque sea con el Mini Inferno!!!, esa nevera genial.
    Volviendo a los coches decir que ha habido unos piques interesantes, pero de nuevo somos incapaces de correr todos juntos. Toporc te tengo que dar la razón ...
    Mi parte de roturas por ahora creo que es cero, aunque llegué a casa un poco preocupado ya que a última hora el motor me dió un poco de problemas. Ahora desmontado todo el motor quiero creer que eran problemas de bujia o de carburación. Del Mini Inferno un par de tuercas perdidas, no más.
    Os dejo con las fotillos de la jornada. Comentar que en una de ellas se ve claramente como se quieren User2264 y Franjocc ...

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigell55, muy chulas las fotos. No has puesto la del grupo, aunque no saliese perfecta, cuélgala, hombre.
    Eso sí, déjate de fotoshó, que mi coche a salido más guarro de lo que está. ¿no has añadido nada?

Por cierto, que nadie dice nada de los sabios consejos de franjocc a los pardillos...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapas las fotos por dios!!! y yo sobando mierdaaa!!!! por cierto esas ruedas verdes eso no es de monster?

Bueno yo hoy voy un ratito hasta las 2 aunque sea solo e, saludos!

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos os pongo las fotillos que hice yo, con la foto de grupo y foto para la posteridad, del Sr. Rufillo intentando arreglar su coche.
    Que pena que no tenga ninguna foto de Rufillo pisoteando ese coche ... y tambien una foto con la cara de acojone del chaval mirando impotente como Rufillo pisoteaba su coche.

La mañana ha sido muy buena, me lo he pasado genial, ha habido unos cuantos piques, incluso con Rufillo que ha dado tiempo ha hacer algun pique en sus pocas vueltas que ha dado. Un sol justiciero y mas de uno hemos cojido un tono rojizo ... no he roto nada, aunque he tenido problemas con la dirección.

C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que envidiaaaaaaaaaaa.
    Espero que pronto pueda tener arreglado lo mio y me vuelvo a incorporar al club.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss pues hoy se ha presentado el señor Cesarbcn,,, se le caia la baba, jej
    mejor que lo explique el, que se lo ha pasado en grande. saludos

Pd. cesar,,, otro dia no me llevo al "niño" jj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que hoy eramos pocos pero vien abenidos cesar para ser su primer dia sea desquitado agusto sino que diga el mismo el dia muy vueno pero mucho calor abra que empezar a pensar en ir por la tarde y esa neberita que nos an prometido un saludete y aber si coincidimos todos
    pd. las fotos para variar superior un 9'5 ok
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc, gracias por las fotos.
    de los comentarios, ni caso. Tal como dice, le dió mucho el sol, demasiado en mi opinión... juasjuasjuas
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una palabra TERRIBLE, es fin una mañana genial, nada mas llegar me encuentro con la sorpresa de que no estaba solo, llego me presento y absoluta coordialidad por parte de los asistentes, tenia el coche echo un asco y en dos minutos dispuesto a dar guerra gracias a las manos sabias de juanol y atleon, si señor esto es aficion y lo demas son tonterias... permitirme estas palabras puesto que es la primera vez que saco el coche en el lugar donde se debe sacar y solo puedo decir que es la puta ostia, eso si ejje me he traido medio circuito para casa :-) bueno he estado echando unas fotitos pero como tenia otras cosas que aprender no he podido echar muchas, solo me queda dar las gracias por esa genial acogida y a la espera de volver al circuito que tengo ya un mono que te cagas.

Nos veremos pronto aunque esta semana no podre pasarme que es la f1 y mi mujer se lo curro y me regalo las entradas en navidad.

Nigel el termometro de coña y bueno la verdad es que tenias razon con los de los 1/10

Por cierto que chicharra hace en el circuito ya, hay que llevarse agua de 5 litros congelada para que a las 11 ya este bien para ingerirla.

Pes eso que no doy mas por saco saludos

Página 376 de 909 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476876 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed