Can Mercader V1
Página 377 de 909 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las Fotos chavales, miles de grasisas por inmortalizar esos segundos de pura lujuria :D

CesarBcn me alegro de que tu entrada en el club de asiduos al circuito fuera tan satisfactoria, tienes razón en lo de encontrarse con gente tan enrollada, asi da gusto y es verdad, espero podamos coincidir mas amenudo que ya tengo ganas de tantear ese 28 para ver como ruge.

Un saludete chavales.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar muy buenas las fots esta visto que nose lo que tiene can mercader que atrae porque
    sera sera nuestro atractivo sera nuestra pista o sera los kinkis
    ahi dejo la pregunta e nena ?
    por cierto abria que acer un pensamiento en intentar como minimo areglar ese saltoy los peraltes y si nos ponemos que os parece un doble
    yo solo propongo
    pero con ayuda y ganas ???????????
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je atleon como minimo el agujero ese de final de la derecha que entre mi emocion y mi inseparable amigo "murphy" siempre estaba incado :-)

Si hay que dar el callo avisarme que es lo minimo que puedo hacer!

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, Bienvenido CesarBCN.

Pues teneis razon habría que hacer una kedada un sabado o domingo prontito para hacer alguna reformilla, sobre todo para los surcos y peraltes y arreglarlos un poco.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias gente, oye aprovecho para preguntaros una cosita que me tiene mosca...en la tienda donde compre el trasto me recomendaron que para el 28 kyosho no pasara nunca de 16% en gasolina, esto me tiene un poco intrigado porque juanol me comento que si podia cambiar a alguna mas alta, yo no busco prestaciones pero si que me interesaria durabilidad que creeis que seria mejor para este motor teniendo en cuenta los conceptos que comento?

Ves atleon ya voy colocando los sabios consejos que me disteis para el coche, ahora haber que hago para los clips de la carroza !

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cesar

Con un motor 28 y al 16% ??? a ver no se que pensaran los expertos de por aqui, pero para mi opinion, al principio si, para hacerle el rodaje, pero yo creo que luego deberias subir al 25%, no me hagas mucho caso, a ver que dicen los demas ok?? venga saludos, y bienvenido que no te dije nada :D

Saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas para todos , como siempre las fotos muy guapas y el dia de p.m. :D :D

CesarBcn respecto al porcentaje del nitro pues yo te diria que la del 16% la gastes y pases a meterle del 25% y el motor te lo agradecera ya que te bajara de temperatura. Si miras por el foro veras que toda la peña le mete al 25% para motores de .28

Saludos. :8

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero habría que tener en cuenta para que porcentaje viene preparado ese motor, porque si viene para 16% y lo quieres poner a 25% deberás cambiar la altura de la camara de combustión añadiendo alguna arandela al culatín. Mirate los manuales del motor para ver las indicaciones del fabricante.

De las fotos, por la parte que me toca, muchas gracias por los elogios. Las fotos de franjocc y de cesarbcn son muy buenas.

Cesarbcn, me alegro un montón te lo pasaras tan bien el domingo en Can Mercader. Asi que ya sabes, dejarse de prácticas en explanadas y directos al circuito. Que circuito más de iniciación que Can Mercader no vas a ver ninguno más. Además, como supongo comprovaste, el ambiente allí siempre es genial.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Asias gente, oye aprovecho para preguntaros una cosita que me tiene mosca...en la tienda donde compre el trasto me recomendaron que para el 28 kyosho no pasara nunca de 16% en gasolina, esto me tiene un poco intrigado porque juanol me comento que si podia cambiar a alguna mas alta, yo no busco prestaciones pero si que me interesaria durabilidad que creeis que seria mejor para este motor teniendo en cuenta los conceptos que comento?

Ves atleon ya voy colocando los sabios consejos que me disteis para el coche, ahora haber que hago para los clips de la carroza !

hola, Cesar yo no te dije que subieras a 20 o 25%,,, si no que utilizases otra gasolina¡¡¡¡¡¡¡
    que la cyclone no es muy recomdable por los aceites que lleva.
    te dije que la merlin de alabesa lleva muy buenos aceites y ademas es mas barata.
    creo tambien que no deberias de pasar del 16% por el motor, los motores kyohso no son muy duraderos, son de iniciacion, y si ademas les pones un alto contenido en nitro,,, cascan antes.
    yo desde que pase de la cyclone a la alabesa he podido por fin mantener unas temperaturas mas que razonables en los motores, aun apretandolos un poco.

otra cosa, lo de arreglar el circuito. por mi parte en cuanto nos pongamos de acuerdo, alli que estaré. eso si, recordar que este es un circuito municipal, que lo gestiona parques y jardines... cuando hable con la persona del ayuntamiento que lleva el tema, fue esto lo que me comento.
    esto lo digo por que no vaya a ser que nos vean con palas y picos y nos envien a la urbana ¡¡¡¡¡¡ que los urbanos de Cornella no destacan por su alto cociente intelectual.... jejjej

ala saludos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos hecho algunos arreglos mas de una vez y no ha pasado nada, no hacemos mas que otra cosa que usar la misma tierra del circuito, por esos motivos, no vaya a ser que si la cojes de otro sitio te llamen la atención. Creo que incluso alguna vez nos ha visto hacer reformas algun vigilante de seguridad del parque y no han dicho nada.
    C.E.A.C.M.

Página 377 de 909 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477877 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed