Can Mercader V1
Página 378 de 909 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto.
    Un vigilante un día se quedó mirando, más aburrido que otra cosa.
    Otro día una vigilante dijo que no nos pasásemos, y ya está.
    mientras no te lleves la tierra a casa... :-)
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi como si quereis el próximo finde, más que nada porque ahora aún el calor se aguanta. No me veo en lo meses de Junio o Julio haciando nada.

Venga, ¿quién se apunta para el sábado o el domingo por la mañana?, prontito. Habría que mirar quien puede llevar herramientas. Yo algo podría conseguir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este finde que viene como he hablado con nigel podria ir el domingo, y llevar alguna herramienta, como otras veces.

Por cierto he actualizado el blog, con las fotillos que hemos puesto por aqui.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi vale, sabado o domingo( si mi ama me deja, jje).
    ya puestos nos podriamos llevar las sombrillas de la playa, no? con su correspondiente nevera, claro.
    yo herramientas de labranza no tengo...manos puedo traer 2 o 3 pares,jje
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no me vais a hechar de menos... bueno, exactamente es a mi nevera, pero como sólo va conmigo

Arreglar el circuito, que la próxima vez lo quiero en mejor estado. Y el salto reparado, eh? :D

Que sus lo paseis bien
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos geniales, de verdad, y por fin salgo en una de ellas, haciendo el rodaje a mi hiper 8, por cierto atleon, a que no saves, que es lo que le pasa a mi motor?
    hoy desmontandolo ,para ver si es que tiene alguna toma de aire o algo por el estilo, descubro, que en los tornillos del motor, los que sujetan el disipador con el bloque motor, pues dos de ellos, estan mecanizados a la milesima de cerca, donde va el aro de sujeccion, para el cilindro, que estos estan agujereados, y supura la gasolina, desde el interior, al exterior . hay esta mi problema, voy a ver si me lo descanvian por otro, porque creo que esto no es normal, no?
    a ver que os parece, aunque no se vea bien, el motor, solo tiene unos 8 depositos, y es imposible de carburar correctamente.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas esas fotos, estos reporteros cada día se lo curran más, algun día sereis conocidos a nivel MUNDIAL, en cuanto le acepten esas cosillas que tiene Usser entre manos, XD XD

Cesarbcn, me alegro que disfrutaras como un enano, y esto sólo es el comienzo, con el tiempo esto es como una droga.

En cuanto a hacer arreglos en el circuito, por mí, perfecto,. Ya direis quer día quedamos, a ver como me lo monto, pues este finde es fiesta Mayor en Badalona, pero haré lo posible

:D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido estonova,creo que estas en un error, y si no es asi pues perdona.

las roscas estan en el bloque motor, que sujetan la culata presionando contra la camisa, por lo tanto el cierre lo ejerce la culata con camisa, si por ahi te pierde... hay algo mal.
    pero no creo que el que esten muy cerca del aro exterior de la camisa te de problemas, lo que si veo es el tipo de tornillos que no me gusta, quizas podrias poner tornillos allen, con dureza 12/9 para que no se te pasen las cabezas allen.
    lo dicho si no es asi, tal como te digo, pues perdona.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues joanonl, tienes razon, por una parte, pero por otra no, lo que esta agrietado el bloque, es por su interior, justo en la rosca en la que entra los tornillos de apriete del culatin, justo esa zona, no es estanco, y hace que el piston, cuando succiona, por ahi entre aire, he hecho un dibujillo, para que se entienda mejor. saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estanova soy del mismo criterio de joaonl sino cerase en estanco podria esistir fuga de presion no se es meterme en camisa de once valas pero yo cambiaria esos tornillos no me gustan nada aunque no tengan nada que ver .
    cesar note agovies poco a poco que las prisa notrae nada
    lo del circuito si seria vueno informar no nos van allebar detenidos por eso y siempre podemos quedar vien este sabado me toca curar pero por la tarde no pica tanto el sol ????????
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 378 de 909 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed