Can Mercader V1
Página 379 de 909 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir del lunes yo tendre muchos motores ya sabeis donde deje un cartel muy bonito en el circuito y la primera semana 5% de descuento para todos y para todo y no falteis el domingo ok

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pallico, puedes mandarme un privado con lo que ponga el cartel? Esta semana aun no me podre pasar...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBcn al 25% y toma nota de la sugerencia de Nigel55 pues la altura de cámara es primordial cuando se cambia de porcentaje de nitro, normalmente los motores salen preparados para el 25% pero...., como dicen algunos haberlas ailas.

Estonova ese motor esta mal mecanizado, en ningún momento tiene que reventar la rosca en el interior de el encaste, hazme caso y que te lo cambien, si te lo cambian cerciorarte nada mas llegar a casa de que al nuevo no le suceda lo mismo, a veces salen series con defectos de este tipo o peor, en cualquier momento he apreciado que se puede desprender un fragmento de hilo de rosca y colarse en el interior del motor, con su posterior destrozo.

Por mi parte estoy dispuesto a ayudar en las mejoras cuando digamos, aunque hoy he tenido que plegar antes pues estoy un tanto jodiillo , es que como dice alguno, los que estamos jodidos no tendríamos que asistir a Can Mercader y quedarnos en casa lamentandonos de nuestros problemas físicos.

Es cierto que es un parque publico y que el ayuntamiento es el responsable de su cuidado y mantenimiento, peroooo... !hay del día que se les ocurra llamarnos la atención por hacer el trabajo que ellos pasan de hacer! , por mi parte se iban a cagar, pues creo que es totalmente denunciable el estado en que se encuentra el mismo.

Saludetes.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta la cosa muy mal soy muy malo en esto tadavia solo digo que el domingo a partir de las 18:00 de la tarde os espero a todos en avd/josep tarradellas y joan de 253 de hospitalet para que veais lo que se esta creando por aqui cerca del circuito

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hare todo lo que pueda cuando este un poco mas trankilo y ire a hablar con el ayuntamiento haber si me dejan arreglarlo y organizar alguna carrera de 1/18 que por ese circuito tienen que ir como un tiro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico, como sigas haciendo propaganda de la tienda te van a banear. personalmente no me molesta, pero tú mismo.
    Lee las normas del foro.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico en serio no vas a durar dos dias asi... las normas son para algo y bueno en cuanto te lea alguien que las lleva fijo que te dan una roja directa.

En cuanto a lo de cambiar de suco de momento me espero que yo con el tema de motores ando muy muy pez despues con el tiempo ya veremos ahora sera cuestion de pillarle el vicio, tirare con 16 y a controlar la temperatura :-)

Lo siento juanol pensaba que te referias al porcentaje y no a la marca, lo siento de veras!!

Si haceis los arreglos este finde no puedo ir!!!!

Chicos, me he estado fijando y tanto atleon como varias fotos de la gente llevan los amortiguadores casi casi verticales al suelo, en mi caso el coche de serie los trae muy tumbados y he cambiado eso un poco por el tema de los saltitos, pero en que me influira esto a la hora de rodar y demas?

Saludossssssss

Saludos gente!

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico edita el mensaje y quita la direccion , muchos de nosotros ya sabemos cual es, y quien no la sepa que pregunte por privado que cualquiera de nosotros la dará con mucho gusto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La foto que faltaba :

En cuanto a lo de Pallico, pues que tampoco creo que sea para tanto. Aunque no estaría de más que te comunicaras con nosotros por medio de privados o por el blog directamente.
    Y lo de organizar una carrera de 1/18, yo lo ampliaria a todas las escalas minis, ya que de Mini Infernos 1/16 somos unos cuantos y creo que más que de 1/18. Estaría muy pero que muy bien hacer un evento de este tipo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55, que falta en la también estás tú...
    Adivina, adivinanza... ¿quién es el más guiri de todos?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 379 de 909 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed