Can Mercader V1
Página 38 de 909 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Hola desafinado me alegro de verte en este foro y mi mas cordial bienvenida.

Las frecuencias un problema que vaaaaaaa chaval el problema biene despues cuando te sale el coche disparado .

Ahora Nigel55 esta un poco atareado pero poco a poco le ira cogiendo el tranquillo a esto del gas ademas no tiene tampoco una mierdecilla como el mio si no un arma letal je que nos hara tragar mucho polvo.

Ya te podias animar a traer el inferno que le regalaste a tu padre y asi estariamos en igualdad de condiciones colega, por mi parte no tengo problema para echarte una mano con ese rodage o lo que necesites.

PD:De todas formas sigo enamorado de esos llaveros flamantes que corren que se las pela.

Un saludo
    Uy lo que nos a disho el User 8O 8O 8O ...... eh Nigel?? LLaveros, ha llamao llaveros a los infernillos¡¡¡¡¡¡

El tema del inferno la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de meterme en esos berenjenales, pero me lo plantearé para septiembre (dejaré lo de apuntarme a un gimnasio y comprar algún fascículo para otro año)y os cojo la palabra de que me ayudareis¡¡¡ :roll:

De momento sacaré el "llavero" a paseo... una pregunta, soleis quedar los sábados tarde?? Sabiéndolo me lo intentaría combinar para ir más a menudo... "a que me chafeis el llaverito " con vuestros armarios roperos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Radiobcn ya tardas en comprartela .

Ramdi luego en el msn si tienes alguna duda miro de solucionartela OK?.
    , si tienes las instrucciones en castellano de la DX3 ves haciéndome una copia anda q ya está en camino. La DX3 con su correspondiente SR3000 claro, el siguiente pedido (quien sabe si para mi cumple) el módulo de telemetría. Más q nada he pillado esta emisora por ese tema, tengo ganas de probar ese invento. User si al final lo pido a los chinos te aviso a ver si te animas :D

Franjocc me alegro de q ya estés bien.

Nos vemos chavales, este finde no q toca ruta turística de nuevo, a ver si para el siguiente convenzo a la parienta y nos dejamos caer por allí el sábado tarde.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se Desafinado, pero di que User en el fondo desearía también tener uno de esos "llaveros".

Yaya! otro con una Spectrum, ¿cuantas van ya?. ¿Acaso pensais montar una red Wi-fi en Can Mercader?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Ya lo se Desafinado, pero di que User en el fondo desearía también tener uno de esos "llaveros".

Yaya! otro con una Spectrum, ¿cuantas van ya?. ¿Acaso pensais montar una red Wi-fi en Can Mercader?
    Y tanto q van bien estos llaveros, este fin de semana pasado me llevé el 1/20 a casa de mis padres para quitarme un poco el mono del 1/8. Lo bueno de estos enanos es q no tienes q cargar mucho peso y con llevar las baterías cargadas a jugaaaaaaaaaaaar. Lo malo es cuando intentas hacer con el 1/20 lo mismo q con el 1/8, por suerte esta vez "solo" ha sido el servo pero cada vez q lo uso rompo algo :D

Y mira no había pensado yo en lo de la red Wi-Fi, todo es probarlo
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado parece ser que la gente se va decantando por los sabadetes tarde pues no hace tanta calor :wink: . Yo este finde como que no, pero para el proximo no perdono y alli estare con mi armario ropero, la sombrilla y el biberon .

Felicidades Radiobcn ahora ya somos tres con Spektrum, Tu,Ramdi y Yo , es toda una tranquilidad tener un bicho de estos en las manos, en las oficiales creo que cambiaron algun tema de la norma con respecto a Spektrum y me pegas el toque cuando mires lo de la telemetria igual me apunto colegin :wink:

Es verdad tu ya lo sabes Nigel55 que en el fondo me muero por coger un llavero .(llaverin nooooooo que se mosquea :wink: ).

Una red WI-FI no me deis ideas.

Saludetes

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, pues esto de la wireless en can mercader igual tiene futuro y todo,

Radiobcn, yo tengo las instrucciones en castellano de la dx2 (que deben ser muy parecidas) en pdf, pero te las puedes descargar de la pagina oficial:

Este es el link de la DX3 http://www.spektrumrc.com/Content/PD...al-spanish.pdf

Y aqui os dejo el link general de todos los manuales de spektrum http://www.spektrumrc.com/About/Manuals.aspx
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues inicialmente, por lo q yo se, AECAR no aceptaba el Spektrum pq no tenia herramientas para su comprobación. Al final lo aceptaron pero en el caso de tener problemas de interferencias tienes q cambiarlo por un sistema tradicional. Es lógico q al final lo aceptaran ya q parece ser q será el sistema del futuro.
    Y en cuanto a la telemetría ya te aviso, como decía he pillado esta emisora precisamente por esto. Como el mes q viene es mi cumpleaños, yo como buen marido :D le daré la idea a mi mujer para q me lo regale. Si dice q si lo pediré ya mismo para tenerlo antes de irme de vacaciones. Pero vamos q antes de pedirlo te aviso. Fuera lo he visto por unos 110 euros el pack completo, más los gastos de envío claro.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda **** si no lo habia visto, gracias por el link Ramdi, voy a bajarme el manual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de nada

Asi te lo vas estudiando, jeejej y si tengo alguna duda tambien te puedo preguntar a ti XDDD
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso a estudiar que Rambi ya nos saca ventaja pues ya ha desmontao hasta el volante .
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 38 de 909 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed