Can Mercader V1
Página 382 de 909 PrimerPrimer ... 282342362377378379380381382383384385386387402422482882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno pilla hoy, ya vereis...
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyy que pasa con esas targetas gente ya me voy a suavizar un poco o eso creo j

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264, dejando de lado vuestras historias XY, ¿cómo va el chásis? yo ya tengo localizado el que te comenté. Si lo quieres dimelo ya que yo no creo que nunca lo vaya a utilizar.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    User2264, dejando de lado vuestras historias XY, ¿cómo va el chasis? yo ya tengo localizado el que te comenté. Si lo quieres dimelo ya que yo no creo que nunca lo vaya a utilizar.
    Hola chaval, si te parece , me mandas un priv. y me dices cuando y donde :D . Pues durante una semana dispongo de todo el tiempo que quiera, eso si, muuucho reposo y muuuucha tranquilidad.

El chasis me ira de Put...Marre pues el de el Sports me he fijado y su punto débil es el que se torció ya que tiene la cavidad de el tirador que lo debilita un montón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    El chasis me ira de Put...Marre pues el de el Sports me he fijado y su punto débil es el que se torció ya que tiene la cavidad de el tirador que lo debilita un montón.
    El del Sports parece de mantequilla, se dobla con mirarlo. Yo llevo uno opcional de aluminio T7075 (creo), de 3,5m.m. de grueso. Es mucho más resistente, y el punto débil (como todos) es la regata del volante de inercia. Si te empeñas, lo doblas. Por experiencia. Ahora que también lo desdoblas, y listos.

User, que el salto de la rana es algo genuino... no está hecho para manos inexpertas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Rufillo"]
    Cita Iniciado por User2264
    User, que el salto de la rana es algo genuino... no está hecho para manos inexpertas.
    XD XD XD XD Joer tio que un mal dia lo tiene cualquiera, ademas despues de la servesita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mesa nose pues no la e visto pero la bateria te recomiendo que la conpres aparte que siempre te saldra algo mas acesible .
    la foto no tiene desperdicio pero mejor no digo nada que avemos cada uno que es para asustar a cualquiera .nena como esta el tema no es que tenga prisa pero como no se oye nada ni nos hemos visto supongo que lo mio llego bien
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he llamado y bueno aun les quedaba una mesa, solo una por lo que la he reservado y mañana estare por ahi para pillarla, pero lo que me ha dejado cao ha sido el precio de la bateria de 12v y el cargador, me cobran 30 euros por la bateria y 25 por el cargador, en fin yo no entiendo mucho pero mirando por la red veo que literalmente es un atraco, bueno ire a pillar su ofera y luego me buscare la vida por ahi.

Cita Iniciado por joanonl
    cesar, pillatela, antes que nada son tus dedos... en serio es igual que la mia, creo.
    ya viste lo bien que va.

una foto vale mas que mil palabras :D

saludos gente!!!

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN mira por las tiendas de electronica que hay por barcelona, por la plaza universad hay una y en muntaner no muy lejos otra, y te saldran mucho mas baratas la bateria y el cargador.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar buscando por casa he encontrado este cargador que tenia por ahi guardado, me podeis decir si me vale para las baterias estas de plomo? es asi no lo compro :-)

Gracias

Firmadi: El novato pesado ejej
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 382 de 909 PrimerPrimer ... 282342362377378379380381382383384385386387402422482882 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed