Can Mercader V1
Página 389 de 909 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Bueno chavales, el vídeo para mañana ya que lo dejare subiendo esta noche, al escribir estas lineas estaba al 11% de subida, osea que va pa rato [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

De todas formas creo que ya es hora de que os desvele mi próxima adquisición, me lo están preparando en USA y creo que para mercader sera idóneo a pesar de que hay alguno que les asusta ver un coche grande por el circuito . Podéis ver un vídeo de los preparadores de mi coche con un modelo inferior en escala.

Espero os guste, pero es que a mi me gustan los coches mas grandes, ya me conoceis XD XD XD XD

Un saludete coooolegis.
    User, sin duda los 1/8 quedarian igual que el monitor ese que ponen de barrera, jejj si es que la gente se aburre ¡¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto que se aburre!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur que bueno el video, mirar este haber que os parece,

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que aún nadie ha comentado nada del día de hoy, pues seré yo el primero.
    Día soleado, "algo" de calor. Circuito muy compactado y algo polvoriento, el terreno se sigue degradando, y los agujeros empiezan a abundar.
    Asistentes : atleon, joanol y su amigo, joseanbdn, desafinado, franjocc y alguno más que no conozco el nombre. Además a media mañana recibimos la visita de user2264 y la_nena.
    Hubo puenos piques y sesión intensiva de recarburación de los coches. Gracias, User2264, por mi mismo no creo que hubiera podido hacer nada después de ver el jaleo de agujas que tenía. Desde luego sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, la carburación.
    Parte de roturas, por el momento y a la espera de revisión a fondo, un tornillo perdido.

Por la tarde asistimos a la inaguración de la tienda de Pallico. Mi ehnorabuena por la pedazo tienda que os habeis montado. Aún faltando mucho material, según comentasteis, la cosa promete mucho.
    Yo desenpolvé mis miniz y dí unas cuentas vueltas en el circuito que tienen montando en la planta superior, pero claro, hacia años que no los tocaba y todo fueron problemas. Otro día más y mejor.

Os dejo con unas fotos de la mañana :

C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos de mi coche!!!! Jeje.

Lo siento pallico no pude asistir a la inaguaración de la tienda. Pues la parienta me tenia preparado por la tarde el taladro y los tacos para colgar un cuadro, y la escoba para limpiar el piso asi que toco tarde de limpieza ... es lo que tiene la vida en pareja.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero aún sigues colgando cuadros?, ni en el Prado cuelgan tantos!!!.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tio, el ultimo cuadro ya !!! Es que este lo teniamos encargado y fuimos a recogerlo el sabado. Pues ya sabes a colgar el domingo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los videos .user se podria pedir un par de esos .
    la tienda muy apañada faltan cosillas pero se ara suerte y al toro.
    el reportaja fotografico como siempre fantastico .
    parte rotura desastre ¿ con tres ruedas se podria acer algo ?
    tendremos que ponernos em marcha en busca de pieza . el sol
    nose los demas pero yo parece que me lo aya traido todo para mi
    me voi a pasar por esa tienda tan chula aver si podemos solucionar .
    cesar pasame presupuesto de lavado completo . veras como esta chupado el montaje
    solo ahi que figarse un poco ala hora de desmontar
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Palico :D muy guapa la tienda, espero que te depare un futuro prospero.

YYYYYY Un Vídeo mejor que mil palabras XD XD XD XD XD aquí lo tenemos desesperaos.

http://www.megaupload.com/?d=HHBB3Q3R

Lo monte rapidito, así que ya se que se puede mejorar, con música y comentarios varios peroooo de momento (saco cemento).

Saludetes y que lo disfruteis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    EY QUE PASA YA SABEIS DONDE TENEIS QUE IR ESTE DOMINGO POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18H O QUEREIS QUE ME JUEGUE OTRA AMARILLA EHHHHH
    por cierto, pallico. en la direccion de la web poneis " Josep Tarradelles i Joan" me temo que hay un error, es Tarradellas,,, lo digo por si alguien lo busca y no lo encuentra... te lo dice uno de la familia, saludos

Página 389 de 909 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489889 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed