Can Mercader V1
Página 39 de 909 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del volante ha sido lo primero, ahora estoy buscando algo para acoplar el de la futaba, que tiene enganche de media circunferencia en la spektrum, que es cuadrado. Sugerencias??? :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que esto esta algo paradillo ultimamente.
    Yo al final no he podido ir esta tarde, pero como he tenido que ir a Barcelona y a la vuelta me pillaba de paso me he acercado a ver si habia alguien, je, no lo he podido resistir.
    Habia un par de personas, pero me he cruzado con ellas cuando estaban guardando los coches en el maletero.

Espero poder poner a punto el coche entre semana, y el finde igual me acerco a conocer algun otro circuito.
    Alguien me recomienda alguno que no este demasiado lejos?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero iras en algun momento a Can Mercader este finde? ¿Alguien más tiene previsto ir?.
    Yo igual el domingo por la mañana me acerco a Montjuic a ver la 5ª prueba del Campeonato de Barcelona 1/10 TT eléctrico. Estuve en la que hicieron en Can Mercader a principios de año y me gustó bastante. Pero no se, supongo que dependerá del calor que haga y del sábado noche ... :wink:

Yo si todo va bien, querría el sábado tarde a Can Mercader, a seguir con mi "personal" carburación una vez que ya haya sellado el carburador. Animaros!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi mono y yo llegamos ahora de Can Mercader.
    He ido a probar la Spektrum antes de esta sabado, que tengo intencion de ir a collbato al circuito, tiene muyyy buena pinta, por lo menos en la web, a ver que tal esta. Alguien lo conoce?

Esta tarde cuando he llegado habia un monster dando vueltas por alli con un motor P5 y no se si seria pq iba todo el rato en segunda y no podia meter tercera o que, pero corria muy poco, el mio se lo fundia muy facilmente. Eso si, para ese coche no hay ni baches ni bordillos que se le resistan.

La impresion que me ha dado la emisora nueva es muy muy muy buena. Lo unico que tengo que intentar agustar es la sensibilidad del volante,a ver si se puede disminuir un poco, porque aun no pillo muy bien todas las opciones de los ajustes, supongo que se pondra. Al mas minimo toque de volante ya responde, casi demasiado. Interferencias ni una XDDDDD y lo que me ha gustado mucho es que no ha gastado casi nada de baterias, genial!!!!!
    Creo que ha sido una gran compra, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas.

Me alegro Ramdi de que te este dando buena impresion la Spektrum :wink: .

Si vas a Collbato ya nos contaras ya te comente que talvez algun dia nos juntemos la peña para ir a otros circuitos para echar unos piques y conocer nuevos circuitos.

Nigel55 y si tu vas a Montjuich, veras a los hermaos coi dales recuerdos de User2264 de Can Mercader (espero se acuerden de mi).

Joseanbdn de aquello que hablamos no queda ni uno, lo siento :cry: pero siempre tendras el mio a tu disposicion colega :wink: .

He estado esta tarde hablando con mi vecino Radiobcn je mientras paseabamos a los xuxos.

Espero que este sabado tarde lo paseis de Put....Madre colegas mi sombrilla a buestra disposicion

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues me veo yo sólo este finde en Can Mercader!!, ¿nadie más se pasará?.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 ya veras como no estas solo, ya viste como estava el finde pasado, Joseanbdn no creo que falte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a toda la Peña!

Gracias User2264, a ver si para otra vez estoy más al loro.
    Este fin de semana no iré, pero espero no fallar el próximo. y en cuanto a quedar para unos piques en otro circuito contar conmigo. eso sí cuando afloje este condenado calor.
    Nigel a ver si acabas con la carburacion, y podemos ver volar al bicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana no puedo, pero seguramente el otro sabado tarde vaya a ensuciar el mini inferno, el xRay esta en talleres, que todavía no le he pillado el truquillo, que es muy diferente del miniinferno y tengo algún problemilla con la suspensión trasera.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooooder, que peazo mono que tengo.
    Voy leyendo de vez en cuando, pero ni ganas de responder, de la mala uva que me da no ir al circuito. Debo llevar 5 o 6 semanas sin tocar el cacharro.
    Esto de los traslados... ahora ya voy por luces, etc, pero no se acaba. Verdad, franjocc, que sabes de lo que hablo?
    Espero ir de aquí a poco, ya veo que cada vez somos mas peña.
    Nos vemos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 39 de 909 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed