Can Mercader V1
Página 40 de 909 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues a ver cuando nos volvemos a ver por el circuito. A ti y a Franjocc que también se le echa en falta.

En cuanto a mi, esta tarde he estado en Can Mercader. He llegado a eso de las 17:15 y una vez alli, plas!!!, me he olvidado la gasofa: me cago en to :evil: :evil: Vuelta pa casita y vuelta a volver a hacer el camino. Finalmente he llegado a las 18:00.
    Pues por fin he rodado en condiciones, parece que el sellar el carburador ha solucionado algo, digo algo porque aún se producen alguna burbuja pero son menos. Una vez ajustadas las altas y el ralentí me he puesto a rodar.
    Ha estado muy bien, poco a poco le he ido pillando el tranquillo a mi coche, pero eso si, con mucho cuidado porque el estado del circuito no da para mucho. En las curvas es imposible ir muy rápido: la curva de entrada a la recta del salto esta literalmente machacada, es sin duda la parte del circuito más trallada. Después los bordillos cada vez son más altos, y el salto de la recta casi mejor sería pensar en quitarlo. En una de las vueltas sin querer me he metido en él y el coche a pegado un bote que pa que, menos mal que he conseguido que aterrizara bien porque me temía lo peor. :?
    Un amigo mio se ha pasado y me ha estado grabando con su cámara, en breve me pasará las fotos y un video que me ha dicho que ha quedado muy bien 8) . Cuando lo tenga todo, intentaré colgarlo.

A ver si el próximo finde podemos coincidir todos!!!
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaa Rufillo que ya lo tienes chupao chaval.

Os cuento un chiste ahora que me ha dado la ida Rufillo con eso de la electricidad.

Chiste.

Llega un tio a un bar meandose por las patitas pa bajo y pregunta CAMARERO EL LABAVO POR LAS CEJAS DE TU MADRE :?:

El camarero le contesta, señor al fondo a la derecha, pero entre con cuidado que no hay luz.

El tio entra que se las pela en el labavo tanteando con las manos y sin saberlo engancha el rabo de un negro que estaba meando en el urinario pertinente.

El negro le da de ostias hasta que se harta y minutos mas tarde sale el pobre tio dando tumbos, a eso que el camarero de pregunta PERDON SEÑOR LE OCURRE ALGO, al tio que le daba el bar mas vueltas que un caramelo en la voca un anciano le contesta, OÑO PODIAS HABERME DICHO QUE HABIA UN cable SUELTO.

Lo dicho Rufillo cuidadin con los cables .

Nigel55 me alegro que tan solo fuera eso de las burbujas el unico problema y que pudieras disfrutar un poco mas si cabe de tu bolido :wink: .

Ya tardas en poner el video que comentas y unas fotiiiiiiiiiillos que me parecio la semana anterior hiciste .

A lo del circuito que decirte :?: me da que llegara un momento en el que sera impracticable, el salto si pronto no trae Franjocc las herramientas verdad es que mejor sera quitarlo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que no le he hecho personalmente a Nigel55 que siempre se me olvida.... No se le queda grande este circuito al Mini Inferno?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Ayer fui al circuito de collbato, y me gusto muuuuucho, asi que habra que volver, podiamos hacer un finde una maxiquedada, y pasamos el dia alli los que nos apuntemos, se lleva bocata o se come un menu por alli cerca y pasamos un RC-Day, j
    He puesto mis impresiones aqui, por si alguien las quiere leer, por no copiar y pegar lo mismo.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=841631#841631
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 has pasado por la carrera de montjuic?

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ramdi pues yo me apuntaria pero creo que solo podria ir por la tarde el finde que quedemos.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Una pregunta que no le he hecho personalmente a Nigel55 que siempre se me olvida.... No se le queda grande este circuito al Mini Inferno?

Saludos
    Para los 1/16 se queda grande pero tampoco tanto, piensa que es un circuito 1/10. Lo que si se quedan grande son los baches
    También para los 1/8 se queda pequeño. Pero lo que decimos siempre es gratis para ir a dar unos vueltas ya nos viene bien.

Cita Iniciado por el_tuner
    nigel55 has pasado por la carrera de montjuic?

salu2
    Pues al final no, no he puesto el despertador y me he levantado ya muy tarde. ¿Cómo ha estado la carrera?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto, el dia 23 hay carrera en Collbato, y yo creo que es hasta gratis... je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Joooooooder, que peazo mono que tengo.
    Voy leyendo de vez en cuando, pero ni ganas de responder, de la mala uva que me da no ir al circuito. Debo llevar 5 o 6 semanas sin tocar el cacharro.
    Esto de los traslados... ahora ya voy por luces, etc, pero no se acaba. Verdad, franjocc, que sabes de lo que hablo?
    Espero ir de aquí a poco, ya veo que cada vez somos mas peña.
    Nos vemos.
    Si se de que hablas!!! yo me estoy haciendo un esperto en quitar gotele y tapar agujeros y grietas de las paredes, manejo el aguaplast como nadie, espere que empiece a lijar y te cuento la experiencia ... jaja.

User me he reido un rato con el chiste ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Ah por cierto, el dia 23 hay carrera en Collbato, y yo creo que es hasta gratis... je
    Wenas,

Gratis no creo q sea Ramdi, en todo caso, si es una social, con pagar la inscripción puedes participar. Además en las sociales no es necesaria la licencia de AECAR, así q con llegar y pagar solucionado. Yo he participado en alguna carrera de monster y la gente de Collbató se lo curra, buena organización, servicio de bar y del circuito poco q comentar.

Yo espero poder ir este sábado a rodar un poco con el monster y dejarlo a punto para la carrera de Sant Feliu del próximo fin de semana. Además ya llevo 3 semanas sin tocarlo y el mono se hace notar.

Rufillooooooo, cuanto bueno leerte por aquí, a ver si terminas con el traslado y te vemos pronto por Can Mercader.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 40 de 909 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed