Can Mercader V1
Página 405 de 909 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien solo decir que el martes estuve con pallico y si ya me parecia cuando lo conoci en Monjuit una persona enrrollada pues ahora digo que es enrrollada
    Simplemente eso haber si te pasas este finde por Santa Perpetua que vamos a rodar el Mamba y asi lo ves de cerca y sacas conclusiones para tus colegas.
    De lo otro ya te llamo y hablamos ok
    Un saludo
    P.D No escribas en mayusculas que eso por aqui es como si estuvieras qritando a la peña
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, haber la preguntita de la semana , mirar hoy me he comprado una lata de gasolina Merlin 20%, con las ganas me he puesto en la mesa y joder no veas como cambia la cosa, pero ya no solo de gatillo, si no que antes (con cyclone 16%) el motor no tenia huevos a carburarlo, tenia una fluctuaciones del cojon en relenti y bueno debido a mi nivel no era capaz de estabilizarlo en bajas, total que hoy (almenos en la mesa) el cambio a poner dicha gasolina ha sido mortal, nada mas retorcar las bajas me he encontrado con una respuesta mortal al dedo y que el coche por mucho que le de (encima de la mesa de arranque claro) no hay manera de que se me pare cuando antes con solo tocar un poco el gatillo se venia abajo (creo que hasta tiene demasiada mala leche ahora para mi ya os comentare in situ como cambiar eso), en definitiva explicado esto (de cual estoy super contento ) ahora me toca comentar que aun tengo para un par de depositos de la de 16% cyclone, en fin que hago los meto y los acabo y luego welvo a carburar o simplemente los tiro por el water, es mas por si el motor sufrira con el cambio de gasofa para abajo o no.

Atleon si lees esto yo se que usas cyclone, si te veo y usas la del 16% te regalo lo que queda en el bote que sera un cuartillo mas o menos.

Saludos y hasta este finde.....

P.D: Que vamos decidiendo el dia de ir ? yo mapunto al que sea.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora espera a probarla en circuito y medir temperaturas del motor. También no estaría de más mirar como deja esta gasolina el motor por dentro después de un sesión de circuito.

Pallico, de las que tienes ¿cuál es la buena?, porque se que Merlín tiene almenos 3 tipos de mezcla.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar hoy e pasado aber a pallico por lo del vastago (gracias juanol ) y hemos estado ablando de la gasolina ya que el tiene de esta pero me e llevado ruedas ,bujia y el vastago pedido pues no me llegaba acavo un litro que me a de quedar y la probaremos si pasas el domingo la quemaremos en la pista que no esta la cosa como pa tirar
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la buena es la pro y la normal es la expert y de la pro solo ay en 16% y 25% y deja el motor super limpio menos caliente y se carbura mucho mejor ok

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no concuerdan las horas que envio yo mensajes y la que sale ehhhh para que lo sepais un saludito y ya te vale no venir aqui a por ese suco

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico, vete a las propiedades de tu perfil que debes tener en las preferencias, ha hora mal configurada. Te explico como mirarlo:
    En la parte de arriba del todo, a la derecha del logo, verás un link que pone "Perfil", entras dentro. Te saldrán los datos de tu perfil de usuario, abajo del todo deberías tener la ventana donde especificar la zona horaria. La nuestra es GMT + 2 hora.
    Aquí tambien es donde puedes colocar la foto del avatar (ponte una, para que te luzcas más) y un poco más arriba tienes el recuadro donde poner la firma de tus mensajes.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nelo pasaremos el domingo que el sabado abrimos y asi nos apuntamos ya al super club de santa perpetua haber que tal y asi echo un ojo a ese mamba ok un saludo....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso ya va mejor lo de la hora y lo de la foto ya pasaras un rato para ponerla ok j esque soy muy malo ya se ve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Esta página hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo que perdió el norte y la gestión que se hace de ella deja muchíiisimo que desear.

Como algunos ya sois perros viejos ya sabeis lo que teneis que hacer.

Que no os vendan una moto que no tira.

grrrrrr...guau, guau.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Bueno Ramdi, a disfrutar esa moto tan chula y sobre todo mucho ojito siempre, que ya sabes que aquí la carrocería somos nosotros y no somos de lexan.
    Pallico... que andas traficando con el mamba?? (si se puede saber).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 405 de 909 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505905 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed