Can Mercader V1
Página 407 de 909 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447507907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Por autopista pánico me dan los 'amotos'.
    Pero para trayectos cortos, genial. Yo estuve a punto de pillarme una, pero no me dejaron en casa... ¿adivinas quién, verdad?

Ramdi, felicidades.
    Pues la misma que no te deja venir a los cochecitos ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Pues la misma que no te deja venir a los cochecitos ... Salu2.
    Ahí no puedo quejarme, mira tú... si hasta me insiste en que compre el motor nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Lo de no venir es mi nueva 'venada constructiva'. Joder la de cosas que haces con 4 euros y una hormigonera...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que estas tambien en plan encofrador?

bueno chicos que, sabado matina o domingo matina?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que por compromisos de algunos, tocará domingo por la mañana.

Rufillo, ya te vale, buscando excusas para no venir, que bajo, que triste ... Y lo del motor, mirate los Match21 de Hobao, buenos motores, con bastante potencia, fáciles de carburar y a un precio muy competitivo. Si rebuscas bien los tienes por unos 100€ o quizás menos.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EY QUE PASA NEN

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,je,je ... pásate por el post que hay abierto sobre este tema:
    http://www.cochesrc.com/foros/reflex...0.html#1250208
    Vosotros no tenéis la culpa es verdad, pero a nosotros (almenos a mi) no me sobra la pasta, y cuando estamos hablando de muchos € de diferencia ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Rufillo, ya te vale, buscando excusas para no venir, que bajo, que triste ... Y lo del motor, mirate los Match21 de Hobao, buenos motores, con bastante potencia, fáciles de carburar y a un precio muy competitivo. Si rebuscas bien los tienes por unos 100€ o quizás menos.
    Hombre, tenía en mente un STS, que va por ese precio, pero estoy abierto a opciones...
    aunque igual pillo un .28 y acabo de reventar el coche en algún 'salto de la rana' salvaje...

me has pillado con las excusas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo, nigel.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no tiene toda la razon yo os enseño cuando querais y la culpa no es de las tiendas sino de los distribuidores que ya te lo venden caro y de los impuestos eso seguro pero no se encuentra de todo y tarda sobre 10 dias y si te viene mal que ay riesgo en todo el proceso y si te paran en aduanas te sale casi al mismo precio con el asco de ir alli abrir el paquete que tenga la factura y desplazarte no se si vale la pena porque eso va todo numerado o casi todo y no puedes reclamar al distribuidor de españa para que te lo cambie si no se lo as comprado a el osea un follon para algunos y una solucion para otros.... no se yo que pensar ehhh

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale de acuerdo, comprar por Internet tiene sus riesgos y sus incomodidades, pero te vuelvo a repetir lo de antes : cuando estamos hablando de p.e. 100€ de diferencia la cosa se empieza a inclinar mucho hacia un lado. Evidentemente si tengo algún problema con ese motor pues tendré que reclamar a la tienda de Internet y no al distribuidor nacional, pero también querría yo saber el servicio que me puede dar ese distribuidor al cabo de unos meses de haber comprado el motor. Ya he leído casos de gente que se ha tenido que comer con patatas sus motores nuevos acabos de comprar porque en la tienda (distribuidor) no se creen que el motor viniera mal ya de fábrica.

Pero de todas maneras, también te lo decía en el post anterior, vosotros (las tiendas) no tenéis nada de culpa. Es toda de los distribuidores que son los que os marcan los precios y os dejan unos márgenes muy excasos. En este hobby impera la ley de los máximos beneficios y del dinero fácil y en bien pocos casos hay un interés real por el radiocontrol. No doy nombres, pero determinados distribuidores se despreocupan mucho : sólo hay que ver las webs de algunos para comprobarlo.
    C.E.A.C.M.

Página 407 de 909 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447507907 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed