Can Mercader V1
Página 408 de 909 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno hay algunas tiendas que si tienen culpa tambien ya que el mismo producto varia de unas a otras en bastantes euros y eso no es normal tampoco
    que un motor este por ejemplo a 200 € en una tienda y que en otra el mismo este entre 30 y 50 € mas caro tambien tiene guasa entonces a quien le echamos la culpa porque no esta demasiao claro y que no digan que es que uno compra 100 motores y otro 10 porque no me lo trago.
    en fin hay que aguantar
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un terreno pantanoso y ya se ha hablado muchoooo, yo creo que entre tiendas y distribuidores se cargan el hobby por eso la peña pide fuera, sabiendo la problematica que eso pueda llevar, en mi caso hace tiempo que pido fuera y de momento toco madera ningun problema y si le sumas la pasta que te ahorras pues no hay color. Prefiero esperar 10 dias
    y ahorrarme unos euros.

Sin ir mas lejos con producto nacional (creo) gasolina alavesa al 25% costaba unos 30 euros la garrafa de 5 litros y ahora cuanto cuesta que no se puede comprar al distribuidor?
    Pos para empezar ya no la hacen en 5 litros y la de dos litros cuesta un paston.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada cada uno que haga lo que tiene que hacer que sera lo mejor pero seguro que las tiendas no se hacen ricas con esto se sacan un sueldo de lo mas normal lo unico es que trabajan en algo que les gusta porque lo demas pasta justito justito y si se llega.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey nelo tengo ya aqui esa gasofa oneil de 30% dinamita para los motores mas duros y exigentes este domingo en santa perpetua me paso haber ese mamba ok saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    bueno pues nada cada uno que haga lo que tiene que hacer que sera lo mejor pero seguro que las tiendas no se hacen ricas con esto se sacan un sueldo de lo mas normal lo unico es que trabajan en algo que les gusta porque lo demas pasta justito justito y si se llega.....
    Pallico, no es nada contra las tiendas. Vosotros sois también victimas de todo esto.

Por cierto, tengo que pasarme para que me vendas alguna de esas garrafas de gasolina que comentas. Tengo ganas de cambiar la que he llevado simpre (Ultimate).
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, que calentito se pone el ambiente con este delicado tema.
    La verdad que a lo mejor hay tiendas que los precios sean algo mas altos que en otras, pero seguramente que no en todos sus productos, depende de donde este situada, los impuestos y gastos fijos mensuales , son bastantes más elevados que en otras ciudades, y lo digo porque vivo en la ciudad más cara de ESPAÑA, la alcaldesa tambien es la que más cobra de ESPAÑA. Pero cuando compramos por internet, en recambios de menos de 20 euros, no hay casi diferencia, la diferencia está en recambios o accesorios más caros, a los que hay que sumarle los gastos de envio. Y a veces hay que mirar "la pela". Y lo digo con la intención de algún día, si puedo de montar una tienda.

Pero, hay que decir, que cuando compramos fuera, de Europa, lo hacemos sin pagar impuestos, si no nos pillan en aduanas, y los distribuidores seguramnete sí los pagarán , además los transportes de los fabricantes hasta aquí suelen ser en barco y luego por transporte terrestre hasta los distribuidosres lo que en un país como el nuestro tambien debe incrementar lo suyo. Esto no quita que luego los distribuidores , que son 4ó 5 y tienen la exclusiva para España, además se ceben con los beneficios. Bueno Useer yo tambien te quité la exclusiva de los sermones. :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toporc, de Merlin si que hay nitro de 5 litros, lo que no sé a qué precio, ya preguntaré, ok, :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que ay claro que hay merlin de 5€ de nitro pero para que ehhhh con eso es como ir a pasear.
    y bueno nigel tu te pasas y ya se que no es nada personal o eso espero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se referian a garrafas de cinco litros, no de cinco euros
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me referia a 5% y si que hay de todo de 5% y de 5litros un despiste lo tiene cualquiera

Página 408 de 909 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508908 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed