Can Mercader V1
Página 41 de 909 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te gustase el chiste Franjocc, em el circuito ya te contare alguno mas.

Es cierto Nigel55 que siendo gratis tampoco podemos exigir gran cosa de Can Mercader y para pasar un rato es suficiente perooooo.... mejorable en lo basico no crees??.

Ramdi gratis anda yaaaa hoy en dia me estrañaria un monton que lo fuera.

Este sabadete no os librais de mi en Can Mercader :wink:

Salu2 colegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente que mejorable en lo básico, pero dado que nadie nos va a hacer nada ni ninguno de nosotros hacemos nada para cambiarlo (yo me incluyo) es lo que hay. Espero que no llegue el dia que tengamos que darnos la vuelta por el mal estado en el que se encuentra. La putada es que ahora en pleno verano, no hay nadie que tenga c... de meterse con pico y pala y volver a remover la tierra como se hicieron unas cuantas mañanas en primavera. Además, el sábado lo comentaba con un chico que estaba allí, tal como está la tierra de compactada tampoco ganariamos nada echando algo en los baches o en los bordillos, esa tierra iba a durar 2 vueltas. Si aún lloviera algo y se ablandara la que hay ...
    Por cierto, otra para la lista de multiusos de Can Mercader : el sábado cuando me iba, llegaron un padre y sus dos hijos con sus Montain-bikes, sus cascos, sus equipaciones de ciclista y adivinad!, pues si, se pusieron los tres a dar vueltas por el circuito. La verdad es que la escena era un tanto curiosa y subrealista, me dieron ganas de sacarles una foto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me seais derrotistas.
    La primera vez que pasé por Can Mercader fué en el año 94. En aquella época, tenía un kyosho rally 1/10, y recuerdo que no lo podía usar allí. ¿Porqué? pues porque el circuito estaba en un estado lamentable, exactamente estaba... como ahora.

Desde entonces a llovido mucho, pero el circuito sigue allí. Lo importante es la peña que corre.

Evidentemente está que da pena, y hacer algo con el suelo tan seco y con este calor es trabajo inútil. Pero recuerdo a los lectores que con un rato de trabajo se gana, y mucho, en el circuito. A los hechos me remito:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70465.html
    PD: siempre sale algún gilipollas, pero bueno. De todo debe haber.

No hace tanto, se montaba un charco descomunal al final de recta. Yo y franjocc nos lo cargamos en 1/2 hora. ¿Nadie se acuerda?

Cuando este calor se vaya, allá por octubre, podemos empezar a hacer quedadas el sábado, y reparar un poco. Que la temporada que lo hicimos, y currando entre 1/2 y 1 hora (y con pocas manos) el circuito quedó que no se reconocía. Quitamos baches, charcos, tapamos pianos... pero con el suelo un poco más húmedo, que se hace mejor y dura mucho más.

Eso sí, reparar para poder correr, no meternos a mejorar lo que no es nuestro. Y que nadie salga con el tema de ir al ayuntamiento, que en el 94 ya lo oía eso... je je.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con lo de gratis me imagino que sera que solo se pagan los 10 euros como si fuera un dia cualquiera, que no hay ningun extra. El tio nos comento eso, que en carreras tienes el compresor y servicio de bar.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que a mi hijo de 5 años también le dejé ir en bici por el circuito. Porque si lo hacen chavales mayores y los vé y me pide permiso, ¿que va a romper él que no rompan los demás?

Esto viene a cuento del estado de conservación del circuito. Yo he visto motos dando unas vueltas allí dentro. Y no soy quien para decirles que se vayan. Es sólo otro argumento por el tema de reparar lo imprescindible, porque puedes dejarlo todo de narices, y que te monten una fiestecita un sábado por la noche, y adios a todo el trabajo.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ese es el trabajo que deberian hacer los guardas del parque, pero bueno, esta como otras tantas cosas, se invierte mucho dinero en cosas inutiles, y donde se deberia invertir no se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabeis colegas que cuando querais echo una mano para tapar agujeros o demas cosas que sean necesarias y me da igual tener una hora de sudada para dos de disfrute.

La cuestion Rufillo creo que es el criterio de la persona sobre lo que esta bien o esta mal y para mi no vale el decir (si otros lo hacen porque no lo voi ha hacer yo), no creo que lleve a ninguna parte, y si fuera asi ala todos a saltar la vaya porque otros lo hacen.

A algunos lo del Ayuntamiento no nos parecio tan mala idea, por mi parte puse mucho entusiasmo e ilusion ya que tenia muy buena pinta, luego te paras a pensar y ves que algunos se la suda y otros incluso y como queda demostrado ven como absurdo el tratar con dicho Ayuntamiento, yo sigo teniendo la misma opinion sobre lo que se podria hacer al respecto.

PD:
    Personalmente admiro todo lo que hicierais hasta el momento en el circuito tanto Franjocc como Rufillo pero eso no desmerecece la opinion y los gestos positivos que realicen otras personas con respecto al circuito.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien me apunto a pencar si nos reunimos, a ver si por lo menos alisamos un poco los baches, tampoco digo dejar un circuito de competicion, sino simplemente que no volquemos solos al pillar las curvas, o incluso en las rectas... Entre unos cuantos, en media hora o una como maximo lo tendriamos nikelao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, que te lo tomas como algo personal, y no va por ahí, ni desmerezco nada, hombre.
    Está claro que la única manera de arreglar de verdad el circuito es pinchando al ayuntamiento. Y eso cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Muchas veces e oído lo de 'iré a hacer una solicitud, a pedirlo, a...' y no se ha ido por unas razones u otras. Tú mismo te empezaste a meter en el asunto, y tuviste que dejarlo por las razones que sabemos, el caso es que nunca se ha hecho de verdad.
    Si la cuestión es que como yo no voy a ir al ayuntamiento, y no hay nadie que se ofrezca a pringar, pues prefiero dedicarme a arreglar un poco, empleo mi esfuerzo de otra manera.

¿será el calor, que nos hablanda las neuronas?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre una idea, tengo en mi poder una instancia ordinaria para entregar al Ayuntamiento.

Propongo que todo el que este interesado en el tema del Ayuntamiento redacte a mano alzada las mejoras que pediria al mismo, a continuacion realizaria un resumen de todas las mejoras que se solicitaran y las plasmaria en tantas Instancias como demandantes.

Dichas Instancias serian firmadas por cada uno de los demandantes adjuntando Direccion y DNI, una vez firmadas las entregaria personalmente al Ayuntamiento.

Asi todos los que dicen estar tan de acuerdo con el polemico tema del Ayuntamiento estaran tan imbolucrados como yo para conseguir las mejoras.

Sera el calor

Un saludo colegas
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 41 de 909 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141541 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed