Can Mercader V1
Página 411 de 909 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien por user y la nena por esas camisetas ,radio bcn el servo se habra oxidado?
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Pos yo me apunto para mañana.
    A ver si me da tiempo de cargar bateriasssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero que tengais un buen día mañana. han dado tormentas para esta noche, pero mañana solecito a ver sino se embarra mucho Can mercader.

La Nena, Usser, gracias por todas las molestias que os habeis tomado en el tema de las camisetas. Y en cuanto las tengamos, la foto del
    "Team Can Mercader", (poner las cámaras a punto señores reporteros) XD XD .

Nigel, lo siento, pero este tío me dijo que se pasaría la semana anterior y como no tenia nada pendiente de entregarnos pues se pasó por aquí cuando le vino bien, de todas formas no pensaba que irias tan rápido. Cuando tenga los cátalogos ya te los pasaré
    Bueno ya os contaré como me va mañana en el Rally Game y al Granaíno
    Esta noche hablaré con Fernando Alonso, para que me aconseje en la táctica a seguir, con mucha o poca gasolina XD XD XD XD XD
    Un saludo compañeros, y mañana votar al que se comprometa a hacer circuitos de RC en condiciones y GRATUITOS, toma ya!
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos mañana por can mercarder
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    y mañana votar al que se comprometa a hacer circuitos de RC en condiciones y GRATUITOS, toma ya!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... pues entonces toca no votar a nadie, porque si vamos al Sr Gorbacho (alcade de L'H) y le mentamos esto, el tío se está riendo una semana entera. Como para ceder suelo están estos, pudiendo hacer pisos, oficinas u hoteles, y claro, poner la mano ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que hora ireis?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ido alguien esta mañana? Yo he estado desde las 10:00 hasta las 11:30, llevaba un TR15..

Habia gente con 1/8 y la verdad me ha gustado esos momentos que han estado todos en la pista.. menos el mio je.

Al final de todo he tenido que marchar ya que el coche ha empezado tener muchas interferencias y no se podia andar con el.

Salu2.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado tambien ... desde las 10:30 hasta las 14:00
    Ya se quien eres RDCA llevabas un 1/10 de gasolina. Te he visto correr un ratillo.
    He conocido a Cesar , encatando de haberte conocido.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos family de Can Mercader.
    Qué cómo ha ido hoy por el circuito?Es que no ha habido mucha afluencia? Ya ireis comentando. La semana que viene espero ir por allí de nuevo, despues de mi 1ª experiencia en "Rally Game"

Pues no me ha ido mal del todo para ser mi 1ª participación en una carrera así, aunque sea de exhibición, pero con normativa AECAR, al igual que "El granaíno" Los dos nos hemos quedado en las puertas de la final, sextos en nuestras respectivas semifinales, pues pasaban a la final los 5 primeros. Yo he tenido varias paradas de motor, 4 , pero a mi motor no se le podía pedir más, ademas era el único que utilizaba nitro al 16%, exceptuando nosotros dos, la gran mayoría participan en el Cataluña, y algunos en el Nacional de Rally Game.
    La gran noticia ha sido el sorteo de regalos, pues han elegido como mano inocente la de mi mujer, había regalos para todos los particiopantes por sorteo, y el último Nº que ha sacado de la caja ha sido el mío, el premio UN MOTOR FALCOM FA21R7 valorado en 430 euretes. Y no ha habido tongo, que cuando faltaban los 3 últimos regalos y yo estaba entre los 3 posibles, ha dicho que siguiera sacando papelitos otra persona, y le han dicho que no , que las tenía que sacar todos ella.

Joder que ilusión no me lo podia creer. Los de la tienda me han dicho que me lo cambian por una de igual valor para TT si quiero, cosa que les agradezco. Aunque esto del Rally Game me ha "Molao" un monton. Pero no os preocupeis que el TT no lo dejo, XD XD XD
    Saludos muchachos
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola RDCA, yo tambien he estado y te he visto, nos hemos saludado y te he visto cuando marchabas, el tema de las interferencias me supongo que es que hoy habia mucha gente con 27 y mismas frecuencias, es un tema que deberiamos de hablar, yo he visto a Cesar parado casi la mitad de la mañana por este tema. (sobretodo por los que vienen enchufan emisora sin preguntar frequencia a los demas...). saludos

PD. Cesar,,, como tira tu 28, chaval ¡¡¡¡¡¡

Página 411 de 909 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed