Can Mercader V1
Página 412 de 909 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseanbdn!!! ese campeón!!!, menudo pepinaco de motor, ya verás cuando te den la versión TT, no habrá quien te pille. Los falcon son lo más en velocidad!. Por cierto, queremos ver fotos del envento!!!!

En cuanto a mi mañana pues ha sido irregular, de aquellas que te levantas con pie izquierdo y ya no la arreglas. La primera, cuando llego al circuito me doy cuenta que me he olvidado la emisora, paseito de ida-vuelta. Después a lo largo de la mañana he seguido con los dos problemas endémicos mios : problemas de temperatura, User2264 tu carburación del otro día hoy ya no me valía, y después problemas de diferenciales, aún no he dado con mi ajuste idoneo y me las veo y me las deseo para no cruzar el coche en las curvas, tanto en salida y sobretodo en la entrada. Por último, he estrenado ruedas y hay que ver como han quedado tras sólo una mañana, además tampoco he notado gran diferencia de agarre, supongo que tal como está el terreno de compactado llevar o no llevar dibujo tanto da.
    Del circuito comentar que "alguien" de nuevo ha medio intentando arreglarlo ya que han tapado las zanjas de la chicanes de la zona derecha, pero claro ahora esa zona está muy arenoso en comparación con el resto del circuito que está durísimo.
    De la gente decir, que he coincidido por fin con Cesarbcn (menudo pepino de motor que tienes), Raski, Franjocc, Desfinado y Joanol con el misil que es su hijo, y más gente que no lo conocía. RDCA, siento no haber podido saludarte. User2264 ¿ande andas?
    En cuanto al tema de las interferencias, je, de ese problema ya salí yo escaldado. Los domingos mañana en Can Mercader hay siempre mucha frecuencia 27AM y por más que se intenta no coincidir en cristales siempre hay alguien que entra sin preguntar, o cochecitos de niños por el parque. Yo después del desagradable incidente que tuve a principios de año me cambié a mi actual M11 con Spektrum, es la opción cara pero es la buena y la definitiva.

Y finalmente las fotos de la mañana:

C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos, como siempre nigel!!

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de motor que te ha tocado joseanbdn, con eso no te dejaremos competir en can mercader, porque ni te veremos, je.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen reportero si señor nigel nos pone al dia como siempre por cierto acuerdate de los servos si pides ya sabes 2 pa mi te paso la pasta por transferencia si hace falta
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseandbdn menudo porrascazo te han metido vaya pedazo de motor eso es lo mas que hay por el momento lastima que este prohibido utilizarlo en can mercader jej......... enhorabuena
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseandbdn, felicidades por el puesto, y por el regalo.
    No veas que caña... ¿seguro que tu mujer no ha tenido nada que ver?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ya voy sabiendo quien es la gente, Nigel55 tu salias del parque y yo casi entraba te he visto salir y volver a entrar con la emisora, llevabas un coche verde no?¿,

Ya os dare guerra con el 1/10 algun domingo mas por la mañana.je

Joanol, eres uno de los dos que estabais en la primera mesa,

Alguien ha estado esta tarde tambien?¿? yo he estado de 4 a 6.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno beo que la mañana a estado movida no e podido asistir
    pero veo que no an abido grandes percances . noveas que suerte
    muy vuena clasificacion y un pedazo de motor eso es un domingo redondo
    mañana pasare por el vastago pallico si algien se anima a dar unas
    vueltas x la tarde que grite
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas afotos, si señor.
    Hasta salgo yo, jiji.
    Mi niña ha hecho algo de video, a ver si lo colgamos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que buenas las fotos, una mañana para no olvidar como siempre , espero poder pasarme el proximo domingo a seguir intentando mantener dentro del circuito, mi coche 2 ya ha pasado por el tunel de lavado :P, por cierto gracias a todos por los recibimientos y los consejos, menuda hubiera liado con el aceite he fran...y yo que le iva a echar mas aun...

Menuda suerte no lo del motor? quien pudiera , bufff este turno me va a matar mirar la hora del post

Guille2D quien eras exactamente?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevaba el único eléctrico que había, un Dark Impact negro. Camiseta naranja, gorra negra...
    Por cierto, quemé el variador. A ver si Pallico asoma por aquí y me dice si en su tienda tiene material para eléctricos.
    Un saludo

Página 412 de 909 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed