Can Mercader V1
Página 413 de 909 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    bien por user y la nena por esas camisetas ,radio bcn el servo se habra oxidado?
    Oxidado no creo, más bien a punto de desintegrarse debe estar ya :D Si te digo la verdad no sé ni donde para con tanto trajín de material. Por casa debe estar eso si, a ver si llamo al Lobatón y nme ayuda a buscarlo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué variador y motor llevabas?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseanbdn muy bien por esa expericencia de Rallygame y encima que dar puestos por arriba, y como no con ese premio que has ganado. Jose si costaba cogerte con el motor Force con el Falcon vamos a llorar ya.

Yo este domingo pues empece desmontando el diferencial delantero, ya que lo monte la noche anterior al reves, seria el cansanciao y el sueño. Por lo demas problemas de carburación , que al final he descubierto que sin la carcasa el coche iba cojonudo, con carcasa como el culo, al final e visto que era debido a la aleta de kyosho para evitar que la gasolina caiga en los frenos. Pues esta aleta llegaba al techo de la carcasa y evitabaz que el aire entrara bien el el filtro aire , curioso pero para flipar.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Yo este domingo pues empece desmontando el diferencial delantero, ya que lo monte la noche anterior al reves...
    Ahora si que me jode no haber estado... :D
    Fran, que ya tienes experiencia, hombre.

lo que alucino es con lo de la carrocería. ¿como te diste cuenta, si casi nunca la pones?

Bueno, menos coñas y a ver si pillo un motor y hechamos unos piques.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me di cuenta no conte que fuera algo asi, ya llevaba un par de semanas haciendo cosillas raras pero bueno, iba tirando bien, pero aer mas todavia. Pero Rufillo si tu tampoco pones la carroceria mucho pocas veces te he visto con ella , asi que chiton por lo que te toca.

Joder lo del diferencial ya fue pa mear y no echar gota ...

Eso eso comprate un motor, ya sabes si pides algo a los chinos dimelo por si tengo que pedir alguna cosilla.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, no entiendo muy bien lo de la aleta, precisamente si esta te llega hasta la carcasa es para evitar que la carcasa pueda llegar a chafar el filtro del aire, el problema viene precisamente ahí, cuando llevas el filtro del aire chafado e impides que coga aire por toda su superficie.
    Lo de la carcasa creo que nos pasa a todos, cuando llega el veranito, se nota mucho el hecho de llevarla o no llevarla, a mi me puede también subir unos cuantos grados.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que las carcasas de kyosho son un poco mas altas que las de Thunder, por lo que se ve tocaba completamente al techo, y evitaba que llegara aire al filtro, hacia como un tapon como si huebiera otro compartimento en el lado del filtro ... ya se que con el verano suben los grados pero no era el problema.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose como lo teneis pero creo que los calores empienzan a acer estrago
    creo que abria que empezar a ir x la tarde .
    user desde que te iciste cargo de las camisetas nadie respira que te temen
    no enserio como esta el tema si ace falta echar una mano solo ahi que decirlo
    yo por suerte dispongo de tiempo.
    como nadie a dicho nada supongo que nopodeis ir al circuito y yo con un mono
    voy a intentar motar los vastagos pero son un poco mas largos veremos si no
    tengo problemas lla os contare
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy precisamente han bajado un poco las temperaturas. El domingo por la mañana yo personalmente tampoco estuve tan mal, aún es soportable. Y te lo dice uno que huye del calor todo lo que puede. Yo esta semana lo tengo imposible ir, me pasaré el próximo lunes que es festivo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atleon yo he estado apunto de decirte de ir pero he llegado destrozao del curro y al final me he echado la siesta, ademas hace mucho aire no? tengo que pasarme por fasol que al desmontar el motor del coche uno de los tornillos inferiores del motor literalmente se ha desintegrado...´

Saludos

Página 413 de 909 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed