Can Mercader V1
Página 416 de 909 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, por lo que estoy viendo me parece que soy de los mas jovenes si no el mas, con 26
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto parece una reunion de marujas juas juas
    solo falta preguntarnos que si con que te tiñes, que si tu marido te ayuda en casa,,, etc...
    yo junto con atleon soy de los mas "sabios", jejje . tengo 42
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod... que ambientazo, Un saludo Rafa_bcn, bienvenido al club Mercagay XD XD XD ,ya te iras dando cuenta
    Nadie sabe nada de Usser y La Nena? Mira que si se han fugado con el dinero de las camisetas y se han ido al Caribe!!!!!! Bueno en serio , nadie sabe nada de ellos porque es muy raro que no aparezcan por el foro.
    Franjoc, no quedé tan arriba fuí el 6º en semis de 9 , pero en mis cindiciones y para ser la 1ª vez creo que no estuvo mal, lastima las paradas de motor, porque un puesto más arriba y en la final, y luego el motor Falcon, ya fue la Ostia. Pero mi Force aun dará algo de guerra por Can Mercader, hasta que pete.
    Nigel, yo no tengo fotos me falló el fotografo, pero cuando cuelguen las fotos en el foro de la carrera ya pondré el enlace
    Bueno a ver si este finde nos vemos por allí
    :D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    pero quizás para 1/18 deberías depurar tu tecnica...
    Espero que no pares así el infernillo de tu hijo... por cierto... ya le has montado el variador ??
    Los 1/18 se paran a la que te sientas encima, no problem.

Mi hijo está por colgarme, mira que el crío me lo pide, y es que necesito un ratillo.. ¿como se consiguen, alguien los vende? Y le expliqué que un amigo me daba una cosa para arreglar su coche.
    Pero ahora veo que es un poco rencoroso... vale vale, no te lo pisaré más. Además llevaba las deportivas limpias, no hay para tanto !!!
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido rafa-bcn otro mas para picar yo estoy en el grupo de los cuarentones y no por sabio XD XD
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo radio-bcn nigel me paso un tower pro de esos y me hace el apaño
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas kinkis!!!!!!
    Veo ke hay gente nueva, bienvenidos.
    A ver si este domingo me puedo pasar ke la mujer me ha enganchado los findes para pintar el piso y me tiene negro.
    Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el variador es (era) un sanwa battle champ de los años 80. Ya me imaginaba que no soportaría las baterías d hoy en dia. Con las baterias de aquella época corría 3 o 4 minutos y aguantaba. Ahora con las 4000 mAh que me compré el otro día, como que era demasiao rato pa él. El motor es un parma cyclone modified, de la misma época. Éste de momento aguanta.
    Creo que de momento no me pasaré a brushless. A ver si tengo un ratillo para ver lo que tiene pallico en la tienda.
    Desafinado, no nos vimos por las pelos, yo me fui a las 12:20 o así. Ya nos picaremos en otra ocasión, pero me perece que vas mejor motorizado que yo...
    Yo cumpliré 40 el mes que viene (a que no lo parece, eh?).
    Saluditos a todos...
    Tamiya Dark Impact
    MiniZ's
    Helis Varios
    Viones varios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer!
    lo que me e perdido por irme al curro!
    hola a todos, ya veo que hay buen ambiente y buen rollo por aqui, ya tengo ganas de aprender y hacer unos piques con todos pero por ahora me conformare con conocer mi coche y saver aprovechar sus cualidades, despues ya las pondre en practica.
    son las 6:50 de la mañana asi que me ire a dormir que ya me toca, pero no antes sin agradeceros vuestra simpatia. gracias!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas rafa otro que tal vaila al super circuito un saludo yo 30 estoy en la media baja de edades y guille cuando quieras pasas miras precios catalogos como si fuera tuya la botiga bueno un saludo y este finde si que llorareis porque sereis repasados con estilo con precision porque me traere un amigo bueno lo dicho un saludito

Página 416 de 909 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed