Can Mercader V1
Página 42 de 909 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, asi se podria hacer algo de presion, no?
    Y en vez de hacerlo a mano alzada, se podria poner aqui, o en otro post nuevo, y poco a poco entre todos vamos escribiendo las mejoras que se nos ocurran, no hara ni falta resumirlas.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User!!! no te piques hombre. Personalmente doy fe de lo que dice Rufillo, el circuito cambió mucho cuando entre él, Franjocc, y algunos más pero en menor medida (me incluyo yo en este grupo) se quedó unas mañanas para trabajar algo antes de correr. Ahora tal como ya decía y comenta Rufilla seria una tonteria volver a quedar para hacer lo mismo.
    Lo que pasa es que me parece increible que este circuito estuviera ya así allá por el 94. Pues eso sólo quiere decir una cosa, que Can Mercader es duro de pelar, como una piedra vamos.
    Pues eso, que nos toca aguantar lo que queda de veranito (o sea todo) con lo que hay, y en todo caso hacer alguna excursión a otros circuitos algún dia.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55, os recomiendo q empeceis a miraros cicuitos, por ejemplo el de montjuich, el de Collbato, etc...
    ahora no se que precio tendran pero cuenta q todo el dia te sale por +- 10 euros, y merece la pena correr en ellos.
    Si quereis despues de la carrera del 23 de st.feliu podriamos quedar para ir a montjuich o collbato, u otro, el que digais.
    Sobre el año 95 yo tb andaba por Can mercader con otros colegas, y si, siempre a estado el circuito muy trillado, pero lo malo es q las roturas en Can Mercader se producen con mucha mas facilidad q en cualquier otro de los circuitos donde se corre el campeonato de Cataluña.
    Bueno ya me comentais algo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

No es por desanimar pero creo q todo lo q pidamos al Ayto no va a servir de nada. Lo único q se me ocurre sería q, aprovechando las fiestas de Cornellà, proponerles al Ayto. hacer una exhibición de RC (como se hace en otros muchos sitios). En el caso de q aceptaran (probable ya q a ellos no les cuesta un duro de entrada), a cambio, les podríamos pedir q echaran algo de tierra al circuito y lo arreglaran algo.
    Estoy deacuerdo con lo q dice Nex1, roturas q he tenido en Can Mercader no las he tenido después de toda una mañana de carreras en un circuito decente. Ya se q la cuota se hace "dura" de pagar, pero si mirásemos lo q rompemos por el mal estado del circuito seguro q salía a cuenta. Eso sin contar q no es lo mismo correr en un Collbató o Montjuich q en Can Mercader. En mi caso, por cercanía, me va mejor el de Montjuich q el de Collbató, pero joer la matrícula pesa lo suyo, en fin un año de estos tendré a hacerme socio.
    Me apunto al fin de semana q quedemos para ir a algún circuito en condiciones.
    Ramdi, normalmente el día q hay social en Collbató, se pagan 20 euros de inscripción, no los 10 de correr un día normal. Eso si, como bien dices tienes el compresor, servicio de bar y los transponder los pone el Club.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para las fiestas de Cornellà ya llegamos tarde, ya fueron hará cosa de un mes. Igual las del barrio donde está el parque aún no han sido ...
    ¿Matricula en Montjuic? Encima???. Pues a mi Montjuic las dos veces que he pasado por allí de espectador tampoco me ha dado muy buena pinta, es más grande pero el estado de conservacion también deja mucho que desear.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es un rollo.
    A final de año unos cuantos hablamos de hacernos socios de algun circuito. Pero las opciones son bastante limitadas. Recordemos que la mayoría de nosotros pasa, por lo menos actualmente, de competir. Vamos a pasar un buen rato y punto.
    Si no me equivoco, tenemos:
    - Montjuich. El mas cercano para muchos. Sablazo de matrícula, y yo lo he visto en mal estado. Nigel55 lo confirma... lo peor es que las veces que he ido, o había un coche, o ninguno. Y pagar para luego estar solo, no me convence nada.
    - Collbató. A mi parecer, la mejor opcion por precio y conservacion. No me queda lejos, pero a los de BCN no les pilla bien.
    - Santa Oliva. Creo que es un buen circuito, pero aún se tarda más en llegar que a Collbató.
    - Santa Perpetua. No he ido, pero tampoco cae cerca. Tengo en cuanta que la mayoría de los que vamos a Cornellà somos de la zona sur de BCN.

O sea, que si no sale un mecenas que nos arregla algún descampado, creo que tenemos Can Mercader para mucho tiempo...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De cuanto estamos hablando sobre la matricula de Montjuich?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.racbsa.org/castella/cuotas.htm

El primer año es un buen palo.
    Pero lo que a mí me hecha para atrás, es la ausencia de gente en el circuito.
    Unos socios me comentaron que la mayoría van allí sólo para rodar y ajustar, para pasárselo bien se van a Santa Oliva...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno bueno, sobre montjuich solo dire q si quieres ver a gente vete los domingos, yo no paro de ver mogollon de ellos, con todo tipo de coches, y respetando tanto las escalas de coches pequeñas como las frecuencias de las emisoras.
    Yo como usuario de Can Mercader hace unos añitos, juas unos pocos, solo guardo nostalgia, muy buenos ratos, pero el bolsillo bastante agujereado. Y en eso Radiobcn te secundo, y muchos mas q en su dia estabamos alli.
    Collbato, otra opción, para nosotros el circuito escuela, es muy divertido.

Ir a un circuito no implica correr ningun campeonato, pero si q encontraras mucho mas apoyo, hay mucha gente entendida, y sobre piques, los mejores q he hecho ha sido en circuitos q no eran can mercader. Luego no olvidar las sociales, para mi lo mejor de lo mejor, las risas las tienes aseguradas.

Con esto no quiero decir q se abandone Can MErcader, yo sigo pasando por alli a correr, fue mi primer circuito de tierra.

Sobre el palo de las matriculas, pues si señores, es un buen palo, sobre todo el primer año, pero lo sucesivos te sale como si pagaras + o - unos 0,32 euros por dia, si fueras todos, o 9,92 euros al mes.
    Estos precios son orientativos, y creo q no es tan caro, quien no se gasta 10 euros al mes en alguna chorrada.

En fin, no me arrepiento de ser socio de un club como Montjuich, por muy mal q este el terreno, q siempre se acaba arreglando.
    Por cierto el estado del circuito de Montjuich no se debe a otra cosa q al corte de suministo de agua q se produjo hace unos meses, por el cual no se puede arreglar el suelo y el rellenar de tierra sin regar es perder dinero, ya que se pierde en nada.

Aparte de los servicios q te dan los clubs...

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya las he visto ....... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    C.E.A.C.M.

Página 42 de 909 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed