Can Mercader V1
Página 420 de 909 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Joer que de peña nueva, me alegra un montón que se apunte gente nueva al Team, perdonad mi ausencia pero es que ultimamente estoy un poco liadillo con el tema de la Bolsa y el Euribor XD XD :D

Pronto nos veremos colegas :D

Un saludete chavales

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dichosos los ojos que te leen, ya te iba a llamar a ver que te pasaba ...
    Euribor-bolsa, osea que andas en plan calculín liado con sumas-restas-divisiones-%. Ya ta avanzo algo para que no te calientes tanto la cabeza : la banca siempre gana. Verdad verdadera.

User2264, hazme un favor : compruebame si los cardans centrales que te di hace tiempo, son de la misma medida ambos o son de medidas diferentes. Y si no es mucha molestia midemelos. Estoy montando un SP1 y tengo esa duda, ya que tengo un par en la caja pero no se si son de la misma medida.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    nelo ay que salir en la salida 15 de la ronda de dalt y nada mas salir giras a tu izquierda luego otra vez a la izquierda y cuando llegas al final de la calle a la derecha al final de esa manzana veras una gasolinera ay tienes que girar a la izquierda en una calle que se mete para el interior hasta el final te obligan a mano izquierda recto subes una cuesta de arena de unos 2 metros de desnivel y sigues el camino y da al parking de justo al lado del circuito y parece mas facil cuando lo haces que escrito valla tela un saludo y dime si vendreis el sabado o el domingo ok un saludo
    Hola, merci por las indicaciones.
    Bueno pues nos pasaremos el Sabado a eso de las 11 u 11:30, ya que el domingo seguramente iremos a Santa Pepa.
    Llevaremos el Mamba montado, para todo aquel que le quiera echar un vistazo y verlo correr y tal.

Un salu2
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya!, me hubiera gustado muchísmo coincidir con vosotros y además ver en "persona" ese motor Mamba, pero este sábado y domingo no voy a poder ir, el lunes (que es festivo en Barcelona) supongo que cogeré el coche.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto para el Lunes por la mañana !!!! Fin de estare fuera.
    Bienvenido de nuevo User, cuanto tiempo sin saber de ti, cada vez te pareces mas al Rufillo, aparece de vez en cuando por estos parajes, y como no Ramdi tambien ... je.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues vaya!, me hubiera gustado muchísmo coincidir con vosotros y además ver en "persona" ese motor Mamba, pero este sábado y domingo no voy a poder ir, el lunes (que es festivo en Barcelona) supongo que cogeré el coche.
    Hola, bueno ahi mas dias para coincidir supongo que no sera ni el primero ni el ultimo en pasarme por alli.
    De todas formas, ya sabeis por donde encontrarme, cualquier fin de semana estoy por Santa Pepa entrenando .
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero en Santa Pepa la gente que no es socia no puede entrar.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ay que ser socio para entrar ahora bien es un circuitazo bueno para el lunes yo tambien me apuntoi que no abro y el sabado pasaros por aqui y asi nos vemos pero el domingo seguro que estaremos en santa perpetua para entrenar y hablaremos de ese open haber si vamos a sant fruitos ok.... nos vemos sarich y nelo ok

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no hay manera de ir sin ser socio, a Santa perpetua, ir un dia con alguien que sea socio, y pagar lo que sea por entrar.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ese es el unico que no deja por que te tienes que hacer socio de ay y cuando quieras cambiar un poco de circuito pues pagas en los demas collbato montjuic etc... o gratis a canmercader bueno un saludo nosotros nos vamos a hacer socios esta semana en santa perpetua ya os contare un saludito franjocc

Página 420 de 909 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed