Can Mercader V1
Página 429 de 909 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel tu crees que si tomamos la curva como salto podriamos llegar asta la piscina
    se puede probar con la escusa de rescatar el coche vañito.
    pallico mañana me cargo el coche paso por la tienda y a rodar si no ahi nada que nos lo impida
    las fotos muy buenas
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa te he dejado un privado.
    Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel/electricomanieacos necesito de vuestro consejo, quiero mirarme un cargador ya bueno para el inferno y un nano que me acaba de llegar....me ha tardado la friolera de 3 meses en llegar desde juguetes del este, tanto es asi que ya lo daba por perdido el paquete , resumiendo que quiero comprar unas intelec 1400 y ya que estoy un pack para el receptor del GAS tambien...cual me recomiendas? dame si puedes modelos para mirar especs....

Gracias
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeey!!! gracias toporc. ahora mismo lo agrego y ya me diras donde encontrar opciones para mi vicho, je!
    gracias denuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar site animas mañana si no sucede imprevisto
    mediodia can mercader con nitro
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, haber si puedo ir que lo tengo un poco justo, yo llego a casa sobre las 14:50 y prepararlo todo en un momento ejej haber si puedo escaparme :P
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN, pues de cargadores yo te puedo recomendar el X-Peak 3 Plus de Jamara. Es digital, te carga todo tipo de baterias incluyendo Lipos, y permite hacer ciclos de carga-descarga. Además el precio tampoco se dispara. Creo que se comercializa también bajo otro nombre y fabricante, pero no me acuerdo del nombre.
    De packs para el Nano, sin duda : Intellect, GP o LRP, de 1200 o 1400mAh a ser posible. Cualquiera de estas marcas es buena y fiable. Hazte con un par para tener recambio.
    Y para el receptor del Inferno, pues pillate los de baterias tipo 2/3 (como los del Nano), una pirámide de cinco elementos. Aquí la marca es más libre ya que el consumo y el rendimiento tampoco es tan crítico. Mucha gente lleva piramides de baterias tipo AA pero a mi entender no son tan fiables como las 2/3.
    Para complementar todo el pack eléctrico hazte con buenos conectores para todos los packs, a ser posible tipo Deans (sobretodo en el caso de las baterias del Nano)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    nigel tu crees que si tomamos la curva como salto podriamos llegar asta la piscina
    se puede probar con la escusa de rescatar el coche vañito.
    pallico mañana me cargo el coche paso por la tienda y a rodar si no ahi nada que nos lo impida
    las fotos muy buenas
    Pues claro que si, lo único que deberemos impermeabilizarlos un poco para que no cojan mucha humedad ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Y para el receptor del Inferno, pues pillate los de baterias tipo 2/3 (como los del Nano), una pirámide de cinco elementos. Aquí la marca es más libre ya que el consumo y el rendimiento tampoco es tan crítico. Mucha gente lleva piramides de baterias tipo AA pero a mi entender no son tan fiables como las 2/3.
    Ummm permíteme que discrepe, yo siempre he llevado pirámides de 2+3 hechas con pilas AA y no he tenido ningún problema. Por un lado tienes la ventaja de la capacidad, hoy en día tienes Sanyo de 2700mA por ejemplo que te permitirán estar toda la mañana con un mismo pack y te sobrará. Por otro al no necesitar una tasa de descarga alta las AA cumplen su misión perfectamente. El único inconveniente es el tamaño eso si.

Cuando participaba en las carreras de Monster con un solo pack tenía para dos mangas de 10 minutos y la final de 30 a todo trapo y con servos de 14Kg q consumían lo suyo.

Evidentemente los packs tamaño 2/3 tb van bien pero ni de lejos llegarás a la capacidad de unas buenas AA de 2700mA.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo radiobcn con las aa recargables va todo el mundo en carreras pero no caben en todas las cajas y sino unas buenas de lrp 1400 y de baterrias lo mismo unas lrp 1400 para el pequeñin y eso ira como un tiro y conectores buenos o dorados o en t y yo tengo de to eso y mas asi que ya sabeis una llamadita y listo

Página 429 de 909 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed