Can Mercader V1
Página 43 de 909 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas de nuevo.

Como bien dice Rufillo para pasar un rato divertido no creo que tengamos que abrir matriculas ni pagar cuotas mensuales, a mi forma de ver Can Mercader no esta muerto.

He vuelto a la carga con el tema de Can Mercader y todos estaremos de acuerdo en que es el Ayuntamiento el resposable de su integridad.

Mañana hablo con el jefe de deportes a ver que saco en claro, les he comentado que el estado de Can Mercader requiere un arreglo urgente por los posibles accidentes personales que se puedan producir
    ( el otro dia me dieron a mi tambien en la pierna por culpa de un socavon).

Lo que si tengo claro es que en su momento que seguro que llegara, todos los que queremos que el circuito sea circuito y no un campo minas tendremos que mojarnos.

Podemos hablar largo y tendido sobre el tema, pero creo que va siendo hora de pasar a la accion colegas.

Nos saldra mas barato el consegir que nos hagan caso que abrir una matricula en cualquier otro circuito.

Salu2

PD:Perdonad si en alguno de mis post he podido parecer un poco inpertinente.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera esta de collbato, segun me comento alex, el de la tienda es gratis asi que no puede ser que ahora haya que pagas mas que un dia normal.
    Supongo que con gratis se referia a eso, que se paga lo de un dia cualkiera, los diez aurelios.
    Lo malo de la mayoria de los circuitos es la matricula (en collbato no hay) y que encima de pagar, solo puedes usar el compresor el dia de la carrera...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ramdi yo solo te comentaba lo q he visto las veces q he ido a Collbató, q ha sido para alguna social. Pero vamos si esta es gratis mejor q mejor.

En cuanto al tema de circuitos, como bien dice Rufillo, en mi caso (y los q somos de Hospitalet) está claro q el más cercano es Montjuich. El problema es la matrícula, q el primer año escuece mucho, el resto de años pues como en cualquier club. El de Collbató, para mi gusto el mejor q he probado, pero entre la distancia q hay desde mi casa (gasto de gas-oil) y tal y como está el tema multas pues como q descartado. El de Sta Perpetua no lo he probado, pero tardo lo mismo q al de Collbató, así q tb descartado.

En montjuich, las pocas veces q he ido, eso si siempre en domingo, siempre han habido coches y de todas las escalas. El sábado igual si pasa lo q te comentaron Rufillo pero el domingo no está mal. Ahora solo falta q hagan sociales y ya sería la leche, vamos y si quitan la matrícula la re-leche ya :D

También hay otra solución q veo q nadie ha caído en ella, pasaros todos al "lado monster" y ya veréis lo bien q os lo pasáis en Can Mercader, el descampado de delante de casa, etc etc :D

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    También hay otra solución q veo q nadie ha caído en ella, pasaros todos al "lado monster" y ya veréis lo bien q os lo pasáis en Can Mercader, el descampado de delante de casa, etc etc :D
    Nos vemos.
    Los monster son para los negaos al volante, que no esquivan baches...

Fuera coñas, es cierto que yo pasé por allí en sábado, un par de ocasiones. Si el domingo si hay gente, cambia un poco la cosa. Aunque es el día familiar por excelencia... nunca cuadra todo, cohone.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto lo visto, yo personalmente por ahora descarto la opción de apuntarme a algún club. Acabo de comenzar como quien dice y seguiré utilizando Can Mercader como escuela, me costará caro en reparaciones y supongo que disgustos pero es lo que hay. Además salvo por las circunstancias actuales del estado del circuito y del calor reinante por las mañanas, cuando empieze el nuevo curso 06-07 supongo que volveremos a estabilizarnos todos. Yo este invierno-primavera pasados, he pasado (valga la rebundancia) muy buenos momentos allí y eso que iba con mi pequeñín, he disfrutado tanto corriendo como hablando o viendo el ambiente que hay siempre allí.
    Eso no quita que conozcamos otros circuitos en dias puntuales y quien sabe si algun dia la gente se anime a participar en alguna social.
    User, ya dirás como te puedo ayudar en lo de contactar con los gallifantes de Cornellà. Dimelo, me gustaría colaborar. Igual podíamos llamar al ministro Montilla, que era el antiguo alcalde de Cornelius City. Quien sabe igual fue él quien ideó el circuito ... sería la leche, todo un ministro apoyando al RC!!!!!. Lo que es seguro es que por sus manos pasó cuando se montara.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyy, veo comienzo de pikes,
    A mi el de collbato me ha gustado mucho, y si haces cuentas, tampoco sale tan mal. La cuota anual es como todas, y te ahorras la matricula. El de montjuic esta mas cerca, pero aun asi tengo que coger el coche y por ciudad, y al de collbato un finde se tardan 20minutos en llegar por auntopista, que el coche tambien gasta menos.... algo se compensa la cosa. Eso si, el circuito esta muy guapo, y bastante cuidado. Estuvimos hablando con el chico y dice que todo lo que se saca de las entradas es para renovarlo, que tenia pensado hacer modificaciones, aumentar el podium de pilotos y alguna cosilla mas, asi que yo me lo estoy planteando de manera mas seria. Entre esto, y todo lo que se rompe en can mercader....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si está claro q el de Collbato es de lo mejorcito pero cada uno tiene su punto de vista y sigo pensando q el de montjuich me va mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es en invierno el de Collbató, ¿recuerdas Nex1 aquel día la rasca q hacía? Joer no se podía ni pilotar, total con los dedos congelados a ver quien controla :D

Bromas a parte está claro q para gustos los colores y cada uno tiene q mirar lo q mejor le vaya.

Rufillo tu calla q estoy esperando ver tu coche de nuevo por Can Mercader para q mi monster le haga lo mismo q le hizo al de User2264 :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si me pillas.... jaja

Con la de tiempo que hace que no lo toco, el que no me pille es que es un negao de verdad.
    Hace 1 mes que tengo encima de la mesa silicona, juntas de amortiguador y bujías. Y ahí sigue todo, sin moverse... ¿no habían unos duendes que hechaban un cable por las noches?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Usser, tambien puedes contar conmigo para lo del Ayuntamiento, yo dispongo de las tardes libres hasta mediados de septiembre, así que para cualquier cosa lo dices y te llamo para quedar.

Y para reparar el circuito contar igualmente conmigo, pero tal y como esta ahora de duro es imposible, a ver si llueve y se ablanda un poco.

Creo que lo del ayuntamiento estará difícil, pero el que no llora no mama. A ver si podemos conseguir como mínimo que nos proporcionen tierra, y nos dejasen hacer uso de la arqueta de agua que tenemos allí, y con un poco de buena voluntad por parte de todos "y sudor" nos seria más fácil poder mantenerlo en mejores condiciones.

Un saludo a todos.

Usser lo dicho ok!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no seria mala idea que al menos el propio parque nos proporcionara herramientas y un sitio donde guardarlas, una carretilla, unas palas y una manguera para regar y listos. Tierra?, sólo hay que salir fuera al parking de coches y alli tienes toda la que quieras. User apúntate esto como posible petición.
    C.E.A.C.M.

Página 43 de 909 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed