Can Mercader V1
Página 430 de 909 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero me vienes a buscar que yo vengo en moto a currar vale y asi nos damos unos tramos ok chao atleon :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por si queriais ver el bichillo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales.

Que tal este sabado para empezar a repartir camisetas???. El domingo tengo cumple.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me iria de co...ones pues tambien tengo cumple el domingo.chicas a votaaarrrrrrrrr

sabado

user
    raski
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo del cargador, yo tengo el Pro Peak Prodigy II y es una pasada, hace casi de todo, je. Es como el jamara y como algun otro mas, aunque cambian un poco la posicion de los botones y es amarillo, mu guapo :P
    Me lo compre en una cadena de jugueterias hace un tiempo y no estaba mal d precio.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar mi hijo me prejunta si es un jugete ?????
    nigel lo de impermializarlo te refieres a protecion segura ¿ c----n ?
    lo del sabado ablamos x la tarde yo trabajo si es asi me apunto
    tengo un mono preparate que boy
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Cesar BCN, otro más pal "eléstrico", ese tienes que llevarlo a Can Mercader, ponerlo un poco a tono, y a echar unos piques ¡¡¡ Que mi infernillo esta muy solito. Por cierto la carrocería es muy chula.

Pues como te dice Nigel el Jamara o el Pro-Peak prodigy 2 que es el que tengo yo (me parece que las tripas son las mismas y solo cambia la carcasa), estos los puedes encontrar en tiendas físicas aquí, solo te falta hacerte con una fuente de alimentación de ordenador y la adaptas para trabajar a 12v (busca en el foro que hay guias y es muy facil) estos cargadores son la rehostia y valen para todo, no solo para RC, el otro dia reviví la batería del teléfono inalámbrico que se habia quedao tonta y hasta cargo la bateria Litio-ion del MP3 . Solo tienes que hacerte con cables y conectores varios para todos los trastos que tengas.

Referente a baterías:

A ver, las GP no las he probado pero tienen buena fama. Las LRP... también... mmm debo tener mala suerte pero tengo un pack en pirámide para el receptor del inferno y otro de 9.6 para el infernillo y ninguno de los dos me carga más del 80 %,aunque en un principio lo hacían, sin embargo con el mismo trato las intellect me suben siempre de la carga nominal de 1400 mAh.
    Por lo tanto yo me pillaría Intellect que a mi son las que mejor resultado me han dado tanto en 2/3A como en subC y además son las que mejor están de precio, mírate la página de subastas.

P.D. Lo del e-inferno ha sido un puntazo ehh???
    Pues no va tan mal como me esperaba... mmm habrá que mejorarlo

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Ummm permíteme que discrepe, yo siempre he llevado pirámides de 2+3 hechas con pilas AA y no he tenido ningún problema. Por un lado tienes la ventaja de la capacidad, hoy en día tienes Sanyo de 2700mA por ejemplo que te permitirán estar toda la mañana con un mismo pack y te sobrará. Por otro al no necesitar una tasa de descarga alta las AA cumplen su misión perfectamente. El único inconveniente es el tamaño eso si.
    Si yo no digo que no duren las AA, pero por experiencia tengo comprobado que tienden a estropearse más que las de 2/3. Y del tema de descarga, yo las llevo una media de entre 2 o 3 mañanas y me agunta perfectamente un juego todo ese tiempo.
    La prueba de todo esto son las categorias de eléctricos, decidme cuantos coches llevan AA en competición.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    cesar mi hijo me prejunta si es un jugete ?????
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si estamos hablando de baterias para situaciones de alto rendimiento como es la propulsion del cochecillo en cuestion, no hay duda, las 2/3A ofrecen unas tasas de descarga mucho mas altas que las AA.

Para servos, ni idea si se notará en rapidez y potencia de giro, frenada, aceleración... sin entrar en las especificacíones del servo.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 430 de 909 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed