Can Mercader V1
Página 434 de 909 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo malo de recorrer el circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj (al revés de como la hacemos siempre). El primer poste (o el último según se mire) es un peligro. Yo ayer para esquivarlo me cole por dentro y recorri todo el pasillo de las mesas de boxes ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que te lo decia, porque en otras marcas la 8 es la mas fria de todas,
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas este equivocado pero en OS la 8 es la calentorra verdad?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en OS van al reves del mundo. La 8 es la caliente, y si no recuerdo mal, la 3 es la fria y la 5 la intermedia
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] valla tubo mas bonito alomejor le vale el del macht 21 turbo y ya es de tres camaras y sale bastante bien de precio tu veras y las bujias van casi todas igual de numeracion mas alto caliente y mas bajo fria fria.... un saludito....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo un tubo de gases del inferno 7.5

Cita Iniciado por CesarBCN
    Bueno, despues de mi batalla personal con las bujias frias al final he puesto una caliente del 8 y asunto arreglado, tan arreglado que al 4 deposito se me ha ido la mano en la recta de delante de boxes acabando el coche contrar uno de los postes de hierro que estan para que los coches no entren en esa zona, buf el parte de daños ha sido escape destrozado en el boqueton de salida de gases y el codo echo a ñicos :

Esto me parece a mi que no tiene arreglo, haber si encuentro a alguien que lo venda de segundo pie , sabeis si vale el del 7.5 normal? buf no veas como desmoraliza la primera torta gorda...ahora que empezaba a entender mi coche...cawendios

Saludos
    XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, ya tienes la gota que colma el vaso, ahora passsa del 28 y ponte el 21, eso si te ara falta otro escape. saludos.

javycuabe... que quieres decir con este post? te ries? o que es?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    y las bujias van casi todas igual de numeracion mas alto caliente y mas bajo fria fria.... un saludito....
    Vuelvo a insistir, que en el caso de OS si que es correcto decir eso, pero no en el resto. En Novarossi-Rex que son las que llevo yo, las frías son las 8, 7, 6, la 5 es media, y a partir de las 4 las catalogan como calientes.

Por cierto, la respuesta de Javycuabe tampoco la acabo de entender ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar si querias ir a escape libre solo tenias que demostarlo no enserio
    es normal que pase cuando no es una cosa es otra
    espero que javycuabe se esplique
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se juanonl pero cuenta una cosa no voy a tirar el 28 por la ventana tio.. es lo que hay tendre que pillar por fuerza otro escape, aunque me he planteado ponerlo en venta, total solo tiene 4 litros, pero que es lo que se paga por ese motor? en fin hoy me he ido a la ferreteria y he comprado soldadura fria para ver si almenos puedo reparar el escape, el codo no hay tu tia hay que amputar...

En fin caso omiso con la respuesta del individuo este, ya deja claro el tipo de persona que es....

Saludos gente, haber si puedo recuperar el trasto para el domingo.
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 434 de 909 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed