Can Mercader V1
Página 443 de 909 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces segun parece no va nadie mañana domingo?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo mañana domingo por la mañana me pasaré. Esta tarde me he pasado pero he tenido un percance de novato. Se me ha saltado una rueda justo al acabar el primer depósito. No he encontrado la tuerca y, aunque lo han intentado, los colegas que había tampoco. Total, que me he ido a comprar repuestos y me he quedado con mono de volver.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues mañana nos vemos, yo estare de de 1o a 12 imagino!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoooola colegas.

Siento mucho el no poder estar todo lo que quisiera con vosotros :D

A ver, he hablado con pallico con la intención de pasarle las camisetas para que las deje en la tienda y reparta según lista de demandantes e, creo que sera lo mejor pues al paso que vamos esto se alargara mas que el parto la burra [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . La semana próxima me acerco y las dejo, ya pasareis a buscarlas :D

Desafinado tengo unas ganas tremendas de ver tu conversión, ya veo que mi puesto de manitas ha sido derrocado y me alegro un montón, mola que la gente se lo curre de la forma que lo hacéis.

Un saludete amigos y un apretón de manos para los nuevos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas user, es acojonante ver como dos motores atacan a la vez a la corona del inferno, yo le doy un 9 muy muy alto a esta conversion del amigo desafi....´

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese User ese User, eh! eh!
    Has escrito unas palabritas para todos nosotros, para deleitarnos con la lectura ...
    Pues avisas y ya iremos pasando a por las camisetas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente os coloco unas fotos del finde ya que aunque he ido no he estado por la labor, la primera es por liarse a las 1:30 de la mañana con la mesa de arranque...... me acorde de que joanonl me habia comentado una idea de meter la bateria de plomo dentro de la mesa y bueno... al cortar un cable ZASSSS cutter contra el dedo , en fin manos de piloto no tendre pero creo que mis dedos ya se estan haciendo a la idea del hobby , abajo os coloco aquella de mi dedo tambien a la hora de arrancarlo con el tirador haciendo el rodaje

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN echale gasofa al coche que lo tienes seco !!!! se ve hasta la luz de la reserva en la foto.
    Eres el pupas!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese dia iva temblando direccion mercader, menos mal que hay una estacion cerca que si no... veo que te fijas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, fijaros en la que me ha liado este tipejo, despues de quedar en un precio, lugar y hora, va y me avisa de que otro le da mas y que no me la vende, menudo farsante ¡¡¡¡¡¡

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...0.html#1281200

Página 443 de 909 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed