Can Mercader V1
Página 444 de 909 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 9083
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he dicho que lo sentía Joan, que mas tengo que hacer tio¿? Vale que estés enojado pero creo que estas haciendo de un granito una montaña, hasta con amenazas...

Saludos
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,esto es para Pallico bien sobre lo de Santa Oliva y muy a pesar nuestro nos quedamos en 8/B en la primera manga 4ª ya estaba en cuartos,en la segunda 3ª y bajamos a 8/B , en la subfinal cuando iba bien metida en carrera se nos sale un pasador del trapecio delantero superior cuando llevabamos 10 vueltas (Es que Santa Oliva no es lo nuestro)
    P.D La publi de momento bien fotografiaron el motor y creo que sale una de las que llevaba puestas las camisetas cambiaron de color con la tierra la mejor la de Sara que es negra.
    Pero dentro de lo que cabe bien.
    un saludo y nos vemos
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Ya te he dicho que lo sentía Joan, que mas tengo que hacer tio¿? Vale que estés enojado pero creo que estas haciendo de un granito una montaña, hasta con amenazas...

Saludos
    amenazar? yo te he amenazado? pon el enlace por favor ¡¡¡¡¡
    si mi abuelo tenia razon,,,d´on no hi ha, no en raja

menudo chapucero.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no me has amenazado¿?

"ME DA LO MISMO QUE AHORA LO SIENTAS, LO DICHO, POCA PALABRA.

ESPERO QUE AL CIRCUITO QUE TE ABONES TE CONOZCAN TAN BIEN COMO YO. EN CAN MERCADER YA TE CONOCEN, A VER SI VIENES UN DIA...."

Que querias decir con eso¿?

Yo he faltado a mi palabra y lo reconozko, pero tu no paras de faltarme al respeto en varios posts y eso tampoco es.

Saludos
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER SI VIENES UN DIA... y lo conoces, y no vemos, y lo que sea, todo menos amenazas.

al final lo has vendido por 90 portes incluidos, osea 80,,, que es en lo que quedamos sin la bateria de los servos, yo no te replique, fuiste "tu" quien volvio a escribir diciendo que si a todo, ya ves si yo hago el penas, todo este follon por 10 euros, que te encuentres con ellos en el bolsillo para el resto de tu vida, saludos

por cierto, aunque edites los post para quitar aquello de lo que despues te puedes arrepentir, se queda reflejado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    A VER SI VIENES UN DIA... y lo conoces, y no vemos, y lo que sea, todo menos amenazas.

yo hacerme el penas? j cuando tu tengas mi edad, y tengas la mitad de lo que yo tengo, seras un hombre, chaval.

al final lo has vendido por 90 portes incluidos, osea 80,,, que es en lo que quedamos sin la bateria de los servos, yo no te replique, fuiste "tu" quien volvio a escribir diciendo que si a todo, ya ves si yo hago el penas, todo este follon por 10 euros, que te encuentres con ellos en el bolsillo para el resto de tu vida, saludos
    Y lo conozko y nos vemos, sisi...ahora intentas quedar bien.

85 netos sin bateria de servos, a ti eran 80 con ella. Te dije que si a todo xk no habia nadie mas interesado, de hecho eras el unico. Hasta que empezaron a escribirme los demas. La verdad esk al final no he sacado todo lo que pensaba en un principio, pero bueno, menos da una piedra y un poquito de aki y otro poquito de allá pues al final salen las cuentas.

La mitad de lo que tu tienes¿? Que vas de superior¿? Tu no sabes lo que puedo llegar a tener yo a tu edad, asi que no vengas ahora con predicciones xk no tienes ni idea.

Si tanto tienes xk no te gastas la pasta en una emisora nueva en vez de ir racaneandole a la peña que necesita vender algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues eso. que este post no es para esto, es para la gente que va a Can Mercader, gente estupenda si señor.

hasta la vista, y saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Bueno, pues eso. que este post no es para esto, es para la gente que va a Can Mercader, gente estupenda si señor.

hasta la vista, y saludos
    Cierto, tienes razón, mejor lo dejamos.

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, haya paz por favor. joanonl, tienes un mp.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso haya paz !!!
    C.E.A.C.M.

Página 444 de 909 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed