Can Mercader V1
Página 449 de 909 PrimerPrimer ... 349409429444445446447448449450451452453454469489549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Solo he entrado para saludarlos y deciros que hecho de menos esas mañanitas de sabado y domingo de Can Mercader y por supuesto a vosotros tambien, espero que esteis todos bien, no he leido nada desde hace uffff mucho jaja , asi que no se como esta la cosa.

Espero que os vaya bien y a ver si algun otro dia entro para saludaros, cuidaros y sed malos

Saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla pista ehhhh ya e aprendido a subir fotos gracias a mi amigo desafinado que me a echo una visita hoy bueno pues ay queda eso asi que ya soy de nuevo peligroso con mi nuevas informaciones un saludito y nos vemos y que os vallan bien la berbena a todos ok hasta la semana que viene deuuuuuuuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves como no era tan dificil¡¡¡¡ya lo sabes a partir de ahora fotos a mogollon.
    por cierto pallico, mucho mejor el coche, eso si despues de uns hora para carburar.
    Que paseis una muy buena berbena¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo entre que voy de noche y la juerga de sant joan no creo que pueda pasarme esta semana por mercader de ser asi nos veremos la proxima, pallico la entrante me paso a por eso por la tienda.

Al final es de foam el circuito, no tiene mala pinta!

Saludos a todos y feliz berbena!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pallico una pasada la pista crees que entraria el yanqui .
    un saludo feliz sanjuan
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico, cualquier dia destos me cojo lo miniz monsters y voy pallá, eh?
    ayer estuve en can mercader con el dark y bastante bien. Solo un par de cosillas en el coche. Una es que se me para creo que por temperatura del variador. Pa mi que la carroceria no tenga ni un solo agujero de ventilación no es bueno. Y encima negro. Ya tengo otra que recortaré convenientemente para enfriar un poco el asunto.
    Otro problemilla es que se me aflojan los tornillos. Hasta perdí uno de la dirección junto con un casquillito. Menos mal que estaba por allí joanonl y me dejó un tornillo con el que pude hacer una chapucilla y seguir corriendo. Gracias, joanonl.
    Estuvimos un rato buscando el casquillito pero no hubo manera. Si alguien lo encuentra por casualidad, que me lo guarde, porfa.
    Bueno, lo positivo es que me fui a casa habiendo agotado todas la baterías, cosa que no había conseguido hasta ahora.
    Pos saludos y nos vemos por allí, que mola ir conociendo a la peña poco a poco.
    Tamiya Dark Impact
    MiniZ's
    Helis Varios
    Viones varios

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un pokito de fija tornillos guille2d que no vale muy caro y te saca de apuros sobre todo en todos los tornillos del chasis..........
    no entra el yanki ni mi hyper pero bueno todo se andara pokito a pokito y va de maravilla la pista asi que animaros y a la nueva modalidad j un saludito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei pallico, que horario tienes? Es que igual me paso esta tarde con un amigo, pero tendria que ser a primera hora y no se cuando abres.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abro a las 5 de la tarde asi que cuando querais aqui os espero ok un saludito y tengo camisetas del team mercader y me las quitan de las manos el que no venga a por ella queda requisada un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    tengo camisetas del team mercader y me las quitan de las manos el que no venga a por ella queda requisada un saludo :D
    na mierda...

recuerda que la mía la recogerá franjocc.
    por si acaso, recuérdaselo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 449 de 909 PrimerPrimer ... 349409429444445446447448449450451452453454469489549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed