Can Mercader V1
Página 45 de 909 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeeeh eso de monstruitos espero q sea por los coches :D

Nos vemos el sábado ñores, yo supongo q sobre las 6:00 estaré por allí. Por cierto, cómo está el tema del aparcamiento con la piscina???

Rufillo tranqui, ya me acordaré de ti el sábado por la tarde mientras esté dando unas vueltas con el coche :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Radiobcn, a las 6, pues no eres madrugador ni nada. Pero si a esa hora no han puesto ni el circuito aún ...

El aparcamiento chungo, yo los dias que he ido desde que abrieron la piscina toca meter el coche en sitios raros. No descartes tener que dejarlo debajo de los puentes y hacer el camino restante andando. De todas maneras la piscina suele cerrar pronto, a eso de las 19:00 creo que ya cierran.

Este sábado promete, habrá que llevarse camara de fotos para inmortalizarlo. Franjocc, te apuntas???
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las 6 de la tarde me refería hombre :D a esa hora si estará puesto el circuito no???
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os dare yo entrenamiento ya

Si tutuvierais un 4X4 no tendriais problemas de aparcamiento colegas

Se de uno que el sabado pasado me iba a invitar a una serbesita, pos nunca es tarde chavalin :wink: .

Tienes razon Nigel55 es un dia para inmortalizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido cervecitas para todos???? que ilusioooooooooon :D

Pues confirmado, yo tambien estare ahi mañana, y lo mas probable que con un par mas
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya parece que nadie quiere contar nada sobre la jornada de ayer!, ¿donde estais?, recuperandoos de la sesión de ayer?.
    Bueno a falta que alguien haga alguna crónica de la tarde, yo pongo unas cuantas fotillos que hice. Son pequeñas y tomada a distancia (desde mi mesa) pero menos es nada.

Mi Inferno:

El Mammoth de Radiobcn :

Contraste de escalas, ¿a que en perspectiva parecen igual de tamaño? :

Duelo de Mammoths :

El Mini Inferno de Desafinado :

El Mammoth de Nex1 :

Salto mortal :

User2264 adelantado a Nex1 (con un par ...) :

El Monster de Toporc :

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje tienes razon Nigel55 esto esta poco animaillo, por mi parte entendereis que siendo hoy nuestra señora del carmen......... ,la nena y la famili de celebracion.

Unas fotos cojonudas chaval, ese que pasa a Next1 no debo ser yo pues los monstruitos corrian que se las pelavan

Sabadete con muchos problemas por mi parte, el motor se me cala cada dos por tres y no es precisamente de la carburacion, hoy mirandomelo por encima he visto una mancha de aceite que no me gusta un pelo en la union del carburador con el motor (me parece de que hay una pequeña fuga),neumaticos hechos cisco y un circuito pa las cabras.

Aun con todos los cabreos que pille me lo pase de pu..madre colegas, esta semana tengo de faena que pa que.

Probare unos diferenciales BBF que me paso el colegin Radiobcn y otra vez a desmontar en totaleison todo el Buggy.

Muy buena idea la de Ramdi y sus colegas con la nevera :D :D de no ser por ellos el agua que trage hubiera estado como el caldo que preparaba mi abuela.

Y yo que llame llavero al mini inferno de Nigel55 ,no haveis visto el que trajo este sabado, una pasada.

Saludos colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, esta algo parado esto.
    Yo me lo pase en grande, lo que pasa es que no coincidimos mucho rato con el grueso de gente, je. Para haber estado a pleno sol tanto rato no me he quemado! Debio ser gracias a las cervecitas que iban dentro de la nevera (y la crema pal sol :P )

Yo probe el motor del hyper, y me dio muy buenas sensaciones, mucha rabia tiene el bicho. A ver si encuentro una tapa para mi motor y le puedo quitar el tirador, pero me parece que va a estar complicado.
    Si alguien conoce algun sitio donde comprarla para el infinity que me lo diga, que me hace un gra favor.
    Por otra parte, el power panel espero tenerlo esta semana, y tambien me tocara hacerle una ñapa con el dremel a la mesa, para adaptarselo para llevarlo este finde que viene.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas esas fotos nigel55, yo estuve poco rato pero el ambiente que habia era muy guapo, creo que estaban todas las mesas ocupadas.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pues por mi parte, como visteis, no empecé nada bien y terminé regular. Primero el servo de dirección dijo adiós, suerte del amigo Nex1 :D Una vez solucionado el servo de dirección la palometa del servo de gas/freno a tomar por saco. Total, desmonta varillaje y cambio de palometa. Todo y así no me gusta como quedó y esta semana lo cambiaré para la carrera.

Continuando con las desgracias la mesa de arranque algo escojonada, suerte del tirador y de la mesa de Nex1.

Al final pude estar un rato, muy divertido por cierto ya q llegamos a estar 6 coches a la vez si no recuerdo mal. Todo y así el coche no me iba del todo fino, así q me dejó algo preocupado de cara a la carrera, a ver q tal va.

Ramdi, si no encuentras la tapa puedes hacer otra cosa, es lo q he hecho yo con un motor. He sacado todo el mecanismo del arranque por tirador y he utilizado la caja de plástico donde va el tirador para hacer de tapa. He sacado la cuerda y para evitar q entre suciedad le he puesto pegamento caliente (silicona tb te serviría). Aproveché un tirador q estaba mal y asunto aolucionado.

Por cierto, si le interesa a alguien una emisora XS6 (sintetizada) vendo la mía, las pruebas con el Spektrum fueron muy bien.

Salu2

Página 45 de 909 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed