Can Mercader V1
Página 452 de 909 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta muy guapo y no porque lo diga yo ya sabeis noooo
    pues eso super circuito abierto con todo lo necesario para esta disciplina ok saluditos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te vale Franjoc, yo que me pensaba que aun andabas con la resaca de la verbena, y el tío ahí en las calitas de Menorca y seguro que con el trasero al aire, que en esas calitas no se usa el bañador, ya verás cuando se enteren en Mercagay, ja ja ja. !!Y nosotros aquí currando!!!

Pues ya estoy a la mitad del rodaje del motor, si mañana tengo tiempo, a ver si lo acabo y el viernes me paso, porque el finde lo tengo mal, ya iría la semana que viene alguna tarde.

Bueno saludos a todos y haber si empezamos a coincidir algo más que ultimamente casi no nos vemos. :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo, me vais a unas horas y unos días que pa que!!!. Entre semana, viernes tarde ... Pero es que ya nadie va los fines de semana??? ya no digo por la mañana que puede calentar bastante (aunque por lo visto esta semana, no se yo), pero almenos por la tarde !!!!
    Yo esta semana, como no sea el sábado mañana-tarde o domingo mañana no puedo ir en otro momento. El viernes por la tarde no podré, salgo del curro a las 6 y después me quiero pasar por la tienda de Pallico o sea que se me harán las mil.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que no se si voy a estar el fin de semana por aqui, toca apartamento y playa, la parienta manda ahora en verano. Si no ya sabeis a jugar al cinco contra uno.
    Pues si mientras estabais currando aqui uno en la playa tomando el sol. Pero para que lo sepais tengo el culo blanco ... para los que pensais mal.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc macho, vaya vidorra te estás pegando.
    Si es que cuando uno llega a los 40, mejor aprovechar...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Rufillo hay que aprovechar que lo que no haga ahora después será más dificil.
    Esta semana intentaré pasar y recoger las camisetas. Ya te avisaré , como voy a Comarruga y al volver a veces paso por tu pueblo, te avisaría para quedar y dartela.

Joseanbdn, avisame si vas el Viernes al circuito ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, he estado ausente una semanita porque el puto turno de noche me esta matando, es que me anula por completo , no os pasa? entre que llego a casa a las mil y cuando me levanto a medio dia necesito 3 horas para empezar a ser persona humana me cargo los dias que da gusto.

Si este finde se unifican los planetas y todo sale bien el domingo por la mañana me pasare por mercader que tengo aqui el coche que me esta mirando con cara de pena desde hace ya varios dias, si alguno vais a pasaros por merca el domingo por la matina comentarlo aqui asi no me voy con la sensacion de que vaya a estar solo toda la mañana j, habes empezado ya a ir por las tardes? yo es que lo tengo mal mal por la jefa, ya me cuesta escaparme las matinas como para decirle que se quede viendo ESPAÑA DIRECTO un domingo por la tarde :P

Ahora en serio he aprovechado mi ausencia para liarme con el brico y bueno me he apañado una fuente de alimentacion para un cargador decente que me he comprado (jamara xpeak 3 plus) ahora mi pregunta es que baterias deberia pillar para el receptor del coche? me refiero a numero de elementos, capacidad etc etc, y solo una pregunta mas, estos packs vienen montados con la clavija del receptor? es decir esa que es igual que las de los servos o tengo que montarsela yo?

Saludos a todos gente que echo de menos ya el puto coche!!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, normalmente los packs de bateias son de 5 elementos, para tener 6 voltios.
    suelen venir con un conector tipo bec, que es el mas normal para todos los coches, si bien es cierto que los kyosho llevan otro tipo de conector, es como el de los servos.
    solo te quedan dos salidas si es asi, o bien cambias el conector, o bien cambias el interruptor de encendido del coche y te pones uno que sea tipo bec.
    seguro que si vas a ver a Mr. Pallico el te lo aclarara todo, ademas de vendertelo ,,,jejjejj
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mío llevo una pirámide 'casolana' de 5 elementos AA Ni-Mh.
    Con 4 funciona, pero tienes menos tensión, y por tanto menos fuerza y velocidad. La diferencia se nota.
    Las mías son de 2100 mA, y me duran tranquilamente 4-5 horas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay muchos tipo de pila y para el inferno ay un adaptador que vale muy poco y pasa de un conector al bec en 5cm asi que no ocupa mucho en la caja cesar bueno y lo demas pasas y lo ves si quieres ok un saludito :D :D :D

Página 452 de 909 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed