Can Mercader V1
Página 453 de 909 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se estan acabando las camisetas y el plazo de entrega tambien ehhhhhhhhhhhhh que me las quitan de las manos espavilando al personal espavilando

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesarbcn, la verdad es que desconozco el tipo de recetor que lleves (si es de Kyosho o no) pero los packs que se venden de baterias llevan el conector tipo servo (Futaba, Hitec o Sanwa) son los tres iguales, lo único a fijarse (y es importante) es el orden de los cables que marcan la polaridad. Se que uno de los anteriores tiene los cables cambiados, pero sólo es cuestión de fijarse como van el resto. Otra cosa que te puedes econtrar es que lleven algun tipo de pestaña que te impida conectar el conector en el receptor, pero con un cutter te cargas esa pestaña y listo. Yo tengo un par de pack de baterias 2/3 y voy más que servido.
    Lo que me tienes que comentar es como montar una fuente para el cargador a partir de una de ordenador. Se que a algunas fuentes le tienes que meter algun tipo de carga (bombilla o ventilador) en la salida de 5V para que emitan un voltaje estable en la salida de 12V, y no afectar al cargador. Yo tengo una fuente de las de tipo laboratorio estabilizada, pero quiero hacerme una para llevarmela de vacaciones.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas equivocado nigel55 todos los paks de hoy en dia el 95% lleva conector bec lo se porque los tengo tu ya lo sabes ehhhhhh

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Releyendo mi mensaje veo que no me he explicado bien, efectivamente tienes que tener ese adaptador, pero aún teniendo el adaptador puede según el fabricante que te cambien la polaridad o que el conector lleve la pestaña esa que comento. Yo me compré uno y lo tuve que limar para conectarlo bien. Después ese adaptador hay que fijarse bien en la manera como va conectado al receptor. Gracias por el apunte.

Por cierto, ¿tienes ya lo mio?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cesarbcn, la verdad es que desconozco el tipo de recetor que lleves (si es de Kyosho o no) pero los packs que se venden de baterias llevan el conector tipo servo (Futaba, Hitec o Sanwa) son los tres iguales, lo único a fijarse (y es importante) es el orden de los cables que marcan la polaridad. Se que uno de los anteriores tiene los cables cambiados, pero sólo es cuestión de fijarse como van el resto. Otra cosa que te puedes econtrar es que lleven algun tipo de pestaña que te impida conectar el conector en el receptor, pero con un cutter te cargas esa pestaña y listo. Yo tengo un par de pack de baterias 2/3 y voy más que servido.
    Lo que me tienes que comentar es como montar una fuente para el cargador a partir de una de ordenador. Se que a algunas fuentes le tienes que meter algun tipo de carga (bombilla o ventilador) en la salida de 5V para que emitan un voltaje estable en la salida de 12V, y no afectar al cargador. Yo tengo una fuente de las de tipo laboratorio estabilizada, pero quiero hacerme una para llevarmela de vacaciones.

y eso de la bombilla? me creo que todas las actuales tienen super estabilizada la salida de 12v. yo la ultima que hize no puse ninguna bombilla y trabajaba normalmente. Pero por si acaso, explica¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si precisamente lo que quiero yo es la explicación. En algunos sitios (no recuerdo cuales) había leído eso, y quería saber si la que se ha hecho Cesarbcn es así o no. Pero veo que tú también te debes haber hecho alguna, cuentame ....

Pallico!!! dame respuesta sobre mi pedido!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, yo como todo el mundo he hecho varias a partir de una fuente de un pc. es sencillo, solo tienes que abrir la fuente, y cortar todos los cables que no vamos a utilizar, solo necesitamos la salida de 12v, osea dos colores, y yastaaaa
    a ver si te puedo poner un enlace con los colores.....

http://www.miliamperios.com/foro/vie...enador&start=0

aqui lo tienes, y lo de la bombilla es para aquellas fuentes que no se inician solas, necesitan un pequeño gasto de energia en 5v para que de los 12v, pero las actuales creo que ya no sucede.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la mia no ha echo falta, eso era con las antiguas AT las de ahora van sobradas a corriente estable.

Mi receptor imagino que sera sanwa ya que la emisora de serie es la mx3, bueno sera cuestion de ir mirando cuanto valen los packs, aunque de momento sequire tirando de porta pilas aunque ya me ha dado un par de sustos....

Gracias gente!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todabia no llega mañana por la mañana y traete a los pequeñines que correremos un ratito ok niguel55 un saludo y hasta mañana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos, no se si tengo alguna fuente en el trastero de la que me pueda fiar, sino me tocará pasar por la tienda y pillarme una.
    Pallico, mañana entonces me paso y me llevo a los pezqueñines.
    C.E.A.C.M.

Página 453 de 909 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed