Can Mercader V1
Página 456 de 909 PrimerPrimer ... 356416436451452453454455456457458459460461476496556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,551 al 4,560 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo me ha llegado.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 cuando puedas cuelga las fotos de ayer anda.

Por cierto, hay q ver lo q anda el "electrificado" de Desafinado, vaya bestia :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos? supongo que te refieres a la del grupo porque de coches sólo hice un par a mi coche, del resto na de nada, no me acordé de hacer ninguna.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Por cierto, hay q ver lo q anda el "electrificado" de Desafinado, vaya bestia :D

Salu2
    Hombre, en la segunda tanda me diste candela de la buena con esssse Hyper, pero ya veremos para septiembre que me tienen que llegar unos "cacharritos"

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese Inferno electrificiado le vamos a tener que hacer un cortocircuito porque nos deja a todos casi en evidencia.

Ah, la foto reclamada por Radiobcn :

C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, porque te conocemos, pero en esa foto si que haces pinta de kinki de Can Mercader...
    Se dice 'patata' y uno queda mejor, hombre.

Anda que para juntar a todos los que pedimos las camisetas, no se sufrirá. La 'afoto' oficial de todos será difícil hacerla...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo es fácil, unas cuentas fotos como esta de la gente que la vaya teniendo, duplicamos, enmascaramos, copy&paste tecnologies, photoshop al canto, retoque, filtro... y voala!!!, los 30 y pico todos juntos!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas noches!
    Seguramente hay gente que se de por aludida sin tener que hacerlo, pero si lo hace por algo sera.
    Escrivo esto porque el savado disfrute por primera vez como un loco al mando de mi vichillo y conoci gente simpatica y dispuesta a todo, pero tambien de otros que van un poco del palo y a su rollo, yo no pretendo con estas palabras dar clases de educacion, civismo ni compañerismo, yo no soy sus papas, ni tampoco nadie para obligar a saludar al llegar ni decir adios al irse.
    Solo quiero agradecer y saludar a las personas que me alludaron y mostraron un trato super humano, gente como el señor Jordi o Sergio, etc... al reto desearles lo mejor, pero la proxima vez que se les buelque el coche ya saven, primero un pie y luego el otro, como me sucedio a mi, estando yo en la otra punta y el coche a los pies de alguien.
    Al resto pedir disculpas por si a molestado mi post, pero no queria ir a dormir sin antes poner estas palabras aqui.
    Eso si, ante todo y para despedirme, desear buenas noches a todo el mundo sin excepcion, porque todo el mundo no podemos ser iguales ni esperar nada de los demas. NANIT!!!! y gracias.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que ha ido bien el fin de semana, yo estube el viernes por la tarde un rato, solo , y di unas cuantas vueltas. Creo que mi motor empieza a hacer el gilipollas ... bueno tengo que abrir mirar y operar ... a ver que tal esta la cosa, un limpieza a fondo de motor a ajustar.
    Tambien decir que me despido del hobby durante un tiempo, al menos hasta septiembre , que seguramente entre el apartamento y esas cosas y las vacaciones de agosto no podre ir al circuito, exceptuando algun viernes, pero para ir solo casi que me quedo en casa ... mi consuelo tengo el electrica para dar algun bandazo ...

Otra cosa si quedaramos para ir al de Santa Oliva pues me apuntaria que estoy cerca de alli los fines de semana ...

Ha colgaré la fotillo de las camisetas y alguna que le haga a la camiseta por delante y atras en el blog ...
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen fin de semana yo ya tengo el rodaje echo de mi nuevo axe cobra y el coche nuevo se comporto normal nada del otro mundo falta un pokito de puesta apunto
    como siempre santa perpetua genial con sombra tu agua y siempre ay gente y nunca corres solo un 9 para ese circuito bueno un saludito a todos y espero ir viendoos ya que tengo camisetas baratitas todabia
    un saludito
    chao

Página 456 de 909 PrimerPrimer ... 356416436451452453454455456457458459460461476496556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed