Can Mercader V1
Página 46 de 909 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos piques como molan ... pero bueno tranquilos que cuando vuelva ya mordereis el polvo...

Fui ayer domingo a las 8 de la tarde, para probar mi viejo motor a ver que tal, con el metal luve, y parece que un poco mejor va, no se si seria el tiempo lleva parado pero mala leche tenia, se me ahoga en bajas todavia , pero va mejor eso si ...
    Eso si la piña me pegue fue pequeña, iba a hacer un salto mortal con la emoción y se metio un ostion con el piano, que justo por donde salte estaba un poco salido, iria el coche un poco metido con el morro y se paro en seco, de la ostia se salio el tubo y se desplazo el motor de sus anclajes, pero bueno nada que no se pueda solucionar en unos minutos y listo a dar caña ... seria el monazo que tenia ...

Hay o no mono Rufillo, yo creo que ya nos tiembla el pulso con el monazo que manejamos ... ja.

Nigel muy buenas las fotos ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el próximo finde ya sabes lo que toca, el sábado tarde reservado para ir al circuito.
    Yo una vez en casa y limpiando todo el coche he visto que mis neumáticos empiezan a degradarse bastante, en poco tiempo me quedo sin las aletas que llevan (son unos Cosmic). El resto del coche, aparentemente, está todo bien.
    Ya tengo ganas de volver a ir!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que ese spektrum te haya gustado, je, es una muy buena compra.
    Lo del motor tomo nota, ya que no creo que encuentre la tapa. El problema que le veo es que como la cague al hacer el invento tampoco encontrare un tirador, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es que tus neumaticos nigel no son para este circuito, yo creo que son para tierra muy suelta, o hierba o algo asi. Son como los que me venian a mi de serie, y se quedan planos en menos de na...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado tarde lo tengo chungo, con la reforma del piso de momento, y este sabado seguro que tocara hacer regatas ... que alegria.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc supongo que lo de la piña fue la misma ansiedad je, pero como dice Nigel55 este sabadete otra dosis de adrenalina y veras el mono desaparecer.

la verdad es que el tema neumaticos tiene tela en Can Mercader a mi los que mejor me an ido son los bolldog que por cierto me llegan esta semana espero.

Ramdi si tienes por hay un taco de mas o menos las medidas del tirador en aluminio, miraria de encontrarte un momento para fabricartelo pues te veo apuradete colega.

saludetes
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya buscare a ver si encuentro un trozo de aluminio un poco majo, jej

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Si, es que tus neumaticos nigel no son para este circuito, yo creo que son para tierra muy suelta, o hierba o algo asi. Son como los que me venian a mi de serie, y se quedan planos en menos de na...
    Pues en teoria si son algo, porque son del tipo Woops, Dirty Harry o Atomic (según el fabricante) y están recomendados para tierra dura y bacheada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, como ir van muy bien, pq son blanditos y agarran mucho, pero para el bolsillo no van nada bien, pq se gastan en un plis XDDDDD

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Me alegro que ese spektrum te haya gustado, je, es una muy buena compra.
    Lo del motor tomo nota, ya que no creo que encuentre la tapa. El problema que le veo es que como la cague al hacer el invento tampoco encontrare un tirador, je
    No si con lo q yo te digo invento ninguno. Cuando sacas la pieza del tirador (la de plástico) ésta engancha con una primera pieza metálica y ésta a su vez con el mecanismo q engancha la muñequilla de la biela. Lo q tienes q quitar es esta última pieza, para q no enganche con la biela, pero el resto (la de plástico y la de metal) las dejas. De esta forma no tienes q mecanizar nada. Y la cuerda, incluso puedes dejarla si quieres pero si prefieres quitarla córtala y guárdala. A unas malas siempre puedes volver a ponerla.

Yo le puse el pegamento caliente pq quite cuerda y tirador y para q no entrara suciedad, pero vamos eso sale con nada.

Nos vemos.

PD: Si al final la cagas tengo dos tiradores para vender :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 46 de 909 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed