Can Mercader V1
Página 460 de 909 PrimerPrimer ... 360420440455456457458459460461462463464465480500560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay alguien q tenga tiempo de encargarse de formalizar todo lo relacionado con un club perfecto, pero ese es el problema, tiempo.

Hay q hacer unos estatutos, ir a registrarlos a la Generalitat como entidad sin ánimo de lucro, crear una junta directiva, apertura de cuenta para cuotas, etc etc. No cuesta dinero pero si tiempo y quien lo tiene?

Además hay q tener en cuenta q eso no nos garantiza q el Ayto nos vaya a hacer caso, quizás algo más si pero no es seguro. Por lo q yo tengo entendido a NINCO no le están haciendo ni pu... caso así q imaginaros a un club de nueva creación....

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso hay que hacerlo nosotros comprar un camion de arena palas y a esparcirla nosotros pero sinceramente no se si vale la pena trabajar unos pocos para que luego entren niños en bici etc.... etc....

el tema de las camisetas si no pensais salir de can mercader no se yo sois muy perezosos todos mira ahora no va nadie a correr esta el pobre atleon sin poder ir porque no se anima nadie y salidas os animasteis un par de veces y prou a mi me interesa gente que corra mundo con mis camisetas el dia que esteis mas receptivos ya iremos hablando eso darlo por seguro pero ay que hacer alguna social moverse de todo un poco no canmertarizarse ok
    un saludito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, que este mes tengo la puta negra encima, primero la verbena, despues las rebajas (que la jefa me mataba si no la llevaba el domingo) y ahora el 1.1 en el taller, en fin que otro finde mas que no voy a merca, alguien se acuerda de mi?

Saludos gente!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá pudiera yo pasarme más a menudo por los circuitos. Y de ir a otros, pues yo siempre estoy dispuesto a ir, pero claro para ir yo sólo pues como que no. Del tema de Sta Perpetua la lástima es no poder ir más que siendo socio, cosa que igual me planteo después de las vacaciones.
    C.E.A.C.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro nigel55 esa es la cuestion en mi furgoneta cabe todo bien y podemos ir hasta 5 yo mi primo y 3 mas asi que animaros hombre si se paga ya se saca mas tiempo con la excusa de amortizarlo

bueno despues de fiestas lo hablamos haber quien se anima y para los findes con poco tiempo ya esta can mercader que no se lo van a llevar y tampoco nos van a dejar hacer nada asi que siempre estara ay...........
    un saludito chao......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tambien me apuntaria en algun viaje de estos locos, incluso me habia planteado pasarme por montjuit o algo no se, pero nigel con solo comentarlo creo que un par o tres saldriamos de visita...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo hemos hecho alguna vez , de hecho se ha queda dos o tres veces para ir a Collbato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando querais lo hacemos, solo hay que quedar con un poco de tiempo.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que para este finde ya será un poco precipitado, ¿no?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, no se. quizas si, a donde?

Página 460 de 909 PrimerPrimer ... 360420440455456457458459460461462463464465480500560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed