Can Mercader V1
Página 463 de 909 PrimerPrimer ... 363423443458459460461462463464465466467468483503563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,630 de 9083
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias seki por la parte que me toca.......

y radio bcn quien dice que en collbato no ay matricula porque ami llamando como tienda para hacerme socio me pedia 60€ y estando a mitad de año y la cuota integra 120€ estando en julio asi que creo que se estiran bastante menos y como circuito no es comparable con santa pepa y no se si durara mucho tienen problemas con la urbanizacion e oido por ayyyyy........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho será a ti pq yo pague mi cuota a primeros de año, 120€ y ni un duro más. Eso nos cobró Álex a Toporc y a mi por ser socios todo el año así q de matrícula nada, repito a los particulares por lo menos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla negocio hacen si alas tiendas nos cobran matricula
    a mi es lo que me digeron por eso me decante por santa pepa pero bueno valen lo mismo y es un pokito peor circuito dejemoslo asi aunque esta basteante bien ok

un saludito y pasate haber si le vale la caja del 8 al tuyo ok chao

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo no digo q sea ni peor ni mejor, como no he corrido en Sta Pepa no puedo opinar, he corrido en Sta Oliva, Montjuich, Collbató, Blanes y St. Feliu y después del de Blanes me quedo con Collbató. Del resto como no he corrido no puedo opinar.

Pues luego me paso Pallico, al final he convencido a la parienta y ya tengo las pilas del mini-z en carga, luego voy con el enano y el ST a ver si le vale esa caja. Nigel55, irás al final?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok por aqui estaremos un saludito y venir preparados para la guerra de los mini-z

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si te apuntas ahora a Sta Pepa, dice Pallico que se paga sólo la mitad de matricula que quedaría en 15 euros, y luego ya serían 120 anuales.

Yo he hablado con varios colegas que van allí, y dicen que no hay color, yo mañana me apunto ya os contaré,

Lo de la salida en estas fechas va ha estar complicado, si se puede pues la hacemos, pero tambien se puede ir mirando de , con más tiempo, para principios de septiembre, organizar una. Ya estaremos aquí la mayoría de vuelta de las vacaciones. Y se puede mirar el circuito de Blanes, es otra posibilidad, si dejan correr pagando un día, que no lo sé.

En septiembre, todavía hace buen tiempo, podemos ir con las mujeres, dejarlas en la playa de Sta Cristina, y luego comernos una paellita en el chiringuito , y si se lo pasan bien u se animan los problemas para hacer salidas se dividen por 2

:D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes joseanbdn cuanta razon eso seria una buena opcion..........
    y nos vemos mañana ok un saluditoooooo
    y a los que vengan por la tarde con los mini-z los veo dentro de un rato ok chaoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno me quite el mono . la pista ademas de sola
    dura y bacheada . seca y cosas que no voi a decir apartir
    de las 7h. se esta de coña por si algien se anima pero la
    verdad es que abria que darle un vuen meneo esta muy dejado
    y los coches lo sufren x lo demas muy vien problemas con la
    carburacion para bariar (donde estara user) la rueda al estar tan dura
    se me salia mi problemilla del cardan pero en general vien
    siempre ganaba pero que vamos acer .
    pallico afinal no pase por nitro bi que tenia casi un litrillo y
    ahi que gastarlo pero guarda que se gasta . vueno si algien se
    anima entre semana lla sabeis . un saludete y nos vemos pronto
    a la camiseta ya sea ensuciado
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy que paradito que está esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ¡¡¡

Bueeeeno, pues crónica de sábado tarde:

Franjocc, Nigel55 y un servidor. Más tarde vino un chico a hacer saltos acrobáticos que desbocó en un lógico y natural escojonamiento amortiguadoril.

Circuito mal... pero mal, mal.

A Franjocc su motor le está diciendo adiós por momentos, venga vecino anímate a "eso" que me comentabas ¡¡¡

Piques Kanai/3-inferno (desgraciadamente no se unió más que esporádicamente Franjocc por los motivos antes citados) en los que generalmente el Kanai iba delante. (En breve espero cambiar esta situación).

He llegado a la conclusión de que si una cosa he adelantado con el
    3-inferno es que...no sabeis lo práctico que es no tener problemas de carburación con estos calores y que el coche no se para... NUNCA :D

Otra cosa, estuvimos comentando la posibilidad de apuntarnos a algún circuito para poder disfrutar de este hobby en condiciones, viendo que lo del mantenimiento de Can Mercader ... ya podemos sentarnos a esperar¡¡¡. Bueno, ya veremos en septiembre.

editado: Josebdn, hey tio cuenta, cuenta lo de Santa Pepa a ver como te ha ido, lo de la taladrina (gracias) a ver si me la dás algún dia que nos veamos (ya tengo planes para nuevos bricos en el 3-inferno).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, que no tengo un Kanai, que el mío es un MP777 SP2, ¿cuántas veces ya te lo he dicho?. Me lo vas a copiar en la pizarra 100 veces a ver si así se te queda ... ;-)))))))

Como vien comenta el amigo desafinado, la tarde estuvo bien, buenos piques, unas cuantas risas como la pasada de frenada de el amigo acrobático, mi perdida de una rueda (que se está convirtiendo en un clásico) y una buena sesión de saltos estratosféricos.
    El Inferno-3 es una pasada, nos planta cara a todos, y sólo su pelín de falta de patada es lo que le hace perder algo. Pero da mucha pero que mucha guerra.
    El circuito está que da pena, tiene muchísimas trampas en forma de baches, zanjas y pedruscos. Es casi imposible tomar las curvas por la trazada y tienes que ir todo el rato esquivando estos accidentes.
    El salto en el sentido normal si se hace es casi seguro un aterrizaje malo, en cambio en el sentido contrario es muy divertido y fácil de tomar, de ello dimos buena cuenta ayer todos.

Yo por mi parte seguramente esté habrá sido el último finde de esta temporada, y no volveré hasta septiembre. Pero como avanza Desafinado igual es cuestión de cambiar de aires a la vuelta de las vacaciones.

Más tarde añadiré unas cuantas fotillos.
    C.E.A.C.M.

Página 463 de 909 PrimerPrimer ... 363423443458459460461462463464465466467468483503563 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed